Síguenos

Economía

Seniat recaudó 3 billones de bolívares en noviembre

publicado

el

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), recaudó un total de 3 billones 298 millardos de bolívares en el mes de noviembre, los cuales serán destinados al Tesoro Nacional a fin de impulsar la economía del país. Esta cantidad recaudada representa un cumplimiento de 433,25%  de la meta establecida para este periodo, que consistía en 761 millardos de bolívares.

Estos recursos corresponden a lo ingresado por concepto del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), Impuesto al Valor Agregado (IVA), rentas internas, impuestos aduaneros y otras rentas; los cuales serán destinados al impulso de los programas sociales y  políticas públicas  promovidas por el Gobierno Bolivariano, y que se traducen en el beneficio común de la nación.

También puedes leer: Maduro anuncia creación de primera criptomoneda venezolana 

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, agradeció el compromiso de los ciudadanos, indicando que cada mes se superan las metas trazadas. En este sentido, agregó que en lo que va de año, el SENIAT ha recaudado 15 billones 239 millardos, lo que representa un cumplimiento del 248,47% de la meta establecida que era de 6 billones 133 millardos de bolívares.

No dejes de leer: Bono “Niño Jesús” se entregará desde este viernes

Estas cifras dan muestra de la labor que continuamente realiza el SENIAT junto a toda la marea roja que apoya la gestión del presidente Nicolás Maduro Moros, gestión que asegura el 83% del Presupuesto de la Nación para impulsar los proyectos del Gobierno Nacional.

Prensa Seniat

Comentarios de Facebook

Economía

Índice Bursátil de Caracas cerró en 1.265,50 puntos

Publicado

el

 

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, IBC, culminó este jueves en 11.265,50 puntos, con una variación de 7,88 puntos (-0,63%) respecto a la sesión anterior.

Se efectuaron en Bolsa este día 112 operaciones de compra venta en el mercado de renta variable, en las cuales se transaron 837.370 acciones por un monto de 8.217.216.986,50 bolívares.

También puedes leer: Fedecámaras: Gobierno no tiene disposición de corregir problemas económicos

El Diario de la Bolsa reporta que el Índice Financiero finalizó en 2.175,98 puntos (+0,73%) y el Índice Industrial cerró en 450,89 puntos (-1,03%).

NDP

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído