Connect with us

Deportes

¡Segunda era Ferreira! Carabobo FC comenzó 2019 con victoria

Publicado

on

Segunda era - noticiasACN
Aquilos "Chino" Ocanto se gozó su primera diana del campeonato. (Foto: Prensa Carabobo FC(
Compartir
  • 1
    Share

La segunda era Ferreira no pudo comenzar mejor, triunfo y de visitante. Así cerró Carabobo FC sus primeros 90 minutos del Torneo Apertura, al doblegar a Estudiantes de Caracas 1-0, en ele estadio Hermanos Ghersi de Maracay, sede de los capitalinos.

Aquiles “Chino” Ocanto (59′), quien salió con la banda de capitán, pues lo inspiró para marca la única diana de la Vinotinto Regional, en el inicio de la segunda era de Jhonny Ferreira.

Aunque fue un partido con alternativas de lado y lado, fue el visitante que vistió de azul el que llevó la iniciativa, fue mas insistente, pero no se le dieron las cosas frente al arco, aunque si mantuvo orden en todas sus líneas.

Segunda era la abrió Ocanto

No podía ser otro, el “Chino” Ocanto, quien junto a Ferreira en el banquillo le brindo goles, espectáculo y buenas tardes. Pues a los 59 minutos mandó un zapatazo para vencer al golero Juan Reyes que le dio de bienvenida a la segunda era del timonel.

Ahora la misión es preparar otro juego fuera de casa, cuando visite el estadio Olímpico de la UCV para medirse a Metropolitanos.

Ficha técnica

Estudiantes de Caracas (0):Juan Reyes, Luis Carrillo, Christopher Rodríguez, Albert González (Aitor López 77’), Nicolás Tovar (Gerald Sotillo 65’), Jesús Quintero, Josmar Zambrano, Ebby Pérez, Joynner Rivera, Aaron Rodrígues* (Alexander Molina 46’), Armando Araque.

Carabobo FC (1): Pedro Caraballo, Edwar Bracho, Diego Osío, Grenddy Perozo, Ismael Páez, Luis Melo, Christopher Montaña*, Brian Mendoza (Ángel Lezama 79’), Luis Guerra (Francisco Chong* 90+4’), Franklin González (Wilfredo Herrera 87’), Aquiles Ocanto. DT.Jhonny Ferreira.

Gol: Aquiles Ocanto (59’).

Árbitro: José Argote (Zulia). Amonestados: Jesús Quintero (38’), Luis Carrillo (45+1’) ECSC; Pedro Caraballo (19’) CBB. Escenario: Estadio Hermanos Ghersi Páez, de Maracay.

Segunda era - noticiasACN

El primer once de Jhonny Ferreira a su retorno con la escuadra industrial. (Foto: Prensa Carabobo FC)

Mineros lidera el torneo

En el resto de la fecha, Mineros de Guayana se montó en la azotea de la tabla, al doblegar a; Deportivo La Guaira 2-1, en Cachachay, con goles de Michel Covea y Richard Blanco. Descontó Guillermo Marín.

Otro que ganó fue Monagas SC, al golear a Llaneros 3-0. Tantos de Starling Yendis, Jesús González y Yoinber Camacaro.

Trujillanos sumó completo a expensas del Aragua 2-1. Por los Guerreros de las siete colinas marcó doblete Winston Azuaje y Juan García descontó.

Zulia se impuso a Táchira

Zulia FC le dio un zarpazo a Deportivo Táchira, que lo visitó en Maracaibo y perdió 1-0, con gol de; Miguel Celis, mientras que Atlético Venezuela y Portuguesa pactaron a uno, al igual que Estudiantes de Mérida y Lara.

La jornada la arrancó el viernes, Caracas FC que doblegó al campeón de la campaña pasada Zamora 3-0, mientras que el sábado, Lala FC, el debutante de la zafra, sumó su primer punto al pactar a cero contra Deportivo Anzoátegui, en Puerto La Cruz.

Así marcha el Torneo Apertura

Segunda era - noticiasACN

Segunda era - noticiasACN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: @JavierMinniti

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Silvestre enmendó y Puerto Cabello pudo salvar su primer punto

Comentarios de Facebook

Deportes

Paulo Dybala y Cristiano hicieron festín juventino con Frosinone (+ vídeos)

Publicado

on

Paulo Dybala - noticiasACN
Cristiano Ronaldo celebró a lo Paulo Dyala y el argentino a lo CR7. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo lideraron este viernes con un gol cada uno el 3-0 con el que el Juventus liquidó al Frosinone, en el partido que abrió la 24a jornada de la Serie A italiana, y calentaron motores para la visita del miércoles al Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Sin mucho gasto de energía, el Juventus arrolló en el Allianz Stadium de Turín al modesto Frosinone, penúltimo de la tabla, y consolidó su liderato en la Serie A, momentáneamente con catorce puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo.

Cristiano completó la goleada a la hora de juego, después de ofrecer a Paulo Dybala la asistencia para el golazo; del 1-0, antes de ser sustituido junto a Giorgio Chiellini y al alemán Sami Khedira para reservarlos para el cruce del Wanda Metropolitano.

Paulo Dybala y Cristino calienta para la Champions

A cuatro días de la visita a Madrid, Allegri quiso mantener alta la concentración y alineó desde el comienzo a; Bonucci y Chiellini en la zaga, el croata Mario Mandzukic, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en la delantera.

Algunos titulares descansaron

De los titulares habituales sólo descansaron el bosnio Miralem Pjanic y el francés Blaise Matuidi, mientras que el meta polaco; Wojciech Szczesny, el portugués Joao Cancelo o Sami Khedira saltaron al campo desde el comienzo.

El técnico italiano quería dar minutos a Bonucci y Chiellini, que acabaron esta semana de recuperarse de unas lesiones y; empezar fuerte, para encarrilar el duelo ante el Frosinone lo antes posible y poder gestionar energías en el tramo final del choque.

Algo que el Juventus consiguió inmediatamente, al desbloquear el partido con un espectacular zurdazo desde 20 metros de la “Joya” Paulo Dybala a pase de Cristiano.

No dio opción el cuadro turinés a los visitantes, que llegaban a Turín tras sumar dos victorias consecutivas fuera de casa, y encarriló su triunfo en el minuto 18, cuando Bonucci empujó el balón a la red bajo la portería tras un mal rechace del portero Marco Sportiello.

El dominio del Juventus siguió en la segunda parte y culminó con el 3-0 anotado por Cristiano al rematar una asistencia de Mandzukic (m.63).

Gol 19 de CR7

El astro luso celebró su gol liguero número 19 y, pocos segundos después, fue sustituido, tal y como ocurrió cinco minutos después con Chiellini. Los dos líderes del cuadro “bianconero” se sentaron en el banquillo tras una prestación de alto nivel y un desgaste de energías contenido.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Jungels embaló y arrebató liderato a Urán del Tour Colombia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído