Connect with us

Sucesos

Secuestraron un TransDrácula en Naguanagua y los pescaron

Publicado

on

Naguanagua
Compartir
  • 4
    Shares

Cuatro delincuentes secuestraron y despojaron de sus bienes a los pasajeros de un TransDrácula en la avenida Universidad de Naguanagua.

Funcionarios de PoliNaguanagua atraparon a los asaltantes cuando pretendían huir. Bajo amenaza de muerte sometieron a las víctimas del importado transporte que cubre la ruta Puente Bárbula-Avenida Cedeño.

El alcalde de Naguanagua Gustavo Gutiérrez señaló que los uniformados de la Brigada Motorizada atraparon a los robabusetas. Explicó que los uniformados se encontraban cerca de la estación de servicio Santa Ana, cuando observaron a tres delincuentes que descendían a veloz carrera del TransDrácula. Después subieron a un automóvil.

Cayeron en Naguanagua

Los funcionarios interceptaron el auto Chevrolet, modelo Montecarlo de color verde, frente al Colegio IDEA. Ninguno opuso resistencia. Les incautaron una escopeta, cuatro teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los delincuentes fueron identificados como Kevin Alfredo Alvarado (20), Kelfred José Mendoza Morante (24), Eduardo José Aguilar Padrón (26) y un menor de edad. A todos ellos los trasladaron al comando de la Policía municipal de Naguanagua.

Otros detalles del secuestro fueron omitidos. Sin embargo, el alcalde Gutiérrez agradeció el apoyo que dice recibir de parte del gobernador Rafael Lacava. Los detenidos junto con las evidencias quedaron a las órdenes del Ministerio Público.

El pasado 16 de septiembre unos pasajeros de un TransDrácula lincharon a un asaltante en la Autopista Valencia-Puerto Cabello. Los viajeros sometieron al antisocial y un cómplice que logró huir en medio de la golpiza.  El crimen se registro en el sector El Cambur.

 

También te puede interesar: Estalla el drama de migrantes venezolanos que mueren arrollados

Comentarios de Facebook

Sucesos

Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Publicado

on

Modelo acn
Compartir
  • 2
    Shares

La bella modelo chilena, Consuelo Vergara, grabó y divulgó por las redes sociales a su novio infiel cuando le caía a piña en medio de una discusión.

Las imágenes que se viralizaron dan cuenta del momento en que ella le increpa por montarle los cachos. Sin embargo, su ex se mostró airado y hasta que la golpeó en varias ocasiones mientras ella lloraba.

En su perfil de Instagram @Consuelovergara  publicó el polémico vídeo. Grupos feministas saltaron para destrozar al prometido de la modelo. Incluso su expareja  la amenaza de muerte.

En el texto que acompaña el vídeo, la modelo Consuelo explica que hace un año que se enamoró de él. Los golpes llegaron más tarde aunque le fue infiel desde el principio. Fueron los últimos tres meses de relación los que se convirtieron en un tormento. “Me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados. Ya era algo de todos los días y yo no sabía qué hacer”.

Una modelo valiente

Son miles los comentarios que apoyan a Vergara y aplauden que haya tenido la valentía de difundirlo. La modelo anima a otras mujeres que se encuentran en su situación que hagan lo mismo.

También te puede interesar: ¡Qué vergüenza! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído