Connect with us

Sucesos

El Sebin se llevó de su casa al excomisario Iván Simonovis (Video)

Publicado

on

Simonovis acn
Compartir
  • 4
    Shares

El excomisario general Iván Simonovis fue detenido en su residencia por funcionarios del Sebin la mañana de este miércoles.

Los agentes de la policía política alegaron que trasladaban al exfuncionario a la sede de Plaza Venezuela para practicarle unos exámenes. La abogado Bony Pertiñez, esposa Simonovis, denunció que teme por la integridad física del padre de sus hijos.

En las redes sociales alertaron sobre la posibilidad de que aparezca “suicidado”.  El excomisario cumple condena en su vivienda desde el año 2014 tras recibir una medida humanitaria por razones de salud.

Su esposa divulgó un video de la acción. El régimen responsabilizó a Simonovis por la masacre de Puente LLaguno, ocurrida el 11 de abril del año 2002. La residencia del exsecretario de Seguiridad Ciudadana de la Alcaldía Mayor está situada en el sector Maripérez de Caracas.

Simonovis enfermo

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel

Publicado

on

Detuvieron al padre y la madre de un bebé - acn
El niño presentó fractura del fémur derecho y hematomas en el mentón. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel. Un boletín de prensa indica, que oficiales adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua) arrestaron a la pareja por presunto maltrato a un lactante de 10 meses de nacido.

El procedimiento lo practicaron en las instalaciones del Centro de Atención Pediátrica “María Torres” de la localidad.

Al respecto, Jhonnys Gutiérrez, director del ente policial, explicó que “funcionarios en servicio en el Hospital Dr. Miguel Malpica realizaban recorrido en el mencionado centro asistencial, cuando fueron abordados por un médico.

El profesional de la medicina les indicó que un infante de 10 meses había ingresado por presentar fractura del fémur derecho, hematomas en el mentón, escabiosis leves y signos de violencia en el recto”.

Gutiérrez explicó que el galeno, al entrevistarse con los padres, no supieron dar explicación alguna acerca de la condición del lactante por lo que resultaron aprehendidos.

Los identificaron como Jhon Keilis Quintana Arenas, de 29 años de edad y una adolescente de 17 años, madre del niño. Los apresaron por presunto trato cruel contra el pequeño.

A ambos los remitieron a la orden de las fiscalías 26 y 22 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente, a fin de continuar las investigaciones procedentes.

Por último, el jefe policial exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (080-7654482) y 0245 -5712733; a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: Un secuestrador abatido tras enfrentar a la Policía de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído