Connect with us

Deportes

¡Se vio bien! Henderson Álvarez realizó primer bullpen

Publicado

on

bien
El derecho valenciano tendrá su segundo bullpen el domingo. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir
  • 1
    Share

Se vio bien en su primer bullpen. Así lo aseguró el coach de bullpen, Edwin Hurtado, luego del primer bullpen realizado por Henderson Álvarez, quien será el abridor del primer juego de la campaña para Navegantes del Magallanes.

En lo que fue el undécimo día de prácticas, todas en el complejo de PDVSA-VASSA de Guacara, el magener Omar Mavalé con su cuerpo de coachs y técnicos han logrado adelante bastante con los jugadores que se ido subiendo al barco eléctrico de la cara a la LVBP 2018-2019..

Álvarez: “El brazo estuvo bien”

Su primer bullpen y para el derecho valenciano dijo que pasó la prueba. “Gracias a Dios, el brazo estuvo bien. Vengo de jugar en México y sólo tuve un receso de dos semanas sin lanzar. Me sentí bien con mis pitcheos, con mi comando, poco a poco iré mejorando para el primer juego de la temporada”, comentó a prensa del club.

En total fueron 25 envíos, donde utilizó todo su repertorio, que le da al confianza necesaria con los pasos de los días.

El abridor del “Opening Day” ante Tigres en el estadio José Bernardo Pérez, el próximo 12 de octubre, tuvo foja en la 2017-18 de 2-4 y 7.68 de efectividad en ocho salidas con su ex antiguo equipo Tiburones de La Guaira.

Evaluado por Hurtado

“Se vio muy bien, con buena velocidad. Tiene que ajustar un poco su mecánica, pero por el trabajo que trae de haber jugado en Cancún, hace que no esté lejos de su máximo nivel” fue el análisis del coach de bullpen Edwin Hurtado.

“La idea es que él pueda lanzar en uno de los juegos de exhibición y tenerlo listo para el día inaugural” agregó Hurtado.

Agradeció palabras de “El Toro”

El diestro también recibió palabras de elogio de Carlos “El Toro” Zambrano, que agradeció el gesto.

“Son peloteros de mucha experiencia, si ellos ven que estoy haciendo algo mal me lo dirán y me aconsejarán. Como Carlos Zambrano, que me dijo que me vio muy bien, que todos lo pitcheos estaban bien, son consejos de alguien que tiene prácticamente toda su vida jugando pelota y hay que escuchar esos detalles que ayudan mucho”, resaltó Álvarez.

Segundo bullpen el domingo

El segundo bullpen del valenciano será el domingo y aumentará su número de envíos a 35.

Otros que realizaron su primer bullpen enfrentando bateadores fueron Mauricio Robles, Luis Rico, Juan González, Enmanuel De Jesús,Dionis Zamora; y Ricardo Velásquez. Cada uno lanzó dos entradas de 15 pitcheos, resaltó la nota.

El resto fueron actividades de en el infield, como rolatas, asistencias en las almohadillas y práctica de bateo.

El lunes al JBP

Informaron que este fin semana cierran su estadía en el complejo guacareño, pero partir con sus aperos a su casa,;el José Bernardo Pérez de Valencia.

ACN/MAS

No deje de leer: Jorge Linares busca sumar su cuarta corona ante “Pin” Cotto

Comentarios de Facebook

Deportes

Marwin la sacó pero Boston fue más para emparejar la Serie con Houston

Publicado

on

Marwin
Marwin González sacó su primer jonrón de la serie y en posterporada suma siete remolcadas.
Compartir
  • 2
    Shares

Marwin González la sacó del parque, pero David Price se retiró del montículo con su equipo al frente tras una apertura de postemporada por primera vez en su carrera y Medias Rojas de Boston doblegó a Astros de Houston 7-5 para emparejar (1-1) la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Price fue lo suficientemente bueno, el bullpen de los Medias Rojas fue aún mejor y Jackie Bradley conectó un doble de tres carreras en contra del Monstruo Verde para tomar ventaja y encaminar a Boston.

No siempre se gana

David Price se quedó a un out de su primer triunfo en postemporada como abridor, pero de cualquier forma ingresó a la caseta de los ganadores por primera ocasión en 11 inicios en playoffs.

“Son pequeños pasitos”, dijo Price, quien afrontó el partido con foja de 0-9 en 10 aperturas de postemporada. “Espero rendir a lo grande en los momentos importantes y no he podido hacerlo hasta ahora en mi carrera. Pero yo vine aquí a ganar, punto. Vine a ganar una Serie Mundial, hacerlo múltiples veces. Eso es lo que me motiva”.

José Altuve los asustó

Craig Kimbrel permitió un sencillo productor de José Altuve con dos outs en el noveno antes de que Alex Bregman pegara un elevado a la franja de advertencia de jardín izquierdo para finalizar el encuentro y sentenciar la primera derrota de Houston en cinco juegos de postemporada este año.

El tercer juego es el martes en Houston, seguido de otros dos en el Minute Maid Park, por lo que los actuales campeones de la Serie Mundial tienen la oportunidad de asegurar su segundo banderín consecutivo de la Liga Americana frente a sus aficionados.

Jonrón récord de Marwin

El toletero venezolano Marwin González jonroneó por los Astros, que había cinco juegos consecutivos de postemporada, remontándose al séptimo duelo de la Serie Mundial del año pasado.

Marwin González sigue afianzándose como uno de los bateadores más peligrosos de los Astros esta postemporada

Silenció al Fenway Park cuando conectó un jonrón de dos carreras en el tercer inning sobre el Monstruo Verde. Fue su primer bambinazo este octubre.

El palazo además metió a los Astros en los libros de récords, al ser el 14to juego consecutivo del equipo pegando un bambinazo. Estos Astros compartían la marca con ellos mismos, pues Houston entre 2001 y 2004 también tuvo una cadena de 13 duelos al hilo en playoffs pegando vuelacercas.

Desde el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la L.A., los Astros han dado 29 cuadrangulares en esos 14 encuentros.

González, que empujó cinco carreras contra Cleveland, empató a George Springer en el liderato de la L.A. con siete remolcadas en esta postemporada.

Por Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-2 con una impulsada y dos anotadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0. El venezolano Sandy León jugó a la defensiva.

Por Astros, los venezolanos Marwin González de 4-1, jonrón (1), dos impulsadas, anotada; José Altuve de 4-1, producida. 

Marwin

Medias Rojas de Boston ahora irán a Houston a recuperar terreno.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Caracas FC regresó a la senda del triunfo y revivió esperanzas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído