Connect with us

Deportes

¡Se vio bien! Henderson Álvarez realizó primer bullpen

Publicado

on

bien
El derecho valenciano tendrá su segundo bullpen el domingo. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir
  • 1
    Share

Se vio bien en su primer bullpen. Así lo aseguró el coach de bullpen, Edwin Hurtado, luego del primer bullpen realizado por Henderson Álvarez, quien será el abridor del primer juego de la campaña para Navegantes del Magallanes.

En lo que fue el undécimo día de prácticas, todas en el complejo de PDVSA-VASSA de Guacara, el magener Omar Mavalé con su cuerpo de coachs y técnicos han logrado adelante bastante con los jugadores que se ido subiendo al barco eléctrico de la cara a la LVBP 2018-2019..

Álvarez: “El brazo estuvo bien”

Su primer bullpen y para el derecho valenciano dijo que pasó la prueba. “Gracias a Dios, el brazo estuvo bien. Vengo de jugar en México y sólo tuve un receso de dos semanas sin lanzar. Me sentí bien con mis pitcheos, con mi comando, poco a poco iré mejorando para el primer juego de la temporada”, comentó a prensa del club.

En total fueron 25 envíos, donde utilizó todo su repertorio, que le da al confianza necesaria con los pasos de los días.

El abridor del “Opening Day” ante Tigres en el estadio José Bernardo Pérez, el próximo 12 de octubre, tuvo foja en la 2017-18 de 2-4 y 7.68 de efectividad en ocho salidas con su ex antiguo equipo Tiburones de La Guaira.

Evaluado por Hurtado

“Se vio muy bien, con buena velocidad. Tiene que ajustar un poco su mecánica, pero por el trabajo que trae de haber jugado en Cancún, hace que no esté lejos de su máximo nivel” fue el análisis del coach de bullpen Edwin Hurtado.

“La idea es que él pueda lanzar en uno de los juegos de exhibición y tenerlo listo para el día inaugural” agregó Hurtado.

Agradeció palabras de “El Toro”

El diestro también recibió palabras de elogio de Carlos “El Toro” Zambrano, que agradeció el gesto.

“Son peloteros de mucha experiencia, si ellos ven que estoy haciendo algo mal me lo dirán y me aconsejarán. Como Carlos Zambrano, que me dijo que me vio muy bien, que todos lo pitcheos estaban bien, son consejos de alguien que tiene prácticamente toda su vida jugando pelota y hay que escuchar esos detalles que ayudan mucho”, resaltó Álvarez.

Segundo bullpen el domingo

El segundo bullpen del valenciano será el domingo y aumentará su número de envíos a 35.

Otros que realizaron su primer bullpen enfrentando bateadores fueron Mauricio Robles, Luis Rico, Juan González, Enmanuel De Jesús,Dionis Zamora; y Ricardo Velásquez. Cada uno lanzó dos entradas de 15 pitcheos, resaltó la nota.

El resto fueron actividades de en el infield, como rolatas, asistencias en las almohadillas y práctica de bateo.

El lunes al JBP

Informaron que este fin semana cierran su estadía en el complejo guacareño, pero partir con sus aperos a su casa,;el José Bernardo Pérez de Valencia.

ACN/MAS

No deje de leer: Jorge Linares busca sumar su cuarta corona ante “Pin” Cotto

Comentarios de Facebook

Deportes

Schalke 04 a frenar a Manchester City que luce favorito

Publicado

on

Schalke - noticiasACN
Compartir
  • 1
    Share

Schalke 04 tendrá que demostrar loque fue en la fase de grupos, cuando recibe este miércoles (4:00 pm) al inglés Manchester City en su duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Con un paso irregular en la Bundesliga alemana, al sumar apenas un triunfo en sus últimos cinco encuentros, el cuadro alemán está obligado a mejorar en el torneo europeo, en el que mostró grandes cosas a lo largo de la fase regular.

Schalke 04 el que menos marcó

Ubicado en el Grupo D de la competición continental, el Schalke 04 avanzó como segundo lugar superado por el Oporto, pero con sus actuaciones dejó un grato sabor de boca que sus seguidores esperan que lo mantenga en este compromiso.

La divisa alemana fue el club que menos goles anotó con seis. pero fue el segundo con menos encajados con cuatro, al igual que la Juventus y Manchester United, superandos por el otro alemán Borussia Dortmund que apenas había recibido dos, hasta que enfrentó en octavos a Tottenham que le hizo tres.

Ciudadanos goleadores

Sin embargo, enfrente tendrá a un imparable Manchester City que en la Premier League mantiene una racha de 12 triunfos en 13 compromisos, solo suma la derrota ante el Newcastle, pero en este torneo quiere mantener ese ritmo.

A esto hay que agregar que en la fase de Grupo terminó primero con 13 positivos y fue el segundo mejor goleador con 16, uno menos que París Saint Germain. Aunque en su llave arrancó con derrota en casa contra Lyon (2-1, también empataron en Francia).

De continuar con este paso tanto en la liga como en la Champions, los dirigidos por el español Josep Guardiola podrían regresar a casa para el duelo de vuelta con un resultado como para sellar su pase a la siguiente ronda.

Sané, Bernardo Silva, Sergio “Kun” Agüero, David Silva, Gabriel De Jesús, es apenas una parte de un club que no debería tener problemas en esta fase.

La escuadra “Minera” está obligada a mejorar en todos los sentidos si desea mantener su presencia en el torneo, mientras los Citizens llegan con todo para continuar con su buen momento tanto en la liga casera como en este torneo continental.

Schalke - noticiasACNSchalke - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Liverpool y Bayern Múnich sin daños en partido de táctico a aburrido

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído