Connect with us

Deportes

¡Se vio bien! Henderson Álvarez realizó primer bullpen

Publicado

on

bien
El derecho valenciano tendrá su segundo bullpen el domingo. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir
  • 1
    Share

Se vio bien en su primer bullpen. Así lo aseguró el coach de bullpen, Edwin Hurtado, luego del primer bullpen realizado por Henderson Álvarez, quien será el abridor del primer juego de la campaña para Navegantes del Magallanes.

En lo que fue el undécimo día de prácticas, todas en el complejo de PDVSA-VASSA de Guacara, el magener Omar Mavalé con su cuerpo de coachs y técnicos han logrado adelante bastante con los jugadores que se ido subiendo al barco eléctrico de la cara a la LVBP 2018-2019..

Álvarez: “El brazo estuvo bien”

Su primer bullpen y para el derecho valenciano dijo que pasó la prueba. “Gracias a Dios, el brazo estuvo bien. Vengo de jugar en México y sólo tuve un receso de dos semanas sin lanzar. Me sentí bien con mis pitcheos, con mi comando, poco a poco iré mejorando para el primer juego de la temporada”, comentó a prensa del club.

En total fueron 25 envíos, donde utilizó todo su repertorio, que le da al confianza necesaria con los pasos de los días.

El abridor del “Opening Day” ante Tigres en el estadio José Bernardo Pérez, el próximo 12 de octubre, tuvo foja en la 2017-18 de 2-4 y 7.68 de efectividad en ocho salidas con su ex antiguo equipo Tiburones de La Guaira.

Evaluado por Hurtado

“Se vio muy bien, con buena velocidad. Tiene que ajustar un poco su mecánica, pero por el trabajo que trae de haber jugado en Cancún, hace que no esté lejos de su máximo nivel” fue el análisis del coach de bullpen Edwin Hurtado.

“La idea es que él pueda lanzar en uno de los juegos de exhibición y tenerlo listo para el día inaugural” agregó Hurtado.

Agradeció palabras de “El Toro”

El diestro también recibió palabras de elogio de Carlos “El Toro” Zambrano, que agradeció el gesto.

“Son peloteros de mucha experiencia, si ellos ven que estoy haciendo algo mal me lo dirán y me aconsejarán. Como Carlos Zambrano, que me dijo que me vio muy bien, que todos lo pitcheos estaban bien, son consejos de alguien que tiene prácticamente toda su vida jugando pelota y hay que escuchar esos detalles que ayudan mucho”, resaltó Álvarez.

Segundo bullpen el domingo

El segundo bullpen del valenciano será el domingo y aumentará su número de envíos a 35.

Otros que realizaron su primer bullpen enfrentando bateadores fueron Mauricio Robles, Luis Rico, Juan González, Enmanuel De Jesús,Dionis Zamora; y Ricardo Velásquez. Cada uno lanzó dos entradas de 15 pitcheos, resaltó la nota.

El resto fueron actividades de en el infield, como rolatas, asistencias en las almohadillas y práctica de bateo.

El lunes al JBP

Informaron que este fin semana cierran su estadía en el complejo guacareño, pero partir con sus aperos a su casa,;el José Bernardo Pérez de Valencia.

ACN/MAS

No deje de leer: Jorge Linares busca sumar su cuarta corona ante “Pin” Cotto

Comentarios de Facebook

Deportes

¡Sorpresa! River eliminado por local Al Ain y jugará final de Mundial de Clubes

Publicado

on

sorpresa
El brasileño Caio (D) uno de los artífices del triunfo de Al Ain, (Foto: EFE)
Compartir

Sorpresa en Abu Dabi, pes el anfitrión Al Ain eliminó en la tanda de penaltis (5-4), al argentino River Plate, tras acabar el tiempo reglamentario y el posterior suplementario en igualada (2-2), siendo el primer finalista del Mundial de Clubes que se disputa en Emiratos Árabes.

El conjunto entrenado por el croata Mamic Zoran, en su tercer partido en la competición, pues tuvo que disputar el “play off” de ingreso a cuartos de final, se ha plantado en la finalísima contra todo pronóstico y en su segundo encuentro finalizado en la tanda de penaltis.

Ya lo hizo en el “play off” contra el Team Wellington (3-3), en un partido donde remontó un adverso 3-3. Y lo ha hecho este martes también remontando la ventaja de 2-1 con la que el River se fue al descanso.

Sorpresa de Al Ain y River defraudó

River defraudó, no se encontró salvo en la media hora centra del primer tiempo, y que pronto se vio ya por detrás en el marcador apenas iniciada la contienda.

Y es que la sorpresa fue de salida por el Al Ain, que aprovechó la inercia como local (se jugó en su estadio), con total apoyo de su afición, para adelantarse pronto en el marcador en una confusa acción de saque de esquina, con semi remate del sueco Marcus Berg (3′) mal resuelto por la defensa y el meta argentino.

Santos Borré marcó doblete

El tanto dolió al River, que se hizo seguidamente con el mando ante un rival cerrado, con líneas juntas, pero que pronto se vio superado por la buena reacción del conjunto de Marcelo Gallardo.

Y fue Santos Borré quien materializó en apenas cinco minutos la reacción de los bonaerenses, al resolver una serie de rechaces del meta Khalid Eisa a disparos de Pratto (11′);

Luego adelantó a su equipo tras pase del ‘Pity’ Martínez, se desmarcó por zona derecha y disparó ante la salida del portero (16´).

Llegó el empate del local

La segunda mitad tuvo casi el mismo inicio del partido. Un Al Ain mucho más presente y que pronto volvió a sorprender al River, con un tanto del empate en excelente acción del Caio (51¿), el mejor de su equipo y que se desmarcó, recibió y batió ya dentro del área de disparo raso al poste corto a Armani.

Al Ain no falló en los penales

Al Ain, que anotó sus cinco lanzamientos; mientras que por el River falló Enzo Pérez, ejecutor del último y que paró el buen meta Eisa.

El equipo de los Emiratos espera ahora su rival en la final, que saldrá del ganador del Real Madrid-Khasima, que se juega este miércoles. Al River ira contra el perder de esa semifinal para disputar el tercer lugar del certamen.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Primer triunfo de pretemporada de Carabobo FC ante Vinotinto Sub-20

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído