Connect with us

Deportes

Se casa Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez

Publicado

on

Se casa Cristino - acn
Compartir
  • 2
    Shares

El futbolista Cristiano Ronaldo y su novia española Georgina Rodríguez;  fueron fotografiados con las alianzas en un restaurante de Londres, cuando le pidió matrimonio a Georgina.

Cristiano Ronaldo pidió matrimonio a Georgina

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo le ha pedido matrimonio a su novia;  la española Georgina Rodríguez, y la pareja ha sellado su compromiso;  con unas alianzas valoradas en 8.000 euros;  según publica este jueves el diario luso Correio da Manhã.

El medio, de carácter sensacionalista, informó de que la pareja fue fotografiada;  cenando en un restaurante de Londres y en las imágenes se puede apreciar que los dos llevan una alianza de platino y diamantes.

La pareja habría sellado su compromiso con estas alianzas;  y aunque pocas personas conocen pormenores sobre el futuro enlace, Georgina ya ha estado probándose vestidos de novia, según el diario, que cita fuentes cercanas a la pareja.

Ronaldo, de 33 años, y Georgina, de 24, tienen una hija en común, Alana Martina, nacida hace un año, y viven juntos en Turín, adonde se mudaron tras el fichaje del delantero por el Juventus.

El futbolista tiene otros tres hijos: Cristiano Junior, de ocho años, y los mellizos Eva y Mateo, de diecisiete meses.

ACN/EFE/NTN24

No deje de leer: Chilena de Cristiano Ronaldo elegido mejor gol de la UEFA temporada 2017-18

Comentarios de Facebook

Deportes

Liverpool saldrá a defender su bunker ante Bayern Múnich

Publicado

on

Liverpool - noticiasACN
El egipcio Mohamed Salah (C) listo para medirse a los teutones. (Foto: EFE)
Compartir

Liverpool, vigente subcampeón de la Champions, recibe este martes (4:00 pm) en el Anfield al siempre candidato al título Bayern Múnich en uno de los duelos más atractivos por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Con cinco títulos cada uno en el palmarés, el Liverpool-Bayern Múnich tiene aires de final de prestigio. Pero las dos escuderías chocan en octavos, con un Jurgen Klopp que se enfrenta a su antiguo rival en la Bundesliga, cuando dirigía a una versión muy atractiva del Borussia Dortmund.

“No es nada personal. Nunca hubo cosas negativas con el Bayern, pero cuando jugábamos contra ellos o cuando compraban nuestros jugadores, ¿cómo podía estar contento y decir, ‘buena idea, los llevo en mi coche’?”, recordó este lunes Klopp sobre aquella época.

Liverpool favorito

Esta vez su Liverpool, finalista de la pasada edición (derrota ante el Real Madrid), es favorito frente a un Bayern Múnich lejos de su mejor forma este año, aunque la ausencia de Virgil van Dijk en defensa es un problema para los ‘Reds’.

Tampoco estarán por lesión Joe Gomez y Dejan Lovren, por lo que jugará como central el brasileño ‘multiusos’ Fabinho.

Klopp se refirió también a la atmósfera en Anfield: “En Alemania mucha gente habla de esto, dicen que quizás somos el club más emotivo del mundo del fútbol, en mi opinión la emoción es positiva, por lo que vamos a mostrarla mañana”.

Bayern con dudas

El gigante bávaro tiene la duda en ataque de su mejor hombre en las últimas semanas, el francés Kingsley Coman, que se lesionó el viernes un tobillo tras marcar dos goles y dar una asistencia (3-2 ante el Augsburgo).

Liverpool - noticiasACN

Bayern Múnich en la última práctica. (Foto: EFE)

Posibles alineaciones

Liverpool: Alisson, Alexander Arnold, Matip, Fabinho, Robertson – Wijnaldum, Henderson, Keita-  Salah, Firmino, Mané. DT. Jurgen Klopp

Bayern Múnich: Neuer, Kimmich, Sule, Hummels, Alaba –  Javi Martínez, Thiago Alcántara – Ganbry, James Rodríguez, Coman – Lewandowski. DT.

Niko Kovav.

Escenario: Estadio Anfield. Hora: 4:00 pm (VEN)

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Lyon a parar a Messi y Barcelona en la ida de los octavos de Champions

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído