Síguenos

Carabobo

Scarano será el jefe de campaña de “Pancho” Pérez Lugo

publicado

el

Pancho-perez-lugo-Scarano-naguanagua
Pancho Pérez Lugo ofreció un discurso de rescate del municipio frente a cientos de dirigentes vecinales. Foto: Cortesía Prensa Pancho Pérez Lugo

El candidato a la Alcaldía del municipio Naguanagua postulado por la Unidad, Francisco “Pancho” Pérez Lugo presentó ayer domingo, durante un desayuno con dirigentes vecinales de la jurisdicción, al ex alcalde de San Diego y máximo líder carabobeño, Enzo Scarano como su jefe de campaña para defender el ayuntamiento naguangüense.

“No estamos dispuestos a entregarle Naguanagua a quienes han destruido a Venezuela -recalcó “Pancho” Pérez Lugo-, no nos sentaremos a ver cómo nos arrebatan el municipio sin hacer nada, no nos quedaremos de brazos cruzados esperando que llegue la destrucción a nuestro municipio, vamos a defender a más de 200 mil habitantes que hacen vida en la jurisdicción y con quienes hemos mantenido una relación afectiva durante más de una década luchando juntos por un mejor país, añadió el candidato.

No dejes de leer: http://acn.com.ve/asociacion-alcaldes-zulia-responsabiliza-guanipa-afectar-gobernabilidad-del-estado/

“Desde que me inicié como dirigente estudiantil en nuestra querida Universidad de Carabobo, hemos dado la lucha en Naguanagua, en cada uno de los espacios democráticos, tenemos más de 10 años luchando a brazo partido por todos los vecinos de Naguanagua, por eso estamos decididos a dar la pelea para defender la democracia y la Unidad”, señaló.

Por su parte, Enzo Scarano, aseguró que no es momento de claudicar en los valores democráticos ni de abandonar a nuestro pueblo de Carabobo, “Naguanagua merece que la defendamos y que sigamos luchando”.

Nota de Prensa

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Inician “Gobierno de Calle” en Colinas de Girardot III

Publicado

el

Gobierno de calle-naguanagua-acn

En Naguanagua iniciaron “el Gobierno de Calle” en el sector Colinas de Girardot III, como parte de un cronograma de visitas y megajornadas destinadas a conocer de cerca las necesidades de la gente para brindarles respuestas oportunas.

El alcalde Gutiérrez informó que en esta primera visita fueron atendidos 91 casos sociales y agregó que en una primera etapa, se hace un levantamiento de información sobre las necesidades más sentidas.

Aseguró que estará en todas las comunidades del municipio atendiendo los casos de mayor vulnerabilidad.

María Pereira, titular de Atención al Ciudadano en la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Naguanagua, anunció la realización de mega jornadas en las comunidades más populosas, durante los fines de semana, comenzando este viernes en González Plaza, el sábado en Malagón y el domingo en Los Mangos II.

De acuerdo al cronograma diario del Gobierno de Calle, este martes corresponderá la visita a Colinas de Tarapío  y Los Caracaros; el miércoles en Simón Bilivar IV  y Güere III, y así sucesivamente, hasta cubrir todos y cada uno de los sectores del municipio, sea urbanización o barrio popular.

No dejes de leer: CEV: Gobierno busca valerse de Ley contra el Odio para criminalizar

ACN / Nota de prensa.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído