Scarano: “El CNE tiene la responsabilidad de atender al pueblo que se mantendrá en la calle”

Scarano: “El CNE tiene la responsabilidad de atender al pueblo que se mantendrá en la calle”

¡Enviado por el Vaticano! Mensajero del papa Francisco llega a Carabobo
Aclaran que vuelos comerciales a Margarita sí están permitidos
Cierran 5 estaciones del Metro de Caracas por razones operativas

“El CNE tiene la responsabilidad de atender un pueblo que se mantendrá en la calle exigiendo su derecho”, así lo afirmó el dirigente político y ex alcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano quien aseguró que desde la Mesa de la Unidad Democrática seguirán realizando protestas pacíficas hasta el lograr la activación del referendo revocatorio al mandato del presidente Nicolás Maduro.

Durante entrevista en el programa Punto de Encuentro, transmitido por Dat Televisión, el representante del partido Cuentas Claras expresó que la oposición venezolana continuará en la búsqueda de que se den las condiciones por parte del Consejo Nacional Electoral.

“Sabemos todas las cosas que el CNE viene haciendo, desconociendo las leyes y las normas constitucionales, inventando todas las trabas para no contarse”.

Por tal razón precisó que este es un trabajo de “cada uno de los ciudadanos, en donde nosotros como partido vamos enmarcados a continuar esta lucha”.

Scarano rechazó las declaraciones emitidas por María Corina Machado quien instó a la desobediencia ciudadana. “No podemos ir a la desobediencia.  Lo que tiene es que explicar cómo se va hacer el procedimiento para esto”.

ACN

Comentarios

Translate »