Síguenos

Carabobo

MAS: Satisfactorio que en instalación de Frente Amplio-Carabobo privó tesis moderada

publicado

el

Compartir
  • 10
    Shares

“Altamente satisfactorio que en la instalación de Frente Amplio Venezuela Libre, capitulo Carabobo, haya privado la tesis moderada”.

Así lo consideró Melvis Humbría, secretario general del MAS en Carabobo, al hacer referencia a algunas de las intervenciones.

Citó el caso del profesor Asdrúbal Romero, coordinador provisional de la comisión preparatoria, quien destaco que “cada venezolano es libre de elegir qué acción tomar”.

Consideró igualmente que ellos como organización recién constituida no buscan cercenar el derecho al voto.

“Expresiones como las anteriores, dejan abierta la posibilidad para que en un futuro no muy lejano, nos reencontremos en el mismo camino”.

“Quienes hoy, con visiones distintas queremos salir del peor gobierno de nuestra historia republicana. Causante del hambre y miseria que padece la gran mayoría de los venezolanos”.

Digno de reconocimiento

Consideró que actos como el realizado el sábado son dignos de reconocimiento.

“Se convierte en un muro de contención frente al radicalismo extremo de un sector de la oposición que no ve en el gobierno adversarios, sino enemigos”.

Señalo que a los masistas de Carabobo, les complace profundamente el anuncio de la profesora

Jessy Divo de Romero, rectora de nuestra UC, en cuanto a la realización de un evento con la participación de estudiantes.

Además de trabajadores, profesores, autoridades universitarias y sociedad civil en general, el cual ha denominado “Carabobo vence las sombras”, a realizarse en los próximos días.

“El mismo viene a constituir un aliciente en estos momento de incertidumbre política, económica y social que vive Venezuela”.

“Estamos convencidos que nuestra querida Universidad de Carabobo, puede jugar un papel de primer orden en estos momentos de crisis”.

“Igualmente permitiría que la  otrora universidad autónoma y democrática, de conocidas luchas por la democracia y la libertad, se reencuentre con ese pueblo que la ha visto crecer a lo largo de su historia”.

Ratificó su llamado a los carabobeños a participar en el proceso electoral convocado para el 20 de mayo. Citó que  los demócratas solo poseen como única arma nuestro voto.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Comité de Derechos Humanos pide incremento de pensiones

Comentarios de Facebook

Carabobo

Funcamama realizará este sábado evento “Leer para vivir”

Publicado

el

Funcamama realizará este sábado encuentro
Compartir
  • 6
    Shares

Este sábado Funcamama en alianza con El Banco del Libro y la Fundación La Letra Voladora, realizará  el encuentro “Leer para Vivir”.

La actividad se desarrollará desde las  9:00 am a 12:00 m, en el Salón de Usos Múltiples de la fundación.

Este evento tiene entrada libre y busca conmemorar el Día del Libro y El Idioma,  que se celebra el lunes 23 de abril.

Durante la actividad se realizará un conversatorio denominado “Páginas de vida” y una exposición de libros de colección, antiguos y curiosos.

En actividad  estará  como invitada especial, Laura Antillano, reconocida escritora; profesora universitaria y presidenta de la Fundación La Letra Voladora.

Antillano, ha realizado una fructífera labor en la promoción de la literatura y la lectura en las nuevas generaciones.

La escritora compartirá con el público sus experiencias y vivencias más sentidas relacionadas con  la lectura y la promoción literaria.

A partir de su intervención se invitará a todo aquel que quiera ofrecer testimonio de lo que han significado los libros en su vida.

Se presentará una muestra de libro

En este evento se presentará una breve muestra de libros curiosos, incunables o descatalogados, recopilados por  el Taller de Escritura de Funcamama.

Nelly Vigil, Camelia Violante y Julieta Martínez, integrantes del grupo del taller  fungirán de anfitrionas en esta área.

Igualmente, se ofrecerá un material aportado por el Banco del Libro, institución que tiene 50 años promoviendo la lectura entre niños y jóvenes.

La sede de Funcamama queda ubicada en la urbanización  El Viñedo, Calle Las Delicias #138. Qta. Funcamama. Referencia: Av. Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de Pdvsa.

ACN/Con nota de prensa

No deje de leer:  Trabajos de limpieza en 109 comunidades ejecutadas en Naguanagua

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído