Connect with us

Carabobo

MAS: Satisfactorio que en instalación de Frente Amplio-Carabobo privó tesis moderada

Publicado

on

Compartir
  • 10
    Shares

“Altamente satisfactorio que en la instalación de Frente Amplio Venezuela Libre, capitulo Carabobo, haya privado la tesis moderada”.

Así lo consideró Melvis Humbría, secretario general del MAS en Carabobo, al hacer referencia a algunas de las intervenciones.

Citó el caso del profesor Asdrúbal Romero, coordinador provisional de la comisión preparatoria, quien destaco que “cada venezolano es libre de elegir qué acción tomar”.

Consideró igualmente que ellos como organización recién constituida no buscan cercenar el derecho al voto.

“Expresiones como las anteriores, dejan abierta la posibilidad para que en un futuro no muy lejano, nos reencontremos en el mismo camino”.

“Quienes hoy, con visiones distintas queremos salir del peor gobierno de nuestra historia republicana. Causante del hambre y miseria que padece la gran mayoría de los venezolanos”.

Digno de reconocimiento

Consideró que actos como el realizado el sábado son dignos de reconocimiento.

“Se convierte en un muro de contención frente al radicalismo extremo de un sector de la oposición que no ve en el gobierno adversarios, sino enemigos”.

Señalo que a los masistas de Carabobo, les complace profundamente el anuncio de la profesora

Jessy Divo de Romero, rectora de nuestra UC, en cuanto a la realización de un evento con la participación de estudiantes.

Además de trabajadores, profesores, autoridades universitarias y sociedad civil en general, el cual ha denominado “Carabobo vence las sombras”, a realizarse en los próximos días.

“El mismo viene a constituir un aliciente en estos momento de incertidumbre política, económica y social que vive Venezuela”.

“Estamos convencidos que nuestra querida Universidad de Carabobo, puede jugar un papel de primer orden en estos momentos de crisis”.

“Igualmente permitiría que la  otrora universidad autónoma y democrática, de conocidas luchas por la democracia y la libertad, se reencuentre con ese pueblo que la ha visto crecer a lo largo de su historia”.

Ratificó su llamado a los carabobeños a participar en el proceso electoral convocado para el 20 de mayo. Citó que  los demócratas solo poseen como única arma nuestro voto.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Comité de Derechos Humanos pide incremento de pensiones

Comentarios de Facebook

Carabobo

Gobernador Lacava: Carne a precio justo llega a Valencia (+video)

Publicado

on

acn-Rafael Lacava llega carne a valencia
Compartir
  • 7
    Shares

Más de 150 reses a precio regulado se están vendiendo en Valencia estado, Carabobo, según informó este sábado el gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

El mandatario regional, difundió un video a través de su cuenta en la red social Instagram; donde dio a conocer que se trata de carne de primera  calidad.

“Carne pa este pueblo que nos manda nuestro presidente a precio justo, estamos vendiendo a 88 Bs S el kilo”, explicó El gobernador.

En la publicación además; escribió @lacava10oficia que van a seguir protegiendo al pueblo en general y sobre todo al más necesitado.

“Aquí estámos apoyando a este pueblo con la entrega de carne de primera calidad y a precio justo. Vamos a seguir protegiendo a nuestro pueblo sobre todo el q más necesita. Q nadie se rinda y guerra con todo al especulador q los hay y los hay para tirar pal techo para q no me salgan los pavosos a decir q aquí todo el mundo es un santo”. Puntualizó Rafael Lacava.

En algunas zonas de Valencia, dueños de carnicerías la están vendiendo por encima de los 200 Bs S, según denuncian Carabobeños.

Maduro garantiza carne a precio regulado

En días pasados el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció;  que se garantizará la venta del producto cárnico a  través del Plan Especial de Abastecimiento de Carne a la población venezolana, informa AVN.

“Hemos activado un plan especial de la carne que inició este fin de semana;  el cual estamos trabajando con la Gran Misión Abastecimientos Soberano. Por ello, doy la seguridad de que vamos a regularizar el respeto a los precios;  porque Venezuela tiene el rebaño suficiente para que el pueblo tenga la carne a precios acordados”;  expresó el presidente Maduro el pasado martes, en rueda de prensa, desde el Palacio de Miraflores;  ante medios nacionales e internacionales.

Como se recordará el , 15 y 16 de septiembre, se llevó a cabo en el mercado de Quinta Crespo,en Caracas la distribución y comercialización de 240 toneladas de carnes rojas, 200 toneladas de pollo y 60 mil cajas de huevo a precios acordados, esto en el marco del Programa de Recuperación Económica, que ejecuta el gobierno nacional.

Asimismo, el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos Armando Chacín  informó días anteriores que los diversos cortes de carne estaban siendo distribuidos a precio justo.

Consumidores han denunciado en reiteradas oportunidades que la dueños de frigoríficos esconden el producto al tiempo que señalan que otros lo expenden  a precios elevados.

 

Agencia Carabobeña de Noticia/AVN

Lea también: Salieron a la “pista” en un camión y terminaron montados en el Carro e Drácula (fotos)

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído