Connect with us

Carabobo

MAS: Satisfactorio que en instalación de Frente Amplio-Carabobo privó tesis moderada

Publicado

on

Compartir
  • 10
    Shares

“Altamente satisfactorio que en la instalación de Frente Amplio Venezuela Libre, capitulo Carabobo, haya privado la tesis moderada”.

Así lo consideró Melvis Humbría, secretario general del MAS en Carabobo, al hacer referencia a algunas de las intervenciones.

Citó el caso del profesor Asdrúbal Romero, coordinador provisional de la comisión preparatoria, quien destaco que “cada venezolano es libre de elegir qué acción tomar”.

Consideró igualmente que ellos como organización recién constituida no buscan cercenar el derecho al voto.

“Expresiones como las anteriores, dejan abierta la posibilidad para que en un futuro no muy lejano, nos reencontremos en el mismo camino”.

“Quienes hoy, con visiones distintas queremos salir del peor gobierno de nuestra historia republicana. Causante del hambre y miseria que padece la gran mayoría de los venezolanos”.

Digno de reconocimiento

Consideró que actos como el realizado el sábado son dignos de reconocimiento.

“Se convierte en un muro de contención frente al radicalismo extremo de un sector de la oposición que no ve en el gobierno adversarios, sino enemigos”.

Señalo que a los masistas de Carabobo, les complace profundamente el anuncio de la profesora

Jessy Divo de Romero, rectora de nuestra UC, en cuanto a la realización de un evento con la participación de estudiantes.

Además de trabajadores, profesores, autoridades universitarias y sociedad civil en general, el cual ha denominado “Carabobo vence las sombras”, a realizarse en los próximos días.

“El mismo viene a constituir un aliciente en estos momento de incertidumbre política, económica y social que vive Venezuela”.

“Estamos convencidos que nuestra querida Universidad de Carabobo, puede jugar un papel de primer orden en estos momentos de crisis”.

“Igualmente permitiría que la  otrora universidad autónoma y democrática, de conocidas luchas por la democracia y la libertad, se reencuentre con ese pueblo que la ha visto crecer a lo largo de su historia”.

Ratificó su llamado a los carabobeños a participar en el proceso electoral convocado para el 20 de mayo. Citó que  los demócratas solo poseen como única arma nuestro voto.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Comité de Derechos Humanos pide incremento de pensiones

Comentarios de Facebook

Carabobo

Dictan taller “Iniciación a la Fotografía Digital” en Carabobo

Publicado

on

Por

ACN- Dictan taller “Iniciación a la Fotografía Digital” en Carabobo
Compartir
  • 1
    Share

Alrededor de  15 personas participaron del 1er Taller de Iniciación a la Fotografía Digital, dictado por los integrantes de la Fundación “Soy Silva”, con el apoyo de especialista en Marketing Digital, en los espacios del Museo Casa de la Estrella en el municipio Valencia.

La actividad se llevó a cabo en el marco del programa denominado “Apoyo a las Iniciativas Artísticos Culturales”; de la Secretaría de Cultura de Carabobo. Siguiendo las políticas del gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava.

Además una vez culminada la jornada, los asistentes recibieron el certificado por haber participado en este encuentro; que incluyó teoría y práctica y que también forma parte del programa “Aprendemos y Ayudamos” de la Fundación Soy Silva.

Nathaly Bustamante secretaria de cultura del Gobierno de Carabobo destacó; que el mandatario regional, respalda a los jóvenes emprendedores como los integrantes de la Fundación “Soy Silva”. Que iniciaron esta serie de talleres para compartir conocimiento y experiencias en el área de la fotografía digital.

“En nuestro Museo Casa de la Estrella, se ha dado esta actividad enmarcada en el programa Apoyo a las Iniciativas Artístico Culturales para respaldar estos talleres que lleva a cabo César Fajardo, que junto a su equipo comparte todo lo relacionado a la fotografía artística, de paisajes, en las redes sociales y periodística”, enfatizó la titular.

Bustamante añadió que; “nos complace que estén aquí, además esta fundación trabaja por una noble causa, tienen la razón social de ayudar a las familias que fueron afectadas por las lluvias en el municipio José Laurencio Silva del estado Falcón”.

Comenzaron en Puerto Cabello y llegaron hasta Valencia

César Fajardo, presidente de la Fundación “Soy Silva” explicó; que con esta serie de talleres sobre la fotografía digital que comenzaron en Puerto Cabello y llegaron hasta la ciudad de Valencia. Es una manera de ayudar aprendiendo, debido a que cada participante aporta un beneficio que será llevado a la población de Silva.

“Es parte de un programa que lleva la Fundación que se llama Aprendemos y Ayudamos, porque la gente tiene la posibilidad de realizar algo y a la vez colabora con algún insumo (alimentos, medicinas y juguetes) que posteriormente va ser donados a comunidades que lo requieren, comunidades que han tenido situación con lluvias”, señaló Fajardo.

Enfatizó que en estos talleres, “la finalidad es precisamente enseñarles a las personas del manejo de la fotografía tanto a nivel personal, sin tener ningún conocimiento previo de la misma, desde tu celular incluso puedes realizar unas buenas fotos y es la idea de este taller, hacer algo práctico directo a cómo se maneja la fotografía”.

La fotografía en las Redes Sociales (RRSS)

Por su parte, Hilda Caraballo, periodista y Community Manager, quien trabaja en el área de Mercadeo Digital, manifestó estar entusiasmada por haber compartido con los participantes del 1er Taller de Iniciación a la Fotografía Digital, porque es una manera de colaborar con las comunidades afectadas por las lluvias en la Costa Oriental de Falcón (COF).

En cuanto al contenido que ofreció sobre la fotografía en las Redes Sociales (RRSS). Caraballo comentó que la mayoría de las personas: “somos visuales y las RRSS de alguna manera han agudizado esa necesidad de ver fotos impactantes, bien elaboradas y de allí lo que hemos compartido en este encuentro”.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Gobernación de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído