Connect with us

Sucesos

Sargento desertor vendía su fusil a los choros y terminó enterrado

Publicado

on

Desertor acn
Compartir
  • 2
    Shares

El cuerpo sin vida de un sargento desertor de la Guardia Nacional Bolivariana fue localizado enterrado a dos metros de profundidad.

El hallazgo se produjo en un sector de Cúa, Valles del Tuy del estado Miranda. Las autoridades identificaron a la víctima como el sargento segundo Robersy Xavier Barrios Arjona, de 24 años.

Las primeras investigaciones señalan que el militar abandonó su puesto de trajo el 19 de agosto.  Se llevó consigo el fusil Kalasnicop que le asignaron. Barrios Arjona laboraba en el Mercado Por Mayor de Coche, en Caracas. Estaba adscrito al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de Fuerte Tiuna.

Por esa razón se iniciaron las investigaciones que determinaron que el funcionario acudió a los Valles del Tuy para negociar la venta del arma, con los seriales 061725240. Pretendía cobrar unos dólares a los miembros de una banda.

Desertor enterrado

No obstante, en medio de la negociación los delincuentes lo asesinaron y enterraron. Por otro lado se estableció que los criminales también lo despojaron de su teléfono celular.

En el marco de las diligencias investigativas se precisó que los asesinos utilizaban el aparato telefónico. Luego, tras un cruce de llamadas ubicaron a los homicidas en un sector de Caricuao. Allí los detuvieron y después confesaron tras una serie de interrogatorios.

Por el caso detuvieron a Jorge David Carrasco Hernández y a José Gabriel Delgado Navarro. Ambos delincuentes llevaron a los funcionarios de la GNB al lugar donde enterraron al sargento.

Las últimas pesquisas se encaminan a ubicar el fusil, el cual se encuentra en poder de dos antisociales apodados Niño Malo y El Pitillo. Las autoridades presumen que el fallecido sargento alquilaba el arma de fuego a las bandas criminales. Después y como resultado de las fechorías obtenía un porcentaje de los robos.

En los últimos meses otros militares y policías han desertado para vender sus armamentos. El dinero lo utilizan para migrar del país.

No dejes de leer: Sargentos encaletaban cargamento de marihuana en camión del Ejército

Comentarios de Facebook

Sucesos

Inundaciones y muerte de dos niñas en La Guaira

Publicado

on

Inundaciones y muerte - acn
Compartir
  • 1
    Share

Fuertes precipitaciones se registraron en La Guaira, estado Vargas  causando que varios sectores y las principales avenidas están totalmente inundados.

El Distribuidor El Trébol en la avenida Soublette;  la calle Los Baños de Maiquetía;  y el sector Mare Abajo son algunos de los lugares inundados por las lluvias registradas.

El alcalde de Vargas, José Alejandro Terán confirmó la muerte de un bebé de 7 meses;  y una niña de 12 años tras el derrumbe de una casa  en La Cabreria ubicada en La Guaira.

Ante la situación, el gobernador de la entidad, Jorge Luis Garcia Carneiro;  desplegó un plan de limpieza para permitir el paso de los transeúntes.

Fallecen dos niñas por intensas lluvias en La Guaira, estado Vargas  

Las intensas lluvias que se registraron este martes 25 de septiembre;  en La Guaira, estado Vargas dejaron un saldo de dos menores fallecidas;  después de que la pared de una vivienda, ubicada en la parte alta del sector La Cabrería;  cediera a causa de las precipitaciones.

La información la ofreció el gobernador de la entidad;  Jorge Luis García Carneiro, a través de su cuenta de Twitter.

“Lamentablemente las lluvias dejaron 2 niñas fallecidas;  tras ceder la pared de una vivienda en la parte alta del sector La Cabrería. Estamos chequeando los efectos del aguacero;  y dando ayuda inmediata a los afectados. Maiquetía y Carlos Soublette fueron las parroquias con más daños”, informó.

Ciudadanos reportaron inundaciones tras dos horas de intensas lluvias en la entidad.

“Van más de dos horas de lluvia intensa en La Guaira, estado Vargas. Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae”, indicó el usuario Jorge L Pérez Valery mediante su cuenta en Twitter @perezvalery.

Hasta el momento, el incremento en el nivel del agua ha tenido afectaciones en las casas más cercanas al mar y cañadas como en el tráfico vial.

CarneiroPSUV – @CarneiroPSUV

Lamentablemente las lluvias dejaron 2 niñas fallecidas;  tras ceder la pared de una vivienda en la parte alta del sector La Cabrería. Estamos chequeando los efectos del aguacero y dando ayuda inmediata;  a los afectados. Maiquetía y Carlos Soublette fueron las parroquias con más daños 17:07 – 25 sept. 2018

Harrylopezliendo – @Harrylopezlien1 – #LaGuaira Calle Los Baños Maiquetía. Fuerte Lluvia. #Lluvia @trafficVARGAS #Maiquetia

Harrylopezliendo – @Harrylopezlien1

Fuerte Lluvia #LaGuaira #Maiquetia @trafficVARGAS. Lluvias intensas desde hace 1 Hora corrida. Tráfico Trancado.

Jorge L Pérez Valery – @perezvalery

#25Sep La inocencia en medio del colapso que causó el fuerte aguacero de este martes en #LaGuaira #Vargas

Jorge L Pérez Valery – @perezvalery

#AHORA 1:45PM #25S Van más de dos horas de lluvia intensa en #LaGuaira #Vargas.  Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae @ReporteYa @traffiCARACAS @trafficVARGAS

Jorge L Pérez Valery – @perezvalery

#AHORA 1:45PM #25S. Van más de dos horas de lluvia intensa en #LaGuaira #Vargas Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae @ReporteYa @traffiCARACAS @trafficVARGAS

Harrylopezliendo – @Harrylopezlien1

Protegenos Señor. Tu eres más grande que cualquier penuria. @trafficVARGAS #Vargas #LaGuaira

Laucira – @Laucira1 – @trafficVARGAS  así estamos en La Guaira

Julio Franco🇻🇪 @JulioFranNews – Van más de dos horas de lluvia intensa en #LaGuaira #Vargas Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Resuelto uno de los “7 problemas del milenio”

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído