Síguenos

Nacional

¿Sarcasmo o realidad? Esto dijo Maduro sobre los carnavales 2018

publicado

el

Para cerrar los carnavales 2018 este martes el presidente Nicolás Maduro aseguró mediante algunos mensajes publicado en su cuenta oficial de Twitter que estas fechas carnestolendas han sido las mejores de Venezuela.

¡Buenas noticias! Aunque algunas voces digan lo contrario, hemos tenido los mejores carnavales de los últimos años. Millones de familias dan ejemplo de paz y alegría al mundo. #CarnavalSeguroYEnPaz escribió el político oficialista.

Posteando fotografías de los desfiles y actividades alegóricas a la fecha el mandatario nacional reiteró en un segundo mensaje que estos han sido los mejores carnavales de mucho tiempo.

Éxito Total… estamos en los mejores Carnavales de mucho tiempo…en Paz,con Alegria y Felicidad vamos triunfando…Gracia Patria Amada….Somos Venezuela….Somos Indestructibles…

El candidato a la reelección a la presidencia indicó hoy que en el país se superaron las protestas opositoras en contra de su gestión.

Las fiestas de Carnavales 2018 han sido las mejores de los últimos años y la consolidación de la superacion de la violencia guarimbera. Es el inicio de un periodo de paz y dignidad para el Pueblo venezolano, señaló el lider psuvista en la red social.

También puedes leer: Luisa Ortega Díaz facilita pruebas para que gobierno venezolano sea investigado

ACN

Comentarios de Facebook

Nacional

Rector del CNE reacciona ante anuncio de presidente Maduro

Publicado

el

Rector Rondón-acn

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, salió al paso tras el anuncio que hizo este miércoles el presidente Nicolás Maduro quien aseguró que pedirá a la Asamblea Nacional Constituyente la realización de elecciones generales en el país.

El funcionario del CNE aseguró, vía Twitter, que sería una “bofetada” realizar unas elecciones parlamentarias cuando el parlamento está plenamente vigente. Rondón pidió a la directiva del ente comicial “cordura” ante la propuesta del mandatario nacional.

El rector explicó que efectuar unas elecciones generales implicaría atropellar los comicios. “La prisa y el atropello dejaron en nuestra historia las elecciones no realizadas del 28 de mayo del 2000. Una megaelección implica más de 2500 cargos de elección popular. No reeditemos los mismos errores” detalló Rondón.

La Ley Orgánica del Poder Publico Municipal obliga a realizar separadamente las elecciones municipales de las del Poder Público Nacional escribió el funcionario en la red social.

Maduro anunció este miércoles que en abril habrá elecciones generales. Aseguró que las elecciones parlamentarias y municipales deben efectuarse junto a los comicios presidenciales previstos para el 22 de abril.

No dejes de leer: Maduro pide elecciones generales en Venezuela 

ACN

Al rector del Consejo Nacional Electoral (CNE),  salió al paso tras el anuncio que hizo este miércoles el presidente Nicolás Maduro quien aseguró que pedirá a la Asamblea Nacional Constituyente la realización de elecciones generales en el país.

El funcionario del CNE aseguró, vía Twitter, que sería una “bofetada” realizar unas elecciones parlamentarias cuando el parlamento está plenamente vigente. Rondón pidió a la directiva del ente comicial “cordura” ante la propuesta del mandatario nacional.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído