Connect with us

Nacional

¿Sarcasmo o realidad? Esto dijo Maduro sobre los carnavales 2018

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Para cerrar los carnavales 2018 este martes el presidente Nicolás Maduro aseguró mediante algunos mensajes publicado en su cuenta oficial de Twitter que estas fechas carnestolendas han sido las mejores de Venezuela.

¡Buenas noticias! Aunque algunas voces digan lo contrario, hemos tenido los mejores carnavales de los últimos años. Millones de familias dan ejemplo de paz y alegría al mundo. #CarnavalSeguroYEnPaz escribió el político oficialista.

Posteando fotografías de los desfiles y actividades alegóricas a la fecha el mandatario nacional reiteró en un segundo mensaje que estos han sido los mejores carnavales de mucho tiempo.

Éxito Total… estamos en los mejores Carnavales de mucho tiempo…en Paz,con Alegria y Felicidad vamos triunfando…Gracia Patria Amada….Somos Venezuela….Somos Indestructibles…

El candidato a la reelección a la presidencia indicó hoy que en el país se superaron las protestas opositoras en contra de su gestión.

Las fiestas de Carnavales 2018 han sido las mejores de los últimos años y la consolidación de la superacion de la violencia guarimbera. Es el inicio de un periodo de paz y dignidad para el Pueblo venezolano, señaló el lider psuvista en la red social.

También puedes leer: Luisa Ortega Díaz facilita pruebas para que gobierno venezolano sea investigado

ACN

Comentarios de Facebook

Nacional

Se extiende Censo Nacional del Transporte hasta el 30 de agosto

Publicado

on

Se extiende Censo Nacional del Transporte
Compartir
  • 2
    Shares

Se extiende Censo Nacional del Transporte hasta el 30 de agosto, y hasta el 20 de septiembre se explicará cómo se implementará el nuevo sistema de fijación de precio de la gasolina, informó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Extiendo el censo preparatorio del transporte por un periodo de 10 días. Lo extiendo hasta el 30 de agosto. Vicepresidente Ejecutivo, encárguese con el ministro de transporte y las instituciones para extender el Censo de Transporte hasta el 30 de agosto”, expresó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Sobre la gasolina

“Y desde el 30 de agosto, has el 20 de septiembre; estaremos explicando al país como va a ser el nuevo sistema; para que vaya entrando en funcionamiento, de manera gradual; estado por estado” el subsidio a la gasolina.

En transmisión conjunta de radio y televisión; explicó que se aplicará un sistema de subsidio del combustible; a través del Carnet de la Patria y para ello se instalará un lector del carnet en las más de 8.000 estaciones de gasolina del país; que activará el surtidor y de acuerdo a la capacidad del tanque procederá a su llenado.

Precisó que con esta fórmula se ahorrarán más de 10.000.000.000 millones de dólares que se robaban las mafias colombianas.

Asimismo, pidió a los gobernadores del país y protectores, todo el apoyo para explicar e ir aplicando la nueva forma del subsidio.

Agencia Carabobeña de Noticias/ AVN

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído