Connect with us

Nacional

¿Sarcasmo o realidad? Esto dijo Maduro sobre los carnavales 2018

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Para cerrar los carnavales 2018 este martes el presidente Nicolás Maduro aseguró mediante algunos mensajes publicado en su cuenta oficial de Twitter que estas fechas carnestolendas han sido las mejores de Venezuela.

¡Buenas noticias! Aunque algunas voces digan lo contrario, hemos tenido los mejores carnavales de los últimos años. Millones de familias dan ejemplo de paz y alegría al mundo. #CarnavalSeguroYEnPaz escribió el político oficialista.

Posteando fotografías de los desfiles y actividades alegóricas a la fecha el mandatario nacional reiteró en un segundo mensaje que estos han sido los mejores carnavales de mucho tiempo.

Éxito Total… estamos en los mejores Carnavales de mucho tiempo…en Paz,con Alegria y Felicidad vamos triunfando…Gracia Patria Amada….Somos Venezuela….Somos Indestructibles…

El candidato a la reelección a la presidencia indicó hoy que en el país se superaron las protestas opositoras en contra de su gestión.

Las fiestas de Carnavales 2018 han sido las mejores de los últimos años y la consolidación de la superacion de la violencia guarimbera. Es el inicio de un periodo de paz y dignidad para el Pueblo venezolano, señaló el lider psuvista en la red social.

También puedes leer: Luisa Ortega Díaz facilita pruebas para que gobierno venezolano sea investigado

ACN

Comentarios de Facebook

Nacional

Maduro anuncia que Rusia enviará al país 300 toneladas de ayuda humanitaria

Publicado

on

Por

Compartir

El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció este lunes el próximo arribo de 300 toneladas de ayuda humanitaria proveniente de Rusia, reiterando su rechazo a los cargamentos de alimentos y medicinas que la oposición intenta ingresar al país.

“El miércoles llegan 300 toneladas de ayuda y asistencia humanitaria de Rusia”, dijo Maduro en un acto del gobierno transmitido por cadena nacional, detallando que se trata de “medicinas de alto costo”.

El mandatario, que volvió a calificar de “show” y “trampa caza bobos” la ayuda humanitaria donada por Estados Unidos y otros países a solicitud del jefe del Congreso de mayoría opositora, Juan Guaidó, subrayó que el cargamento ruso entrará “legalmente” a Venezuela y fue pagado por su gobierno.

ACN / Globovisión

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído