Síguenos

Carabobo

Santafé: oposición no ahondará en divisiones

publicado

el

Carlos Santafé
Compartir
  • 5
    Shares

El coordinador de Primero Justicia en Carabobo, Carlos Santafé, señaló que la oposición no ahondará en divisiones. Estas aseveraciones las realizó el representante del partido aurinegro al ser consultado sobre la salida de los 10 diputados de Un Nuevo Tiempo de  la Mesa de la Unidad.

Cabe recordar que estos parlamentarios se incorporaron en  la organización Prociudadanos,  que apoya la candidatura de Henri Falcón a la presidencia de la República.

Santafé dijo que no hay que ahondar en divisiones  ni exacerbar odios haciendo acusaciones mutuas a los demás y que cada uno debe seguir su camino.

Comentó que sumarse a otras organizaciones,  es algo  normal en la política, al tiempo que señaló que  esperarán a que pase el 20 de mayo para dirimir esa discusión.

“Vamos a ver  quién tiene la razón, si los que están invitando a ir a los comicios o los que estamos promoviendo  a la no participación a unas elecciones presidenciales que no cuentan con condiciones y cuya  acta ya  está hecha para darle el triunfo al actual Gobierno”.

Recordó que el problema del proceso del 20 de mayo es la manera en cómo fue concebido, además  no  hay una competencia libre.

“Mientras que no haya un cambio, los que participen están dando un mensaje al mundo de que este Gobierno es democrático, que el pueblo lo quiere mucho y que la gente en Venezuela está muy bien”.

Indicó que  las organizaciones que están legitimando el régimen se  equivocan al asistir a este sufragio, cuando los representantes de las naciones internacionales están diciendo que no reconocerá los resultados.

No obstante aseveró que si Henri Falcón gana la presidencia de Venezuela, el PJ no tendrá problemas en sentarse  a conversar con el nuevo mandatario, pero está plenamente seguro que eso no sucederá.

El coordinador del partido Primero Justicia en Carabobo, manifestó que este sábado el Frente Amplio será instalado en la entidad.

En este acto  que se realizará a las diez de la mañana  en la plaza La Bacante, ubicada en el Trigal, los representantes de las organizaciones civiles, gremios y partidos expondrán las líneas generales de las políticas que llevarán  a cabo después del acto electoral.

La actividad contará con la presencia del diputado Stalin González, quien se dirigirá a los presentes.

MCO/ACN

No deje de leer: A debatir reta Henri Falcón a Nicolás Maduro en Carabobo

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Publicidad telegram

Carabobo

Funcamama realizará este sábado evento “Leer para vivir”

Publicado

el

Funcamama realizará este sábado encuentro
Compartir
  • 6
    Shares

Este sábado Funcamama en alianza con El Banco del Libro y la Fundación La Letra Voladora, realizará  el encuentro “Leer para Vivir”.

La actividad se desarrollará desde las  9:00 am a 12:00 m, en el Salón de Usos Múltiples de la fundación.

Este evento tiene entrada libre y busca conmemorar el Día del Libro y El Idioma,  que se celebra el lunes 23 de abril.

Durante la actividad se realizará un conversatorio denominado “Páginas de vida” y una exposición de libros de colección, antiguos y curiosos.

En actividad  estará  como invitada especial, Laura Antillano, reconocida escritora; profesora universitaria y presidenta de la Fundación La Letra Voladora.

Antillano, ha realizado una fructífera labor en la promoción de la literatura y la lectura en las nuevas generaciones.

La escritora compartirá con el público sus experiencias y vivencias más sentidas relacionadas con  la lectura y la promoción literaria.

A partir de su intervención se invitará a todo aquel que quiera ofrecer testimonio de lo que han significado los libros en su vida.

Se presentará una muestra de libro

En este evento se presentará una breve muestra de libros curiosos, incunables o descatalogados, recopilados por  el Taller de Escritura de Funcamama.

Nelly Vigil, Camelia Violante y Julieta Martínez, integrantes del grupo del taller  fungirán de anfitrionas en esta área.

Igualmente, se ofrecerá un material aportado por el Banco del Libro, institución que tiene 50 años promoviendo la lectura entre niños y jóvenes.

La sede de Funcamama queda ubicada en la urbanización  El Viñedo, Calle Las Delicias #138. Qta. Funcamama. Referencia: Av. Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de Pdvsa.

ACN/Con nota de prensa

No deje de leer:  Trabajos de limpieza en 109 comunidades ejecutadas en Naguanagua

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído