Connect with us

Carabobo

Realizan saneamiento a canal Cumboto II de Puerto Cabello

Publicado

on

canal
Compartir
  • 2
    Shares

El personal del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento; y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), está realizando labores de limpieza en el canal principal de Cumboto II de Puerto Cabello.

Para este trabajo desplegaron  cuadrillas,  no solo del ayuntamiento sino también de  Carabobo te Quiero. Son un total de 120 realizando las labores.

Para el mantenimiento también se está utilizando, un jumbo y 6 camiones volteos; los cuales han efectuado más de 300 viajes con el bote, escombros, basura y maleza.

Henry González,  jefe de la dirección de infraestructura de la Alcaldía; mencionó que han sacado  ocho mil 380 metros cúbicos de sedimentos.

Plan de saneamiento ambiental

“En estos momentos se realiza un plan de saneamiento ambiental, donde  Barrio Nuevo Barrio Tricolor; nos ha apoyado junto al Instituto Autónomo Municipal, para la Protección del Ambiente (Iamproam)”.

Hizo un llamado a las personas,  a tomar conciencia y no arrojar; escombros ni cachivaches a los canales de la ciudad. Esto producen taponamientos, que al momento de la precipitaciones; causan inundaciones en las adyacencias.

Rechazo ataque al Presidente

El alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, ratificó su rechazo al intento de magnicidio registrado el sábado 4 de agosto; durante los actos por el aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela realizados en la capital del país.

Durante el programa “Al aire con Juan Carlos Betancourt” realizado en esta oportunidad desde la Base Naval Agustín Armario (BNAR), el burgomaestre puntualizó: “todos debemos repudiar un hecho como el ocurrido el sábado pasado en el que atentaron contra la vida del presidente de la República, Nicolás Maduro”.

Aseguró que  todo el pueblo de Puerto Cabello, estuvo atento al llamado del Ejecutivo, “nuestra gente está resteada con usted señor Presidente”.

Al respecto el contralmirante José Rafael González Torrealba, comandante de la BNAR manifestó su respaldo al mandatario nacional y repudió cualquier tipo de acción que atente contra la democracia de la nación.

Por su parte el vicealmirante Ramiro Páez Salazar, comandante de la ZODI Marítima Insular Central dijo: “debemos seguir cumpliendo la misión que tenemos otorgada que no es más que defender la soberanía y la independencia de Venezuela”.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Miguel Burgos: “El terrorismo no es la vía”

Comentarios de Facebook

Carabobo

Usuario pilló el guiso que aplican trabajadores de Makro en Carabobo (video)

Publicado

on

ACN- MAKRO CARABOBO 19
Compartir
  • 10
    Shares

En días pasados un usuario grabó un video donde es agredido por supuestos  trabajadores de la empresa Makro ubicada en Naguanagua, estado Carabobo.

Los sujetos quedaron al descubierto al ser grabados por el usuario; cuando dejaban entrar a  sus amigos para comprar harina de maíz precocida, pese a que el comercio estaba cerrado; para los cientos de ciudadanos que aguardaban en la cola, según informa Lechuguinos en su portal web.

Según las denuncias, los trabajadores de esta tienda; tienen como costumbre someter a las personas a largas colas para  comprar productos de primera necesidad.

Se conoció que esta semana, en Makro de Naguanagua, permitieron la compra de un máximo 10 kilogramos de harina de maíz por personas y quienes querían comprar debieron esperar por espacio de 4 horas, continúa señalando el medio digital.

Además reseñan que amigos de los empleados, compraron hasta con 5 bultos de harina precocida.

En el video se aprecia, los supuestos trabajadores arremeten contra el ciudadano, que logró grabarlos y dejarlos al descubierto.

Consumidores hacen un llamado al Carro e Drácula  para que se aboquen a la situación.

Makro Comercializadora, S.A., forma parte del Grupo Holandés SHV  y cuenta con 37 tiendas a nivel nacional según publica en su página web.

ACN

Inauguran Simoncito en Los Guayos que beneficiará a 415 niños

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído