Connect with us

Deportes

Salvador Pérez está cerca de volver con Kansas City

Publicado

on

Salvador Pérez - ACN
El careta venezolano, Salvador Pérez, se recupera satisfactoriamente de su lesión en la rodilla derecha. Foto archivo
Compartir
  • 5
    Shares

El receptor estelar de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, avanza satisfactoriamente en su rehabilitación y podría volver muy pronto a Las Mayores, informó este jueves el cuerpo técnico del equipo real.

Te puede interesar: Cervelli guió a Pittsburgh con jonrón de tres carreras ante Chicago

A su regreso al Kauffman Stadium, el criollo realizó corrido de bases y lanzamientos desde el home a la segunda almohadilla. Todavía hay algo de inflamación, pero ya no siento dolor en la rodilla”, dijo a los medios el careta valenciano.

Por su parte, el estratega Nate Yost apuntó que la recuperación de Pérez podría tomar cuatro semanas, en vez de las seis que estaban anteriormente prevista.

Lee también: Anthony Rizzo pasó a la lista de incapacitados de Cachorros

“Salvy”, como se le conoce, sufrió un desgarre de lligamento cruzado en su rodilla derecha dos días antes del esperado Opening Day, tras medir mal un escalón de su casa mientras cargaba su equipaje.

Comentarios de Facebook

Deportes

Orgullo y júbilo en las calles de Zagreb en honor a la selección de Croacia

Publicado

on

Las calles de Sagreb quedaron pequeñas tras la gran bienvenida que le dieron sus aficionados a Croacia. (Foto: EFE)
Compartir
  • 3
    Shares

Orgullo y júbilo. No era para menos en un estallido de orgullo y júbilo nacional, Croacia desplegó una alfombra roja y brindó una eufórica bienvenida de héroes a la selección nacional, a pesar de perder con Francia en la final de la Copa del Mundo.

Cientos de miles de personas vistiendo la playera nacional a cuadros rojos y blancos y ondeando banderas croatas salieron a las calles en la capital Zagreb para saludar al equipo. Los observadores describieron el evento de bienvenida como el más grande en la historia de Croacia.

Orgullo y júbilo desbordado

El júbilo y orgullo de de multitud copó la plaza central y la ruta por donde los jugadores pasaron a bordo de un autobús abierto, saludando a los fanáticos y firmando autógrafos.

La policía informó que más de 250.000 personas salieron al centro de Zagreb y muchos más a lo largo de la ruta. El autobús de los jugadores viajó durante horas, deteniéndose a menudo cuando era bloqueado por las multitudes que se estima más de 500 mil aficionados.

Agradecimiento

“¡Gracias Croacia, gracias Zagreb!”, dijo a la multitud el capitán Luka Modric, quien ganó el Balón de Oro como el mejor jugador de la Copa del Mundo, luego que el equipo finalmente llegó a la plaza.

El mediocampista Ivan Rakitic añadió: “¡No hay palabras para describir cómo nos sentimos!”.

Cantaron el Himno Nacional

Los jugadores se alinearon para cantar el himno nacional con la abarrotada plaza estallando en júbilo. El cantante y nacionalista de extrema derechista Marko Perkovic Thompson se unió hacia el final, para cantar un par de canciones.

Colmaron las calles desde temprano

Miles de aficionados, muchos que venían de otras partes del país, comenzaron arribar al centro temprano por la mañana y; los servicios de emergencias médicas indicaron que auxiliaron a cientos de fanáticos que colapsaron por agotamiento. Las autoridades de la ciudad llevaron tanques de agua al centro de la ciudad.

Vítores, ruido y colorido

Aficionados sonando bocinas, saludando y gritando “¡Bravo, bravo!” dieron la bienvenida al autobús, mientras dejaba lentamente el aeropuerto. El letrero al frente decía: “¡Corazón fiero, el orgullo de Croacia!”, en referencia al nombre “La Fiera”, como se le conoce al equipo en su país.

Conforme el autobús avanzó, los aficionados lo siguieron en bicicletas o a pie saludando.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Presentado por la Juventus Cristiano Ronaldo y dijo que la edad no importa

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído