Connect with us

Deportes

Salvador Pérez está cerca de volver con Kansas City

Publicado

on

Salvador Pérez - ACN
El careta venezolano, Salvador Pérez, se recupera satisfactoriamente de su lesión en la rodilla derecha. Foto archivo
Compartir
  • 5
    Shares

El receptor estelar de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, avanza satisfactoriamente en su rehabilitación y podría volver muy pronto a Las Mayores, informó este jueves el cuerpo técnico del equipo real.

Te puede interesar: Cervelli guió a Pittsburgh con jonrón de tres carreras ante Chicago

A su regreso al Kauffman Stadium, el criollo realizó corrido de bases y lanzamientos desde el home a la segunda almohadilla. Todavía hay algo de inflamación, pero ya no siento dolor en la rodilla”, dijo a los medios el careta valenciano.

Por su parte, el estratega Nate Yost apuntó que la recuperación de Pérez podría tomar cuatro semanas, en vez de las seis que estaban anteriormente prevista.

Lee también: Anthony Rizzo pasó a la lista de incapacitados de Cachorros

“Salvy”, como se le conoce, sufrió un desgarre de lligamento cruzado en su rodilla derecha dos días antes del esperado Opening Day, tras medir mal un escalón de su casa mientras cargaba su equipaje.

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído