Connect with us

Sucesos

Al sádico más buscado de Caracas le dieron su propia medicina

Publicado

on

Sádico-acn
Compartir
  • 2
    Shares

Alias El Kimber, el sádico más buscado de Caracas, fue localizado muerto dentro de un calabozo.

El hallazgo del cadáver de Kimber José Carrasquel González fue confirmado por las autoridades del Cicpc. El antisocial que engrosaba la lista de los más solicitados a nivel nacional estaba preso desde el pasado mes de mayo.

Sólo dos meses permaneció detenido en las celdas de la División Contra Extorsión y Secuestro situadas en el municipio El Hatillo.

El Kimber sembraba pánico  en  barrios de la parroquia Santa Rosalía como El Cementerio y la Cota 905. La madrugada del miércoles hallaron su cadáver cuando los detectives inspeccionaban los calabozos.

Sádico-acn

El Kimber fue localizado muerto dentro de una celda del Cicpc. Foto: MIJ

A Carrasquel González de 28 años de edad le atribuyeron un sinfín de secuestros, robos, hurtos y violaciones con lesiones. Desde muy joven se incorporó a las filas de las bandas criminales de su barriada. Con el paso del tiempo escaló posiciones hasta que se erigió como el líder de su propia organización.

Sádico y secuestrador

Las causas del deceso estar por determinarse. Sin embargo, a los parientes del malhechor les notificaron que falleció. Les notificaron que debían reclamar el cadáver en la morgue de Bello Monte.

Sus allegados temen que lo golpearon y abusaron, pues no se escucharon detonaciones en las celdas. Los funcionarios encargados de la custodia de los reclusos sospechan que se trató de una riña.

Tal vez los reclusos decidieron aplicar el estricto código carcelario que reciben los sádicos. La mayoría de los delincuentes reprochan los abusos sexuales.

El Ministerio del Interior y Justicia divulgó en su inventario de los más buscados a Kímber Carrasquel. Las autoridades pedían a la ciudadanía  denunciar lo sí llegaban a saber de su paradero.

El fallecido antisocial se distinguió por la crueldad que mostraba con sus víctimas, en su mayoría jóvenes secuestradas. Los plagios los perpetraba a la salida de las discotecas y en calles del este de la ciudad.

Tras la muerte del delincuente  Adrían De Jesús Linares Linares, alías el Koala, Kimber asumió el control de la zona.

ACN

No dejes de leer: Cuatro migrantes maracayeros huyeron a Ecuador y los esperaba la muerte

Comentarios de Facebook

Sucesos

La Sijín pescó a sicario venezolano que filmaron en Cúcuta

Publicado

on

Sijín acn
Compartir
  • 2
    Shares

Investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta atraparon a un sicario venezolano acusado de asesinar a un comerciante.

La prensión se produjo después que el pasado mes de abril Horacio Miguel Adrián Ramírez descargara su arma contra el comerciante José Joaquín García Delgado. Las cámaras de seguridad grabaron al sicario cuyas imágenes las divulgaron medios de comunicación locales.

Versiones policiales indican que al asesino venezolano le ofrecieron pagar una cuantiosa cantidad de dinero, pero no llegaron a pagarle. Por ello sin recursos intentó escapar de las autoridades.

Los funcionarios de la Sijín lo capturaron y judicializaron, reseñó el diario la Opinión de Cúcuta. Según la minuta policial el pasado 18 de abril la víctima llegó a una estación de servicios donde pretendía vender un automóvil. Allí se encontraba su asesino quien se hacía pasar como vendedor informal.

La Sijín lo identificó

Instantes después García Delgado ingresó a una cafetería de un lavadero de carros y el criminal se le aproximó. Para llamar su atención simuló venderle algunos productos que llevaba en una cava de anime. Instantes después sacó su arma para dispararle.

Testigos del crimen recordaron que la pistola se trabó por lo que el criminal tuvo que ajustarla. El cadáver del agraviado quedó tendido en el pavimento mientras que el gatillero desaparecía por las calles del sector Pinar del Río. Al menos seis disparos impactaron en la humanidad del infortunado comerciante.

Al sicario Horacio Miguel Adrián Ramírez lo capturaron en el barrio Trigal del Norte de Cúcuta. Llevaba consigo cuatro balas calibre 9 milímetros en uno de sus bolsillos, informó la Sijín. En la audiencia judicial el Fiscal alertó al juez sobre la solicitud que pesa en contra el homicida.

Las autoridades no descartan su participación en otros asesinatos ocurridos en sectores del Norte de Santander.

No dejes de leer: ¡Tremendo Guiso ! En Valencia soltaban a los presos y simulaban una fuga

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído