Connect with us

Sucesos

Al sádico más buscado de Caracas le dieron su propia medicina

Publicado

on

Sádico-acn
Compartir
  • 2
    Shares

Alias El Kimber, el sádico más buscado de Caracas, fue localizado muerto dentro de un calabozo.

El hallazgo del cadáver de Kimber José Carrasquel González fue confirmado por las autoridades del Cicpc. El antisocial que engrosaba la lista de los más solicitados a nivel nacional estaba preso desde el pasado mes de mayo.

Sólo dos meses permaneció detenido en las celdas de la División Contra Extorsión y Secuestro situadas en el municipio El Hatillo.

El Kimber sembraba pánico  en  barrios de la parroquia Santa Rosalía como El Cementerio y la Cota 905. La madrugada del miércoles hallaron su cadáver cuando los detectives inspeccionaban los calabozos.

Sádico-acn

El Kimber fue localizado muerto dentro de una celda del Cicpc. Foto: MIJ

A Carrasquel González de 28 años de edad le atribuyeron un sinfín de secuestros, robos, hurtos y violaciones con lesiones. Desde muy joven se incorporó a las filas de las bandas criminales de su barriada. Con el paso del tiempo escaló posiciones hasta que se erigió como el líder de su propia organización.

Sádico y secuestrador

Las causas del deceso estar por determinarse. Sin embargo, a los parientes del malhechor les notificaron que falleció. Les notificaron que debían reclamar el cadáver en la morgue de Bello Monte.

Sus allegados temen que lo golpearon y abusaron, pues no se escucharon detonaciones en las celdas. Los funcionarios encargados de la custodia de los reclusos sospechan que se trató de una riña.

Tal vez los reclusos decidieron aplicar el estricto código carcelario que reciben los sádicos. La mayoría de los delincuentes reprochan los abusos sexuales.

El Ministerio del Interior y Justicia divulgó en su inventario de los más buscados a Kímber Carrasquel. Las autoridades pedían a la ciudadanía  denunciar lo sí llegaban a saber de su paradero.

El fallecido antisocial se distinguió por la crueldad que mostraba con sus víctimas, en su mayoría jóvenes secuestradas. Los plagios los perpetraba a la salida de las discotecas y en calles del este de la ciudad.

Tras la muerte del delincuente  Adrían De Jesús Linares Linares, alías el Koala, Kimber asumió el control de la zona.

ACN

No dejes de leer: Cuatro migrantes maracayeros huyeron a Ecuador y los esperaba la muerte

Comentarios de Facebook

Sucesos

Vueltas cenizas quedaron las casas de famosos en California (Video)

Publicado

on

casas acn
Compartir
  • 1
    Share

Espesas humaredas, casas en ruinas, autos carbonizados: un espectáculo de desolación encontró Donald Trump a su llegada a Paradise, devastada por el incendio más letal de la historia de California.

Las mansiones de los ricos y famosos quedaron reducidas a cenizas. Con un rostro grave, el presidente de Estados Unidos, que no llevaba máscara a pesar del humo que cubre aún la región, constató en el lugar el alcance del desastre, acompañado de la alcaldesa de Paradise, Jody Jones, indicó AFP.

“Es triste de ver”, dijo Trump tras haber pasado unos 20 minutos en un campamento de casas rodantes donde sólo una bandera nacional aportaba algo de color a un paisaje de cenizas. “En cuanto al número de muertos, nadie lo sabe verdaderamente en estos momentos, hay muchos desaparecidos”, comentó.

El incendio llamado “Camp Fire”, que comenzó hace más de una semana en la pequeña localidad de Paradise, ha destruido cerca de 60.000 hectáreas en el norte del estado, dejando 71 muertos y más de 1.000 personas desaparecidas. Más de seis mil casas quemadas, contabilizan las autoridades.

En el sur del estado, cerca de Los Ángeles, el “Woolsey Fire” ha quemado en tanto unas 40.000 hectáreas, incluidas partes del balneario de Malibú, hogar de muchas estrellas, y ha dejado al menos otros tres muertos. Cerca de 9.000 bomberos han sido desplegados en los dos frentes, decenas de miles de habitantes han sido evacuados de sus hogares y muchos permanecen impedidos de volver a ellos.

Casas carbonizadas

Desde los primeros días de este incendio, Trump denunció la mala gestión forestal por parte de las autoridades de California. Olvida que en su mayoría se encuentran bajo control federal. Amenazó también con recortar los fondos federales.

El sábado, justo antes de su partida, volvió a insistir sobre la “necesidad de una gestión diferente”. “Lo digo hace mucho tiempo”, señaló.  El cambio climático “pudo haber contribuido un poco” al avance brutal del incendio.  “El principal problema es la gestión” ambiental, añadió”.

California es adversa a las políticas del presidente en todos los frentes, desde la migración hasta el medio ambiente. El estado más habitado del país, es también el que cuenta con mayor cantidad de inmigrantes y de indocumentados.

El impacto del “Camp Fire” es visible a más de 200 kilómetros al sur de la devastada Paradise.  Allí, las escuelas públicas permanecieron cerradas el viernes. El transporte público fue gratis en la ciudad. Los vuelos en el aeropuerto internacional de San Francisco también se vieron perturbados debido a la reducida visibilidad.

También de puede interesar: El trasero que delató a esta malandra matapolicías caraqueña (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído