Connect with us

Internacional

Sacudón a Maduro planea emisario de Trump en Lima

Publicado

on

Sacudón
Compartir
  • 20
    Shares

Sacudón a Maduro planea emisario de Trump en Lima y según su portavoz Pence se reunirá con Macri, Santos, Piñera y Vizcarra. con el fin de endurecer las sanciones contra el presidente venezolano.

El emisario del presidente Trump,  vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, tendrá reuniones bilaterales este fin de semana durante una cumbre regional en Lima con los mandatarios Mauricio Macri de Argentina, Juan Manuel Santos de Colombia, Sebastián Piñera de Chile y Martín Vizcarra de Perú, dijo el jueves una portavoz del funcionario.

El portavoz del vicepresidente Mike Pence dió a entender que su jefe planea un sacudón contra el presidente Nicolás Maduro, así que instará a los socios regionales de Estados Unidos a elevar la presión sobre el mandatario venezolano, Nicolás Maduro. No vamos a hacernos de la vista gorda mientras Venezuela se desmorona, aseveró Pence, según  la portavoz.

Pence, quien viaja a la Cumbre de las Américas luego de que el presidente Donald Trump canceló su visita, planea instar a los socios regionales de Estados Unidos a elevar la presión sobre el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, y darle un sacudón, dió a entender la portavoz,

En Lima estará el viernes y sábado, cuando también piensa reunirse con líderes de los países del Caribe, adelantó.

Mike Pence se reunirá con líderes regionales para hablar sobre Venezuela

De acuerdo con Reuters, Mike Pence planea instar a los demás países a elevar la presión en contra de Nicolás Maduro

No vamos a hacernos de la vista gorda mientras Venezuela se desmorona, aseveró Pence

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, se reunirá en Lima, de forma paralela a la VIII Cumbre de las Américas, con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos; el presidente de Argentina; Mauricio Macri, y el senador estadounidense Marco Rubio.

Pence viaja a la Cumbre de las Américas luego de que el presidente Donald Trump canceló su visita. Planea instar a los demás países elevar la presión sobre Nicolás Maduro, reseñó Reuters.

El sábado Pence acudirá a la sesión plenaria de la Cumbre, que se hará en el Centro de Convenciones de Lima.

La Cumbre de las Américas se celebra cada tres años y sirve para definir una agenda regional para tratar los temas más urgentes, que en esta ocasión abordará el compromiso de los gobernantes contra la corrupción.

ACN/Reuters/EFE

No deje de leer: Por primera vez EE.UU. no asiste a Cumbre de las Américas

Comentarios de Facebook

Internacional

Policía salvadoreño mató a su hijo de múltiples disparos

Publicado

on

Policía salvadoreño - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Policía salvadoreño mató a su hijo de múltiples disparos. Le disparó en el rostro, la cabeza y la cadera. El homicida estaba adscrito a la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador.

Al homicida lo identificaron como Luis Alberto Sandoval Maravilla, conocido en la delegación de la localidad de La Libertad (Centro).

Lo capturaron luego de asesinar a su hijo Fernando Josué Sandoval Reyes, de 14 años. El presunto criminal estaba bajo los efectos del alcohol; señaló el subinspector de la PNC  Mario Díaz.

Díaz explicó que aproximadamente a las 11:50, hora local de El Salvador, del día sábado; el Sistema de Emergencias 911 fue alertado sobre un hombre que realizaba disparos, por lo que fueron enviados elementos policiales a verificar, explicó la fuente.

En este sentido precisó, que a los policías se les acercó una mujer, aparentemente la madre del menor asesinado. El subinspector apuntó que el cuerpo del adolescente “presentaban varias lesiones producidas por arma de fuego”.

El hecho sucedió en la urbanización Villa Mariona II, ubicada en el municipio de Cuscatancingo; localidad ubicada a unos 3 kilómetros al norte de la capital salvadoreña.

Las causas del homicidio las investigan las autoridades, sin embargo se conoció; una versión de los hechos a través de la madre del jovencito.

Había ingerido licor el policía salvadoreño

El policía salvadoreño había ingerido importante cantidad de alcohol en horas de la tarde con un grupo de amigos. De regreso a casa sus compinches se comunicaron con él por teléfono y volvió a salir.

Al llegar otra vez a su casa, sus amistades se acercaron a la vivienda para pedirle que los acompañara a seguir la fiesta. En ese momento el hijo del policía se acercó a su padre y le dijo que no saliera porque ya era muy tarde.

Seguidamente, al parecer el hombre tomó a su hijo y lo llevó al pasaje de la colina donde le propinó los disparos en el rostro, la cabeza y la cadera.

ACN/Elsalvador.com/redes

No deje de leer: Dos estudiantes muertos en ataque policial a iglesia en Nicaragua (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído