Connect with us

Internacional

Sacudón a Maduro planea emisario de Trump en Lima

Publicado

on

Sacudón
Compartir
  • 20
    Shares

Sacudón a Maduro planea emisario de Trump en Lima y según su portavoz Pence se reunirá con Macri, Santos, Piñera y Vizcarra. con el fin de endurecer las sanciones contra el presidente venezolano.

El emisario del presidente Trump,  vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, tendrá reuniones bilaterales este fin de semana durante una cumbre regional en Lima con los mandatarios Mauricio Macri de Argentina, Juan Manuel Santos de Colombia, Sebastián Piñera de Chile y Martín Vizcarra de Perú, dijo el jueves una portavoz del funcionario.

El portavoz del vicepresidente Mike Pence dió a entender que su jefe planea un sacudón contra el presidente Nicolás Maduro, así que instará a los socios regionales de Estados Unidos a elevar la presión sobre el mandatario venezolano, Nicolás Maduro. No vamos a hacernos de la vista gorda mientras Venezuela se desmorona, aseveró Pence, según  la portavoz.

Pence, quien viaja a la Cumbre de las Américas luego de que el presidente Donald Trump canceló su visita, planea instar a los socios regionales de Estados Unidos a elevar la presión sobre el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, y darle un sacudón, dió a entender la portavoz,

En Lima estará el viernes y sábado, cuando también piensa reunirse con líderes de los países del Caribe, adelantó.

Mike Pence se reunirá con líderes regionales para hablar sobre Venezuela

De acuerdo con Reuters, Mike Pence planea instar a los demás países a elevar la presión en contra de Nicolás Maduro

No vamos a hacernos de la vista gorda mientras Venezuela se desmorona, aseveró Pence

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, se reunirá en Lima, de forma paralela a la VIII Cumbre de las Américas, con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos; el presidente de Argentina; Mauricio Macri, y el senador estadounidense Marco Rubio.

Pence viaja a la Cumbre de las Américas luego de que el presidente Donald Trump canceló su visita. Planea instar a los demás países elevar la presión sobre Nicolás Maduro, reseñó Reuters.

El sábado Pence acudirá a la sesión plenaria de la Cumbre, que se hará en el Centro de Convenciones de Lima.

La Cumbre de las Américas se celebra cada tres años y sirve para definir una agenda regional para tratar los temas más urgentes, que en esta ocasión abordará el compromiso de los gobernantes contra la corrupción.

ACN/Reuters/EFE

No deje de leer: Por primera vez EE.UU. no asiste a Cumbre de las Américas

Comentarios de Facebook

Internacional

Así reaccionó bebé al quedar atrapado en trifulca callejera entre cinco mujeres (video)

Publicado

on

acn cinco mujeres en pelea callejera
Compartir
  • 1
    Share

Ataviadas con el inevitable sayón negro y niqab que cubre el rostro y frente una barrera de una carretera, cinco mujeres protagonizaron una violenta pelea a plena luz del día en Riad, capital de Arabia Saudí.

Los coches que pasaban por delante de la escena aminoraban la marcha para ver mejor, pero ninguno se detuvo a mediar en el conflicto, informa El País.

El momento más peligroso del vídeo se produce; cuando una mujer es obligada a dejar caer a su bebé ante la agresividad de una de las agresoras; para defenderse. La intentó recoger en un par de ocasiones, en las que se vuelve a caer, la niña queda arrodillada asistiendo a la escena. Tras un rato, el conductor que toma las imágenes abandona el lugar.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea También En video: Anciano peleó contra tres delincuentes armados y los hizo correr

 

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído