Connect with us

Política

“Ruta unitaria para la transición presentó Congreso Venezuela Libre

Publicado

on

Ruta hacia la transición - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Sectores de la sociedad civil, partidos políticos y gremios reunidos;  en el Congreso Nacional Venezuela Libre presentaron este lunes;  la “ruta unitaria para la transición política” en Venezuela;  un documento que recoge las conclusiones de los 24 congresos que se realizaron en todo el territorio nacional.

El padre Luis Ugalde, miembro del Frente Amplio Venezuela Libre;  explicó que la base de los 24 congresos regionales fue recoger las propuestas;  para pensar en la Venezuela Libre que todos los venezolanos soñamos.

“El 90 por ciento de los venezolanos pensamos que hoy Venezuela no es libre;  y eso ha sembrado una sensación de impotencia y resignación desde el Gobierno mostró las intenciones de que esto va a perpetuarse;  y es por eso el congreso actual Venezuela Libre recoge las propuestas de 24 estados”.

Destacó Ugalde que la sociedad civil junto a los partidos políticos y a los gremios;  forman una “unidad superior con la esperanza de cambio que debe ser inclusiva, donde estén opositores junto a la disidencia chavista”.

Titulares sobre el evento

Frente Amplio inicia la lucha unitaria hacia la transición. El Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela fue el centro del comienzo de otra fase de la lucha unitaria hacia un gobierno de transición y la …(El Nacional.com)

Representantes sociales y políticos participaron en Congreso Venezuela Libre. Este lunes 26 de noviembre, representantes de diversos sectores políticos y sociales participaron el Congreso Venezuela Libre, convocado por el movimiento … (Panorama.com.ve)

Frente Amplio Venezuela Libre inició nuevo proceso de lucha política en el país #26Nov. El Frente Amplio Venezuela Libre inició una nueva etapa de lucha política este lunes 26 de noviembre, donde se abordarán los problemas por los que …(El Impulso)

Matheus: El 10 de enero debería juramentarse un nuevo presidente. El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Miguel Matheus, dijo que no hay un mandatario electo porque no se han realizado elecciones libres. (El Nacional.com)

Congreso Venezuela Libre presenta la “ruta unitaria para la transición”. Sectores de la sociedad civil, partidos políticos y gremios reunidos en el Congreso Nacional Venezuela Libre presentaron este lunes la. (2001.com.ve)

ACN/diarios

No deje de leer:   Frente Amplio carabobeño mantendrá acciones de calle pacíficas

 

Comentarios de Facebook

Política

Youtuber colombiana hace proselitismo con venezolanos hambrientos (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Como si se trata de un casting para telenovelas, la youtuber colombiana Kika Nieto, grabó un video regalándole comida a una familia venezolana.

Tras divulgar las imágenes llovieron las críticas y la grabación se convirtió tendencia en Twitter.  “Regalé un día feliz a una familia venezolana”, señaló la influencer quien tiene 7.5 millones de seguidores en esta red social.

Nieto asegura que cada navidad acostumbra a dar un día especial a algún desconocido en la calle. Esta vez intentó ayudar a una mujer venezolana. La popular influencer declinó en la idea pues la mujer se negó a ser grabada por asuntos familiares. No quiso ofrecer declaraciones de su tragedia que vive gracias al régimen chavista.

El video tiene en menos 24 horas más de 400.000 reproducciones y aunque los seguidores de Kika la apoyaron en los comentarios de su publicación en Youtube. En Twitter la volvieron polvo.

Youtuber fustigada

Los usuarios consideran que se trata de una especie de proselitismo para ganar más seguidores y vender sus videos.  Aseguran que la youtuber se dedica a monetizar  el contenido de sus grabaciones.  Calificaron el video como asqueroso, pornomiseria xenófoba… caridad exhibicionista, elitista e hipócrita.

A diario miles de venezolanos huyen de su país debido a la critica situación económica. No obstante, el gobierno del presidente Nicolás Maduro, niega que exista crisis alguna. Asegura que los venezolanos comen tres veces al día. Según la ONU más de tres millones de venezolanos huyeron del régimen chavista.

También te puede interesar: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído