Connect with us

Carabobo

Candidato: Los Ruiz tienen pasando hambre a Diego Ibarra

Publicado

on

diego-ibarra-candidato-acn
Foto: Cortesía
Compartir
  • 1
    Share
El candidato a la alcaldía de Diego Ibarra por el partido Avanzada Progresista, Juan Valera aseguró que la inflación y la “dinastía” perteneciente al actual alcalde Rafael Ruiz, tienen pasando hambre a la población.
“La onda especulativa de los comerciantes informales que han tomado las calles del municipio y las malas políticas ejecutadas por el alcalde Rafael Ruiz tienen pasando hambre a los diegoibarrenses”.
En este sentido destacó que ya en este municipio se han registrado casos de desnutrición tanto en niños, adultos y adultos mayores.
“No puede ser que se siga haciendo la vista gorda ante este tipo de situaciones. Y no es sólo eso, sino también la inseguridad que ha hecho estragos hasta en sedes dependientes del gobierno municipal, como es el caso de la casa de la cultura, que ha sido víctima de robo en varias oportunidades y nada se ha hecho”.
De igual manera denunció que las parroquias Mariara y Aguas Calientes se encuentran sumergidas en el abandono, ya que no se han atendido las problemáticas que aquejan a los vecinos como es el caso de quienes residen en el sector La Democracia que desde hace varios meses no cuentan con el servicio de agua y hasta la fecha, nada se ha hecho para solucionar esta problemática.
“Los vecinos tienen que pagar a 10 bolívares el litro de agua a los camiones cisternas, para que les puedan proveer del líquido. ¿Dónde está la alcaldía, sólo para buscar votos?”, formuló.
El candidato también recordó que otras de las irregularidades presentadas en la actual gestión municipal, está relacionada con la venta de carros pertenecientes al municipio, en donde a través de un decreto municipal se efectuó el comercio de vehículos, entre los que se encontraban ambulancias, pertenecientes a otros organismos y que se encontraban operativas.
“No podemos hacer que se continúen con este tipo de acciones, esto tiene que acabar ya. Ya es hora que Diego Ibarra cambie de una buena vez y es por eso que estoy seguro que a partir del próximo 11 de diciembre será un municipio progresista”, aseguró el candidato.
Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Oscuridad abandona la avenida Universidad de Naguanagua

Publicado

on

Por

ACN- Avenida Universidad está saliendo de la oscuridad
Compartir
  • 1
    Share

Avenida Universidad está saliendo de la oscuridad. Esto tras el  plan de reactivación del alumbrado público. Durante la semana fueron rehabilitados 24 postes, con sus respectivas lámparas, en diferentes sectores de la avenida Universidad, municipio Naguanagua, estado Carabobo.

El alcalde, Gustavo Gutiérrez, informó a través de una nota de prensa que el trabajo de iluminación actualmente es ejecutada; por la Alcaldía de Naguanagua conjuntamente con la empresa privada y se está llevando a cabo en toda la localidad.

Sin embargo, aclaró que en la programación están dando prioridad a la avenida Universidad. Por tratarse de una vía altamente transitada.

“Desde hace unas semanas estamos haciendo esta labor con el apoyo de la empresa privada. En esta oportunidad se encendieron 19 postes en el tramo Redoma de Guaparo – Círculo Militar”, explicó Gutiérrez.

Otros 5 postes fueron puestos en funcionamiento en la misma vía, entre las calles 190 y 191. “La intención es iluminar de punta a punta esta avenida. Además, tenemos un plan para iluminar las avenidas Jardín Botánico y Valencia. Luego, desde la Valmore Rodríguez hasta la Vivienda Rural”, acotó.

Reuniones constantes con los empresarios

Este plan que arrancó hace unos meses es prioridad para la primera autoridad municipal, por lo que sostiene reuniones constantes con los empresarios que hacen vida en la zona, de manera que se sumen al esfuerzo y participen para el bien de todos.

El mandatario local enfatizó que el de la 190 hasta la estación de servicio de Santa Ana es un primer tramo ya puesto en funcionamiento, y que su objetivo es recuperar todos los postes y las torres de iluminación instaladas en la principal arteria vial del municipio.

“Nuestra meta es culminar el año y tener todos los postes con sus dos bombillos en completo funcionamiento, sin dejar a un lado los que están ubicados en las vías de servicio”, aseguró.

Como parte del mismo plan de reactivación del alumbrado público en el municipio, el burgomaestre recordó que durante su gestión también se han rehabilitado 26 torres de iluminación, ubicadas en distintos sectores de la jurisdicción.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa Alcaldía de Naguanagua

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído