Connect with us

Carabobo

Candidato: Los Ruiz tienen pasando hambre a Diego Ibarra

Publicado

on

diego-ibarra-candidato-acn
Foto: Cortesía
Compartir
  • 1
    Share
El candidato a la alcaldía de Diego Ibarra por el partido Avanzada Progresista, Juan Valera aseguró que la inflación y la “dinastía” perteneciente al actual alcalde Rafael Ruiz, tienen pasando hambre a la población.
“La onda especulativa de los comerciantes informales que han tomado las calles del municipio y las malas políticas ejecutadas por el alcalde Rafael Ruiz tienen pasando hambre a los diegoibarrenses”.
En este sentido destacó que ya en este municipio se han registrado casos de desnutrición tanto en niños, adultos y adultos mayores.
“No puede ser que se siga haciendo la vista gorda ante este tipo de situaciones. Y no es sólo eso, sino también la inseguridad que ha hecho estragos hasta en sedes dependientes del gobierno municipal, como es el caso de la casa de la cultura, que ha sido víctima de robo en varias oportunidades y nada se ha hecho”.
De igual manera denunció que las parroquias Mariara y Aguas Calientes se encuentran sumergidas en el abandono, ya que no se han atendido las problemáticas que aquejan a los vecinos como es el caso de quienes residen en el sector La Democracia que desde hace varios meses no cuentan con el servicio de agua y hasta la fecha, nada se ha hecho para solucionar esta problemática.
“Los vecinos tienen que pagar a 10 bolívares el litro de agua a los camiones cisternas, para que les puedan proveer del líquido. ¿Dónde está la alcaldía, sólo para buscar votos?”, formuló.
El candidato también recordó que otras de las irregularidades presentadas en la actual gestión municipal, está relacionada con la venta de carros pertenecientes al municipio, en donde a través de un decreto municipal se efectuó el comercio de vehículos, entre los que se encontraban ambulancias, pertenecientes a otros organismos y que se encontraban operativas.
“No podemos hacer que se continúen con este tipo de acciones, esto tiene que acabar ya. Ya es hora que Diego Ibarra cambie de una buena vez y es por eso que estoy seguro que a partir del próximo 11 de diciembre será un municipio progresista”, aseguró el candidato.
Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de la mitad de los venezolanos activos en redes sociales

Publicado

on

Medio
Compartir
  • 7
    Shares

En  Venezuela  existen  más de catorce millones de usuarios  activos en medios sociales, esta cifra representa;  entre el 30 a 40 por ciento de la población nacional, o más de la mitad de los que antes sólo participaban con los medios de comunicación impresos.

Yi Min Shum, autora del libro Navegado en Aguas Digitales; hizo estas aseveraciones, durante la conferencia “Descubriendo los medios sociales”, que se realizó este miércoles  20 en el Hesperia WTC de Valencia.

En la actividad, organizada por ServiosHosting.com  por su 15 aniversario, participaron comunicadores sociales de diferentes medios de la entidad.

Yi Min Shum indicó que las personas, que se están quedando en Venezuela; se están dedicando las carreras creativas que se han convertido en un pilar fundamental de  la economía venezolana.

Los ilustradores, diseñadores, programadores, Community Manager, traductores y redactores; están sosteniendo actualmente  el país.

No obstante aseveró que la principal debilidad de esta nación, es que no cuenta con  la plataforma  tecnológica; en equipo o hardware que soporte este crecimiento.

“A pesar de esta deficiencia, la mayoría de los jóvenes tiene la creatividad y el entusiasmo; para sobrellevar esta condición, buscan como destacar. El teléfono se  ha  convertido, en el principal proveedor de Internet”.

De acuerdo a la conferencista, Venezuela tiene presencias en medios digitales;  y más sobre el uso de Instagram , la cual  tiene una población activa entre siete a ocho millones.  Esto es una ventaja para cualquier Community Manager.

“Venezuela cuenta con un hospedaje premium de páginas webs”

Ramón Ernesto Navas, presidente-fundador de ServiciosHosting.com, aseguró que  Venezuela cuenta con un hospedaje premium de páginas webs”.

Durante la celebración del 15 aniversario de la empresa valenciana, Navas  informó la incorporación de la tecnología NVMe a sus discos Solid State Drive (SSD).

Mencionó que  alrededor de 400 páginas webs disfrutarán a partir del próximo lunes de esta tecnología.

La empresa aspira que para diciembre todos sus clientes, unos siete mil, ya gocen de los beneficios de esta herramienta; como mayor rapidez y más estabilidad de sus páginas webs.

Los sevidores de ServiciosHosting.com se encuentan en Canadá, lo que permite a esta empresa contar con un ancho de banda para mayor estabilidad de las páginas webs alojadas en estos.

Navas destacó que la adquisición de la tecnología NVMe  ha sido posible a la cantidad de usuarios que han creído en ServiciosHosting.com y en el país.

 

MCO/NP/ACN

No deje de leer: En jornada de cirugías pediátricas atendidos 16 pacientes en la CHET

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído