Connect with us

Carabobo

Candidato: Los Ruiz tienen pasando hambre a Diego Ibarra

Publicado

on

diego-ibarra-candidato-acn
Foto: Cortesía
Compartir
  • 1
    Share
El candidato a la alcaldía de Diego Ibarra por el partido Avanzada Progresista, Juan Valera aseguró que la inflación y la “dinastía” perteneciente al actual alcalde Rafael Ruiz, tienen pasando hambre a la población.
“La onda especulativa de los comerciantes informales que han tomado las calles del municipio y las malas políticas ejecutadas por el alcalde Rafael Ruiz tienen pasando hambre a los diegoibarrenses”.
En este sentido destacó que ya en este municipio se han registrado casos de desnutrición tanto en niños, adultos y adultos mayores.
“No puede ser que se siga haciendo la vista gorda ante este tipo de situaciones. Y no es sólo eso, sino también la inseguridad que ha hecho estragos hasta en sedes dependientes del gobierno municipal, como es el caso de la casa de la cultura, que ha sido víctima de robo en varias oportunidades y nada se ha hecho”.
De igual manera denunció que las parroquias Mariara y Aguas Calientes se encuentran sumergidas en el abandono, ya que no se han atendido las problemáticas que aquejan a los vecinos como es el caso de quienes residen en el sector La Democracia que desde hace varios meses no cuentan con el servicio de agua y hasta la fecha, nada se ha hecho para solucionar esta problemática.
“Los vecinos tienen que pagar a 10 bolívares el litro de agua a los camiones cisternas, para que les puedan proveer del líquido. ¿Dónde está la alcaldía, sólo para buscar votos?”, formuló.
El candidato también recordó que otras de las irregularidades presentadas en la actual gestión municipal, está relacionada con la venta de carros pertenecientes al municipio, en donde a través de un decreto municipal se efectuó el comercio de vehículos, entre los que se encontraban ambulancias, pertenecientes a otros organismos y que se encontraban operativas.
“No podemos hacer que se continúen con este tipo de acciones, esto tiene que acabar ya. Ya es hora que Diego Ibarra cambie de una buena vez y es por eso que estoy seguro que a partir del próximo 11 de diciembre será un municipio progresista”, aseguró el candidato.
Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Gobernador Lacava: Carne a precio justo llega a Valencia (+video)

Publicado

on

acn-Rafael Lacava llega carne a valencia
Compartir

Más de 150 reses a precio regulado se están vendiendo en Valencia estado, Carabobo, según informó este sábado el gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

El mandatario regional, difundió un video a través de su cuenta en la red social Instagram; donde dio a conocer que se trata de carne de primera  calidad.

“Carne pa este pueblo que nos manda nuestro presidente a precio justo, estamos vendiendo a 88 Bs S el kilo”, explicó El gobernador.

En la publicación además; escribió @lacava10oficia que van a seguir protegiendo al pueblo en general y sobre todo al más necesitado.

“Aquí estámos apoyando a este pueblo con la entrega de carne de primera calidad y a precio justo. Vamos a seguir protegiendo a nuestro pueblo sobre todo el q más necesita. Q nadie se rinda y guerra con todo al especulador q los hay y los hay para tirar pal techo para q no me salgan los pavosos a decir q aquí todo el mundo es un santo”. Puntualizó Rafael Lacava.

En algunas zonas de Valencia, dueños de carnicerías la están vendiendo por encima de los 200 Bs S, según denuncian Carabobeños.

Maduro garantiza carne a precio regulado

En días pasados el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció;  que se garantizará la venta del producto cárnico a  través del Plan Especial de Abastecimiento de Carne a la población venezolana, informa AVN.

“Hemos activado un plan especial de la carne que inició este fin de semana;  el cual estamos trabajando con la Gran Misión Abastecimientos Soberano. Por ello, doy la seguridad de que vamos a regularizar el respeto a los precios;  porque Venezuela tiene el rebaño suficiente para que el pueblo tenga la carne a precios acordados”;  expresó el presidente Maduro el pasado martes, en rueda de prensa, desde el Palacio de Miraflores;  ante medios nacionales e internacionales.

Como se recordará el , 15 y 16 de septiembre, se llevó a cabo en el mercado de Quinta Crespo,en Caracas la distribución y comercialización de 240 toneladas de carnes rojas, 200 toneladas de pollo y 60 mil cajas de huevo a precios acordados, esto en el marco del Programa de Recuperación Económica, que ejecuta el gobierno nacional.

Asimismo, el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos Armando Chacín  informó días anteriores que los diversos cortes de carne estaban siendo distribuidos a precio justo.

Consumidores han denunciado en reiteradas oportunidades que la dueños de frigoríficos esconden el producto al tiempo que señalan que otros lo expenden  a precios elevados.

 

Agencia Carabobeña de Noticia/AVN

Lea también: Salieron a la “pista” en un camión y terminaron montados en el Carro e Drácula (fotos)

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído