Rodríguez Núñez pide no caer en diatribas políticas y atender afectaciones por lluvias

Rodríguez Núñez pide no caer en diatribas políticas y atender afectaciones por lluvias

El alcalde de Bejuma y secretario político de Primero Justicia en Carabobo, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, aseguró que no es momento de caer en diatri...

Comedor de la UC no cumple con dieta balanceada para estudiantes
¡Por falta de insumos! Galenos del hospital Prince Lara protestaron este martes
Alcaldía de Valencia llevó a cabo nueva edición de Plazarte en Santa Rosa

El alcalde de Bejuma y secretario político de Primero Justicia en Carabobo, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, aseguró que no es momento de caer en diatribas políticas sino de trabajar arduamente para atender la tragedia que viven los habitantes del estado ante las fuertes lluvias que se han registrado.

“Todos los gobernantes de los diferentes municipios y del estado Carabobo debemos trabajar por el pueblo, y debemos entender que uniéndonos podremos ayudar mucho más a la gente que tanto espera de nosotros”, enfatizó.

El dirigente político resaltó que ante las afectaciones que sufrieron los diferentes municipios de la región, hasta ahora hay más de mil voluntarios de diferentes organizaciones que esperan que el Gobierno regional los llame para atender estas emergencias. “Debemos dejar atrás los conflictos políticos y de una vez por todas trabajar en un solo equipo. Tenemos que unirnos para ayudar”.

Para el alcalde de Bejuma es inaceptable que ante las necesidades que están viviendo las familias carabobeñas por las pérdidas que dejaron las fuertes lluvias, hasta este momento algunos dirigentes políticos estén empeñados en buscar culpables de la lamentable situación que se vive.

“Ante las necesidades que agobian a los venezolanos diariamente y los daños por las inundaciones tras las fuertes lluvias, lo más sensato es trabajar incansablemente para aportar soluciones a estas calamidades, en vez de estar en dimes y diriges sobre quién hizo y dejó de hacer. Ya basta, nuestro pueblo espera mucho más de sus gobernantes”.

Nota de prensa

COMMENTS