Connect with us

Espectáculos

Robaron en Los Ángeles el “Mark III” traje original de Iron Man

Publicado

on

Iron Man
Compartir
  • 5
    Shares

El crimen no perdona ni a Iron Man. Y es que se conoció que el “Mark III”, traje utilizado en la primera saga de la trilogía del superhéroe de Marvel fue robada.

Según la información difundida en diversos medios; la armadura dorada y roja; fue sustraída del depósito donde permanecía; en Pacoima, Los Ángeles.

De acuerdo con los dueños del almacén; el traje que está valorado en más de 320mil dólares; lo vieron por última vez en el mes de febrero. Al notar su ausencia dieron parte a las autoridades.

Tras el reporte del robo; la policía del condado de Los Ángeles investiga la desaparición; sin embargo; aún no hay pistas sobre su paradero.

Sobre la armadura

La armadura de Iron Man robada es la conocida en las películas como el modelo Mark III; de color rojo y dorado. De acuerdo con la trama de la película; Tony Stark fabrica esa armadura de casco, peto completo, brazos y piernas.

En la vida real; el responsable de la creación del traje de Iron Man; fue diseñado por Adi Granov; un artista conceptual cuyo trabajo más reconocido es el que tiene con Marvel Comics.

La memorable armadura de grandes películas puede valer una gran cantidad de dinero para el comprador adecuado.

Pero si aún no recuerdas cuál es el Mark III, aquí te dejamos un vídeo para que refresques la memoria.

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Banda La Konecta estrena EP en Venezuela

Publicado

on

Por

ACN- Banda La Konecta estrena EP en Venezuela
Foto: Rubén Bolívar
Compartir
  • 2
    Shares

La Konecta estrena su más reciente proyecto musical en Venezuela. Un EP conformado por seis temas de letras reflexivas y dos videoclips que exaltan el género Reggae.

Mariano Peña, compositor y vocalista de la banda, conocido en el mundo artístico como “Nano”  explicó a ACN que está de regreso en la nación tras una gira por Argentina, Chile y Uruguay. Anteriormente se había presentado en México, Costa Rica, Panamá y Colombia.

“Nano” quien es oriundo del estado Aragua refirió que La Konecta arribó a cinco años de trayectoria. El artista Plasma en las seis canciones de su autoría, sus reflexiones, experiencias y su filosofía de vida en los últimos dos años de carrera artística.

Actualmente, este cantautor aragüeño se encuentra en gira de medios por las principales ciudades de nuestro país con el objetivo de dar a conocer su música en todo el territorio.

El violín nuevamente acompaña la melodía a cargo de los músicos Arbelis Martínez y Jhon Durán Becerra; en la batería y el bajo Miguel ángel Cerró, Richard Romero en la guitarra, Haniel Muñoz en la percusión y “Nano” en la guitarra acústica y voz principal.

“Tu Aire” fue mezclado y masterizado en Argentina. Mientras que la canción “Hoy” en la ciudad Concepción de Chile.

“Volverás”  debuta con videoclip producido en Maracay y que, ya se encuentra disponible en su canal de Youtube, La Konecta Oficial. Con la producción de Luis Flores de Tálamo Producciones. Este material audiovisual enmarca el performance de la banda en el romanticismo y el amor.

Finalmente, Mariano Peña manifestó que están trabajando en un nuevo video.

Si quieres conocer mas detalles de esta banda venezolana, puedes seguirlos  a través de Instagram por @lakonecta y ver de cerca sus avances musicales.

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído