Rituales que te recomienda la “Negra Francisca” para recibir el año nuevo

Rituales que te recomienda la “Negra Francisca” para recibir el año nuevo

El ritual nunca falta si de recibir el año nuevo se trata. Siempre estará el baño de frutas, el despojo con sahumerio y el baño de champám y leche. A ...

Este es el tweet que Emilo Lovera le envió al Gobierno
¡Gesto noble! El actor Matt Bomer pide ayuda para Venezuela
Revelado un nuevo adelanto de “Rogue One: Una historia de Star Wars”

El ritual nunca falta si de recibir el año nuevo se trata. Siempre estará el baño de frutas, el despojo con sahumerio y el baño de champám y leche. A pesar de la crisis socioeconómica, el venezolano sigue aferrándose a estas creencias y así lo afirma la espiritista Betzabeth Jaime, mejor conocida como “La Negra Francisca”.

No ha sido un año fácil, no obstante, las personas fieles a sus tradiciones siguen preparándose para recibir el año nuevo “limpio y despojado”. Dejar atrás todo el pasado, para encarar los nuevos retos que se puedan presentar en el venidero año.

“Los rituales han bajado mucho por el factor económico, sin embargo, el venezolano no va a dejar de hacer sus rituales. Claro, ahora lo harán en menos cantidades pero los rituales continúan”, manifiesta.

Asegura que el próximo año será de “tiempos buenos” y que para ello, los rituales siempre ayudarán a abrir los caminos a las oportunidades que se presenten en el 2017.

A continuación te mencionamos algunos rituales que recomienda la “Negra Francisca”, quien tiene más de 18 años de experiencia en rituales y baños espirituales.

Rituales
1) Baño depurativo o baño amargo: Este sirve para limpiar las malas vibras o todas esas energías negativas.

2) Baño de frutas: Esta poción por lo general es hecha con extracto de mandarina, flores, especias dulces, la cual sirve para atraer la buena aventura y la buena suerte.

3) Baño de champám y leche: Aunque este ritual es aún más costoso, recomienda bañarse en leche como lo hacía los diosas en épocas pasadas. A ello se le agrega champám para atraer alegaría, abundancia y celebraciones.

@NilRodriguez

COMMENTS