Connect with us

Hombre & Mujer

Ritual del popó para hacer de mañana y acabar con el estreñimiento

Publicado

on

popó - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Ritual del popó para hacer de mañana y acabar con el estreñimiento.

El “ritual del popó” para hacer de mañana y acabar con el estreñimiento; nos enseña la nutricionista Nanda Muller, un hábito diario para regular el intestino.

Son muchos los especialistas que creen que la mañana es el mejor momento para hacer popó. Después de un arduo trabajo durante la noche, el sistema digestivo está listo para evacuar apenas nos despertamos. Con esto en mente, la nutricionista Nanda Muller sugiere esta rutina;  para hacer de esta necesidad un hábito diario y  regular el intestino.

El ritual del popó

La especialista incorporó en su rutina este llamado «ritual del popó», que consiste en despertar siempre 1 hora antes para destinar todo ese tiempo a la evacuación.

Apenas despierta, la nutricionista toma un vaso con agua, que puede ser normal, con limón o con suplementos termogénicos o colágeno.

 Bondades del agua

Es bueno beber agua en ayunas pues estimula la depuración interna del cuerpo, facilita la digestión y favorece el buen tránsito intestinal.

 Posición más efectiva para hacer popó

Cuando el agua no sea suficiente para dar ese último empujón, la nutricionista recomienda quedarse de cuclillas. Como ella explica, sentarse derechos sobre el inodoro dificulta la salida de las heces y aumenta la tensión en el canal de salida.

Colaterales: «¿A las mujeres bajitas les cuesta más perder peso? Médico explica por qué».

ACN/VIX/Giulia Ebohon.

No deje de leer: Giselle Morockoski chica sexy de Ucrania

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Modelo de negocio venezolano mejorará con las criptomonedas

Publicado

on

Criptomonedas
Compartir
  • 5
    Shares

Los empresarios, comerciantes y emprendedores pueden fortalecer económicamente su negocio en Venezuela, a través  de las criptomonedas.

Miguelangel Escorche, fundador del Bigbangcoin, explicó que este tipo de moneda digital; permite contar con ingresos estables que no se devalúan.

Las criptomonedas puede solucionar los problemas existentes, con los  mecanismos de pago tradicionales y además permite; una independencia financiera ante la hiperinflación.

Cobrar en moneda digital no generará al empresario problemas,  a la hora de cancelar sus impuestos; pues se puede cambiar en bolívares.

“Sabemos que en Venezuela no existe una Ley,  que permita el pago tributario  en criptomonedas; porque en la nación aún no está reconocida de manera tácita ni en la comunidad internacional; pero el simple hecho de ser catalogado como una activo financiero,  puede utilizarse”.

No obstante aseveró, que los interesados en incursionar en el mundo de las monedas digitales; podrán conocer más sobre esta materia en el taller que dictará  Bigbangcoin. el próximo cuatro de agosto en las instalaciones del hotel Embassy Suites de Valencia.

Sobre el foro

Escorche informó que en esta actividad titulada “Bienvenido al siglo XXI”, los participantes  conocerán todo sobre criptomonedas; cómo hacer negocios, cómo adquirirla en  bolívares. Igualmente cuáles son los mecanismos para tener ingresos, cómo se hace la minería y  cómo usarla en los negocios.

Este taller está dirigido a todo público, porque la población en general puede aprender; sobre el mundo de las monedas digitales.

Durante  el desarrollo de este evento, se enseña a los emprendedores y comerciantes; cómo cobrar en criptomonedas y cumplir con el pago de impuestos al Estado. Igualmente se hablará sobre la minería.

“Los comerciantes, empresarios y emprendedores deben  dar un paso adelante,  buscar alternativas que pueden mejorar su negocio; para conseguir la solidez financiera”.

Las inscripciones se realizarán a través de la cuenta de Instagram: @Bigbangcoinbancoin y a través del número telefónico 0412-7527428.

Escorche anunció que el 10 de agosto, realizarán otro taller en Maracay estado Aragua; donde tratarán el tema de emprendimiento.

MCO/ACN

No deje de leer:  Excelsior Gama ofrece lo mejor para disfrutar en grande la final de la Copa del Mundo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído