Connect with us

Hombre & Mujer

Ritual del popó para hacer de mañana y acabar con el estreñimiento

Publicado

on

popó - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Ritual del popó para hacer de mañana y acabar con el estreñimiento.

El “ritual del popó” para hacer de mañana y acabar con el estreñimiento; nos enseña la nutricionista Nanda Muller, un hábito diario para regular el intestino.

Son muchos los especialistas que creen que la mañana es el mejor momento para hacer popó. Después de un arduo trabajo durante la noche, el sistema digestivo está listo para evacuar apenas nos despertamos. Con esto en mente, la nutricionista Nanda Muller sugiere esta rutina;  para hacer de esta necesidad un hábito diario y  regular el intestino.

El ritual del popó

La especialista incorporó en su rutina este llamado «ritual del popó», que consiste en despertar siempre 1 hora antes para destinar todo ese tiempo a la evacuación.

Apenas despierta, la nutricionista toma un vaso con agua, que puede ser normal, con limón o con suplementos termogénicos o colágeno.

 Bondades del agua

Es bueno beber agua en ayunas pues estimula la depuración interna del cuerpo, facilita la digestión y favorece el buen tránsito intestinal.

 Posición más efectiva para hacer popó

Cuando el agua no sea suficiente para dar ese último empujón, la nutricionista recomienda quedarse de cuclillas. Como ella explica, sentarse derechos sobre el inodoro dificulta la salida de las heces y aumenta la tensión en el canal de salida.

Colaterales: «¿A las mujeres bajitas les cuesta más perder peso? Médico explica por qué».

ACN/VIX/Giulia Ebohon.

No deje de leer: Giselle Morockoski chica sexy de Ucrania

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Sexo totalmente placentero sí es posible

Publicado

on

Por

Sexo
La comunicación, seguridad y confianza son claves.
Compartir
  • 5
    Shares

Sexo, es parte de la vida del ser humano. Muchos lo disfrutan; pero sienten que algo pasa que desean un mayor placer. ¿Es posible? Sí. Siete claves tomadas por expertos garantizan ese nivel éxtasis que todos quieren llegar. ¡A tomar nota!

Cincuenta entrevistados en el estudio, de los cuales 20 son terapeutas, revelaron las características principales que conducen al buen sexo.

Entrega en cuerpo, pero también en mente

Cuando se inicia ese momento íntimo es indiscutiblemente necesario disfrutar de cada beso, cada caricia. No se puede estar presente de un todo cuando se piensa simultáneamente en otro asunto. También se trata de ser tú mismo. “La diferencia está cuando realmente puedo ser yo y centrarme totalmente. Estar solamente en lo que tengo que estar en ese momento y dejar atrás todos los pensamientos que pasan por mi cabeza sobre cualquier otra cosa”, explicaba un participante.

La conexión antes del sexo

La conexión o sincronía entre la pareja es fundamental. Una relación sana genera buenas relaciones sexuales. Por eso, la sinergia entre ambos determina la calidad de sus encuentros. Par mayor comprensión del lector se cita una frase de una canción: “Electricidad cuando tú me miras, algo sobrenatural”.

Sin secretos

Tener la confianza para manifestarlo todo es parte de una óptima relación sexual. También existe algo muy importante, esa conexión de deseo antes de intimar con quien aún no es tu pareja. “La forma en que actúas con alguien mucho antes de que realmente estés involucrado en cualquier tipo de sexo es parte de ello”,  explicaron participantes.

Sentirse amada, deseada, aceptada y apreciada por su pareja; acompañada por un gran respeto, confianza y seguridad. Son determinantes al momento de mantener una excelente relación sexual.

La comunicación

Escuchar al otro, preocuparse por cómo se siente, que desea, que necesita, aún cuando en ocasiones no lo manifieste ayuda de manera indiscutible a mantener placenteros momentos. ¡A disfrutar!

ACN/Noticia al Día

No deje de leer: Subastado el condón más antiguo del mundo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído