Connect with us

Hombre & Mujer

Ritual del popó para hacer de mañana y acabar con el estreñimiento

Publicado

on

popó - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Ritual del popó para hacer de mañana y acabar con el estreñimiento.

El “ritual del popó” para hacer de mañana y acabar con el estreñimiento; nos enseña la nutricionista Nanda Muller, un hábito diario para regular el intestino.

Son muchos los especialistas que creen que la mañana es el mejor momento para hacer popó. Después de un arduo trabajo durante la noche, el sistema digestivo está listo para evacuar apenas nos despertamos. Con esto en mente, la nutricionista Nanda Muller sugiere esta rutina;  para hacer de esta necesidad un hábito diario y  regular el intestino.

El ritual del popó

La especialista incorporó en su rutina este llamado «ritual del popó», que consiste en despertar siempre 1 hora antes para destinar todo ese tiempo a la evacuación.

Apenas despierta, la nutricionista toma un vaso con agua, que puede ser normal, con limón o con suplementos termogénicos o colágeno.

 Bondades del agua

Es bueno beber agua en ayunas pues estimula la depuración interna del cuerpo, facilita la digestión y favorece el buen tránsito intestinal.

 Posición más efectiva para hacer popó

Cuando el agua no sea suficiente para dar ese último empujón, la nutricionista recomienda quedarse de cuclillas. Como ella explica, sentarse derechos sobre el inodoro dificulta la salida de las heces y aumenta la tensión en el canal de salida.

Colaterales: «¿A las mujeres bajitas les cuesta más perder peso? Médico explica por qué».

ACN/VIX/Giulia Ebohon.

No deje de leer: Giselle Morockoski chica sexy de Ucrania

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Terminó en el hospital por piropear a una mujer

Publicado

on

acn- terminó en el hospital
Compartir
  • 3
    Shares

La policía capturó a una mujer luego que envió a un hospital a un sujeto zafio; tras propinarle un puñetazo, porque  este le vociferaba “piropos ofensivos” durante un altercado ocurrido la mañana del pasado domingo.

Funcionarios policiales  observaron  a una joven muy alterada, en medio de un tumulto de gente, y otras dos chicas que trataban de sujetarla para evitar que se abalanzase sobre un individuo, en una calle de Vitoria, España.

Según ha informado la Policía las jóvenes explicaron a los agentes; que dos sujetos se les habían acercado y comenzaron a lanzarles “piropos con los que se sintieron ofendidas”.

A consecuencia de ello, comenzó un forcejeo entre una de las féminas; y uno de los jóvenes que recibió un trompazo en la cara, lo que le produjo “lesiones de importancia”, informa antena3.

Se supo, que el acompañante del maleducado, se retiró del lugar dejándolo solo y ensangrentado.

Los agentes detuvieron a la joven, que fue puesta en libertad poco después, tras la confección de las oportunas diligencias.

Vale mencionar, que España es uno de los países europeos con alto nivel de violencia machista, según revelan distintas estadísticas publicadas.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea también: Heladero recibe brutal paliza por montar un puesto al lado de un restaurante (video+fotos)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído