Connect with us

Sucesos

Riña en calabozos de Policarabobo dejó muerto y heridos

Publicado

on

Riña-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Un hombre muerto y varios heridos dejó una riña que se suscitó entre los privados de libertad que se encuentran recluidos en la Comandancia General de la Policía de Carabobo ubicada en la calle Navas Spinola del municipio Valencia.

Al fallecido lo  identificaron como Ángelo Yoger Hurtado Rosendo, de 24 años, quien quedaría sin signos vitales en el lugar a causa de las múltiples heridas que le propinaron sus contrincantes.

El enfrentamiento entre los presos ocurrió cerca de las 5:00  de la mañana del jueves por razones que se desconocen. Aunque se corre el rumor, que la razón de la escaramuza en los calabozos sería por la rivalidad entre los presos.

Presuntamente, la riña se originó porque los integrantes de un grupo quieren erigirse como “caciques” del lugar, pero los miembros de otro bando se opusieron.

Según fuentes extraoficiales, en la pelea por el dominio del territorio de los calabozos, a parte del muerto, cuatro sujetos resultaron heridos con heridas por arma blanca. Fueron atendidos en la medicatura de la comandancia.

Los cuatro están fuera de peligro, aunque se desconoce si las heridas que les causaron son leves o de gravedad.

El privado de libertad que falleció en la reyerta del jueves, y que  identificaron como Ángelo Yoger Hurtado Rosendo, hasta los momentos se desconoce la causa por la que estaba internado en los calabozos de la Comandancia General de la Policía de Carabobo.

Por otra parte, no hay reporte sobre el tipo de arma blanca con que atacaron a Ángelo Yoger Hurtado Rosendo y los que resultaron heridos.

Sobre este hecho violento que se suscitó en las celdas de la Policía de Carabobo, hasta los momentos no se ha conocido ningún pronunciamiento del Director de la policía estadal ni del Secretario de Seguridad Ciudadana.

Los familiares de lo reclusos al enterarse de la riña entre éstos, acudieron a la sede policial preocupados por la suerte que hayan corrido sus parientes.

No deje de leer: Incautaron 43 kilos de marihuana

ACN/@rubbol2006/diarios

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Poliguacara desmanteló una banda delictiva y decomisó dos armas

Publicado

on

Poliguacara desmanteló una banda delictiva - acn
Dispararon en contra de la comisión. (Foto: Prensa de Poliguacara)
Compartir
  • 4
    Shares

Poliguacara desmanteló una banda delictiva en procedimiento efectuado en la comunidad Dios Todopoderoso del sector Aragüita, municipio Guacara. Apresaron a cuatro presuntos delincuentes, entre estos dos hombres y dos mujeres.

La actuación la ejecutaron oficiales adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía Municipal de Guacara.

Los supuestos atracadores, aparentemente le estaban robando objetos de valor a los transeúntes que circulaban por el sector Dios Todopoderoso.

Johnnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua), informó que luego de recibir una llamada donde hicieron la denuncia, uniformados se trasladaron al lugar y pillaron a los cuatro sospechosos.

Destacó Gutiérrez, que cuando los maleantes notaron la presencia policial, efectuaron varios disparos en contra de los funcionarios. Posterior a esto emprendieron la huida.

Poliguacara los persiguió

Los oficiales de Poliguacara inmediatamente iniciaron la persecución. Cuando los alcanzaron  les dieron la voz de alto; la cual acataron. Les pidieron que soltaran las armas que portaban, la cual arrojaron  al suelo.

La comisión incautó dos armas de fuego tipo escopeta calibre 12; cada una contentiva en su interior con un cartucho del mismo calibre percutido.

La comisión amparada en el Artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal, les practicaron la revisión corporal a los dos hombres; a quienes no les encontraron nada de interés criminalístico.

Cuando requisaron a las mujeres, a una de ellas le incautaron dentro de uno de los bolsillos del panatalón, cuatro cartuchos calibre 12.

A los miembros de la banda delictiva los identificaron como Rubén Viloria, 18 años de edad, Antonio Rojas, de 27; Génesis Rojas, de 25 y Daniela Isla, de 27 años.

El Director del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara manifestó que, el caso lo remitieron a la Fiscalía Trigésima Segunda del Ministerio Público (MP); que continuará con las averiguaciones pertinentes a este caso.

El jefe policial exhortó a los guacareños para que continúen denunciando a los azotes y delincuentes de cada sector.

ACN/Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Estilista peruano murió de ocho puñaladas que le causó un venezolano

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído