Connect with us

Política

Richard Blanco: La MUD se apartó de las decisiones del pueblo

Publicado

on

Richard Blanco mud
Compartir

El diputado Richard Blanco y representante del partido Alianza Bravo Pueblo expresó que la única ruta que  se debía seguir era el plebiscito que se realizó en el país el pasado 16 de julio y reiteró su postura al no reconocer a la Asamblea Nacional Constituyente por ser “inconstitucional”.

Expresó que la MUD se apartó de las decisiones del pueblo y ABP como organización política tienen meses sin reunirse con esa otra coalición. “El país requiere de personas serias”.

Blanco expresó que los venezolanos están indignados y molestos.

Recordó la conformación del movimiento denominado “Soy Venezuela” que también forma parte Antonio Ledezma y María Corina Machado con la finalidad ofrecerle propuestas coherentes al país.

@VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook

Política

Militares vincularan a María Corina Machado con magnicidio aseguró Periodista Sebastiana Barráez

Publicado

on

Militares - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Militares vincularan a María Corina Machado con magnicidio; aseguró Periodista Sebastiana Barráez.

Tribunales militares dictarán medida contra María Corina Machado”;  en próximos días, aseguró la Periodista Sebastiana Barráez;   por estar involucrada, presuntamente,  en un plan conspirativo.

Según la comunicadora, la Dirección de Contrainteligencia Militar tiene informes;  que vincularían a la dirigente en un magnicidio

La periodista de la fuente militar, Sebastiana Barráez, aseguró que en los próximos días;  los tribunales militares citarán a María Corina Machado:  por estar involucrada presuntamente en un plan conspirativo.

Entrevista a la periodista Sebastiana Barráez

En entrevista para el programa La Tarde;  Barráez explicó que la dirigente figura en varios informes de inteligencia militar;  donde se detalla la participación de 32 efectivos y un civil;  en un movimiento para perpetrar un magnicidio contra Nicolás Maduro.

“Según el informe 10022 998 de la Dirección de Contrainteligencia Militar;  este movimiento se estaba gestando desde hace más de un año;  y por esa mención de María Corina Machado como la persona que estaría financiando el movimiento;  no tengo duda que los tribunales dictarán una medida contra ella”.

Sostuvo que habrá más detenciones de militares y civiles.

María Corina Machado frente a letrero “aquí no se habla mal de Chávez” en Aduana;  la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado;  desafió a la Guardia Nacional que custodia la frontera con Colombia;  hasta donde llegó este miércoles para llevar un mensaje a todos los que huyen de la crisis gubernamental.

ACN/NTN24

No deje de leer: Crisis del país obligó a 16 mil jóvenes a dejar sus estudios en la UC

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído