Síguenos

Política

Richard Blanco: La MUD se apartó de las decisiones del pueblo

publicado

el

Richard Blanco mud

El diputado Richard Blanco y representante del partido Alianza Bravo Pueblo expresó que la única ruta que  se debía seguir era el plebiscito que se realizó en el país el pasado 16 de julio y reiteró su postura al no reconocer a la Asamblea Nacional Constituyente por ser “inconstitucional”.

Expresó que la MUD se apartó de las decisiones del pueblo y ABP como organización política tienen meses sin reunirse con esa otra coalición. “El país requiere de personas serias”.

Blanco expresó que los venezolanos están indignados y molestos.

Recordó la conformación del movimiento denominado “Soy Venezuela” que también forma parte Antonio Ledezma y María Corina Machado con la finalidad ofrecerle propuestas coherentes al país.

@VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook

Política

Autoridades del CNE no han recibido propuesta sobre elecciones parlamentarias

Publicado

el

CNE, partidos políticos-acn

La presidenta del CNE Tibisay Lucena informó que hasta los momentos no han recibido alguna propuesta formal sobre elecciones presidenciales conjuntamente con las parlamentarias ante las declaraciones del constituyentista Diosdado Cabello quien informó que solicitará que las mismas sean adelantadas.

“No hemos recibido ninguna información oficial estamos trabajando con la actividad prevista para el 22 de abril”.

Como se recordará el también vicepresidente del PSUV dijo que elevará la solicitud ante la Asamblea Nacional Constituyente.  “Esto es una decisión que puede tomar la ANC sin ningún tipo de problema”.

Además destacó que harán un seguimiento a todas las actividades que quedaron incluidas en el acuerdo de convivencia democrática en Santo Domingo.

Lucena indicó que están en cumplimiento de todos los puntos y amplias garantías a las venezolanas y venezolanos, garantizando la transparencia del voto.

Dijo que el ente electoral  seguirá y verá que se cumplan todas las normativas para todos los candidatos.

Recordó que en el exterior pueden votar todas aquellos venezolanos que estén inscritos en el Registro Electoral y tengan residencia legal.

Hasta este martes se mantendrá la inscripción del Registro Electoral en los diversos CNE desplegados en todo el país.

No dejes de leer: Trabajadores resultaron detenidos durante movilización en Carabobo

ACN / @VanesaRojasVe.

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído