Connect with us

Sucesos

Retienen mercancía, material estratégico y atrapan a dos solicitados

Publicado

on

Retienen - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 9
    Shares

Efectivos de la GNB retienen mercancía, material estratégico y atrapan a dos solicitados. Los uniformados adscritos al Destacamento 411, realizaron los procedimientos en el Peaje del municipio Guacara.

Procedieron a la retención de material estratégico y mercancías varias;  así como la detención de las personas solicitadas incursas en diferentes delitos.

La información la dio el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411.

En cuanto a los hechos explicó, que en chequeo de personas y vehículos de transporte en el punto de atención al ciudadano, ubicado en el Peaje de Guacara; retuvieron 25 bultos contentivos de pantalones.

Incautaron la mercancía por  inconsistencia en la documentación que ampare la legalidad (sencamer no concuerda con el de la mercancía transportada).

José Requena, conductor del vehículo y su acompañante, Gustavo Rivera. Los pantalones los transportaban en un camión  Mitsubishi, tipo panel, placa A36CY2A, color blanco, año 2013.

Igualmente durante  el operativo de revisión de vehículos livianos, cuando los efectivos revisaban un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol, placa AA306TC, incautaron en el interior del mismo, 80 kilogramos  de material estratégico (aluminio).

Retienen al conductor que transportaba la mercancía

Los militares retienen al conductor a quien identificaron como Charles Tamayo. No presentó los papeles correspondientes a la legalidad de la mercancía, destacó el  Comandante del D-411

También en el peaje de Guacara, en el chequeo de personas procedieron a la detención de dos ciudadanos. El Sistema Integral de Información Policial (Siipol) arrojó solicitud para ambos.

A uno lo identificaron como Gabriel Pérez, de 43 años de edad. Está requerido ante el Cicpc Subdelegación El Valle. El otro, Aldrin Morgado, de 39 años de edad, quien se encuentra solicitado por persona extraviada.

El Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, destacó que los aprehendidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes. Agregó además,  que los efectivos a su cargo continuarán desplegados en la jurisdicción del D-411, velando por la seguridad del pueblo carabobeño.

Por otra parte precisó, que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

ACN/Boletín prensa D-411

Lee también: Hijo mató a su madre porque siempre lo reprendía

Comentarios de Facebook

Sucesos

Se entregó un policía que le masacró a toda la familia de un choro

Publicado

on

entregó
Compartir
  • 8
    Shares

Un policía se entregó al Cicpc después que junto a su hermano penetraron en una vivienda donde por venganza masacró a toda la familia de un delincuente.

Las pesquisas que adelanta la policía científica indican que tras la masacre de un grupo familiar en el estado Vargas se encuentra un oficial de PoliVargas. El pasado viernes en horas de la noche se reportó la masacre de seis personas en una casa situada en el sector El Mamón de la carretera Caracas-La Guaira.

Fuentes policiales señalaron que dos hombres armados irrumpieron en la residencia donde dormían las víctimas. Con una escopeta y un revólver golpearon a los hombres. Luego asesinaron a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años.

Todos recibieron tiros en el rostro. Los crímenes se perpetraron en dos habituaciones contiguas. Antes de huir los homicidas cargaron con las conchas de proyectiles para no dejar evidencias. Se percataron de no dejar testigos. Sin embargo, detectives del Cicpc colectaron algunas evidencias.

Se entregó porque lo buscaban

Los parientes de los agraviados denunciaron que días de la matanza asesinaron al hermano del oficial de PoliVargas, Carlos Méndez. Indicaron que se trataba de un conocido delincuente del sector Plan de Manzano, quien contaba con padrinos en la zona. Cada vez que lo detenían salía con facilidad de la cárcel.

Al parecer el funcionario al enterarse dijo que cobraría venganza. Los vecinos los alertaron porque en la barriada también midieron a otros antisociales.

El gendarme se entregó a la sede de la policía científica de la entidad donde quedó detenido. Su hermano, a quien también consideran autor material del múltiple crimen se encuentra en fuga. El funcionario detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído