Síguenos

Sucesos

Rescataron a la madre del pelotero grandeliga Elías Soto

publicado

el

Rescataron, pelotero-acn

Comisiones mixtas de organismos de seguridad del Zulia rescataron a Ana Soto, de 72 años, madre del pelotero grandeliga, Elías Soto, careta de los Piratas de Pittsburgh.

La angustia terminó para los Soto porque el domingo en la tarde fue rescatada al oeste de Maracaibo Ana Soto, madre de los peloteros Eminson Soto y Elías Díaz Soto.

La fuente policial destacó la acción de comisiones mixta de la Diep del Zulia, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

Una fuente dijo que la rescataron en el barrio Tres Locos

La rescataron en una casa del barrio Los Tres Locos, al oeste de Maracaibo, informó una fuente vinculada al Cpbez.

El Gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó vía Twitter: “He ordenado al G/B Rubén Ramírez Cáceres, director del Cpbez, la inmediata intervención del Grupo EKA (Equipo Canino Antidrogas) por presunta vinculación de funcionarios en el secuestro de la señora Ana Soto”.

De este cuerpo policial hay cinco policías detenidos vinculados al secuestro de la septuagenaria a quien se llevaron de su casa en el sector El Bajo, en San Francisco, a las 9:30 am del jueves.

Las investigaciones continúan, aseguraron las fuentes ligadas al caso.

El rescate de  Ana Soto la recibieron con beneplácito tanto la familia como vecinos del barrio El Bajo.

Manifestaron que “gracias a Dios que apareció sana y salva”, solo con los traumas psicológicos que dejan este tipo de situaciones, sostuvo un allegado a Ana Isabel Soto.

Como los reseñó ACN, Ana Isabel Soto, madre del grandeliga zuliano Elías Díaz Soto y de Eminson Soto, ex pelotero de Águilas del Zulia, fue raptada mañana del  jueves 8 de este mes en el municipio San Francisco de Maracaibo.

Envuelta en sábanas se llevaron a la madre de los Soto

Los delincuentes se la llevaron envuelta a la madre de los peloteros en sábanas cuando estaba en su casa.

No dejes de leer: Delincuentes raptaron a madre de pelotero zuliano que juega en las Grandes Ligas

ACN/Prensa

Comentarios de Facebook

Sucesos

Murió tiroteado por el Cicpc un pirata de carretera

Publicado

el

Piratas-acn

En un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue abatido un pirata de carretera en la Autopista Regional del Centro (ARC).

Trascendió en medios policiales, que el sujeto era líder de una banda que operaba en la ARC. Lo identificaron como Gerson David Álvarez, conocido con el remoquete de “Cabeza é Cebolla”.

El Cicpc tiroteó al pirata el jueves

El pirata de carretera fue ultimado el jueves tras enfrentarse a tiros con funcionarios de la Brigada de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al mando del comisario Irwin de La Rosa.

La fuente policial indicó, que Gerson David Álvarez, quien junto a “Diente”, “Junior” y Víctor Aníbal Díaz manteía en jaque a los conductores que circulan por la Autopista Regional del Centro.

Cabe señalar, que Víctor Aníbal está solicitado por el Juzgado Octavo de Control por el delito de secuestro. Los sabuesos tienen tiempo tras las huellas de este sujeto, pero hasta los momentos ha logrado esquivar a los detectives de la policía científica.

“Cabeza é Cebolla” integraba la banda “Los Grueros”, quienes roban vehículos de carga para llevarlos hasta Colombia donde los entregan a mafiosos de ese país.

Lo localizaron en el sector Santa Inés

Las investigaciones de los funcionarios permitieron localizar la “concha” del sujeto en el sector Santa Inés, municipio Linares Alcántara del estado Aragua.

La fuente señaló, que le dieron la voz de alto a “Cabeza é Cebolla”, pero éste hizo caso omiso y disparó en contra de la comisión del Cicpc.

Se originó en intercambio de disparos  donde el pirata de carretera resultó con heridas de proyectil disparado por arma de fuego. Lo llevaron hasta un centro hospitalario donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado.

No dejes de leer: Privan de libertad por extorsión a cinco funcionarios del Saime

ACN/diarios

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído