Connect with us

Sucesos

Rescataron a la madre del pelotero grandeliga Elías Soto

Publicado

on

Rescataron, pelotero-acn
Compartir
  • 10
    Shares

Comisiones mixtas de organismos de seguridad del Zulia rescataron a Ana Soto, de 72 años, madre del pelotero grandeliga, Elías Soto, careta de los Piratas de Pittsburgh.

La angustia terminó para los Soto porque el domingo en la tarde fue rescatada al oeste de Maracaibo Ana Soto, madre de los peloteros Eminson Soto y Elías Díaz Soto.

La fuente policial destacó la acción de comisiones mixta de la Diep del Zulia, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

Una fuente dijo que la rescataron en el barrio Tres Locos

La rescataron en una casa del barrio Los Tres Locos, al oeste de Maracaibo, informó una fuente vinculada al Cpbez.

El Gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó vía Twitter: “He ordenado al G/B Rubén Ramírez Cáceres, director del Cpbez, la inmediata intervención del Grupo EKA (Equipo Canino Antidrogas) por presunta vinculación de funcionarios en el secuestro de la señora Ana Soto”.

De este cuerpo policial hay cinco policías detenidos vinculados al secuestro de la septuagenaria a quien se llevaron de su casa en el sector El Bajo, en San Francisco, a las 9:30 am del jueves.

Las investigaciones continúan, aseguraron las fuentes ligadas al caso.

El rescate de  Ana Soto la recibieron con beneplácito tanto la familia como vecinos del barrio El Bajo.

Manifestaron que “gracias a Dios que apareció sana y salva”, solo con los traumas psicológicos que dejan este tipo de situaciones, sostuvo un allegado a Ana Isabel Soto.

Como los reseñó ACN, Ana Isabel Soto, madre del grandeliga zuliano Elías Díaz Soto y de Eminson Soto, ex pelotero de Águilas del Zulia, fue raptada mañana del  jueves 8 de este mes en el municipio San Francisco de Maracaibo.

Envuelta en sábanas se llevaron a la madre de los Soto

Los delincuentes se la llevaron envuelta a la madre de los peloteros en sábanas cuando estaba en su casa.

No dejes de leer: Delincuentes raptaron a madre de pelotero zuliano que juega en las Grandes Ligas

ACN/Prensa

Comentarios de Facebook

Sucesos

Delincuentes asaltaron a más de 40 personas este domingo en Cerro el Casupo

Publicado

on

delincuentes
Compartir
  • 2
    Shares

Delincuentes armados asaltaron este domingo a más de cuarenta personas en el Parque Municipal Casupo de Valencia.

Los agraviados fueron despojados de sus pertenencias; tras ser sometidos con armas blancas y de fuego.

El vicepresidente del sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos del Estado Carabobo) Jacobo Vidarte; informó que aproximadamente desde las diez de la mañana; los vándalos se ocultaron en los predios de este pulmón vegetal localizado al noreste valenciano.

Ante la falta de vigilancia los delincuentes aprovecharon para emboscar a quienes bajaban después de hacer ejercicios; y arrebatarles celulares, koalas, zapatos deportivos, audífonos y otras pertenencias tras culminar su paseo al aire libre en este parque de la urbanización Prebo.

Robo reportado

Vidarte destacó que; la situación fue reportada; en colaboración con la Policía Estadal y la Policía Municipal de Valencia; a los fines de que procedan a investigar el caso y detener este tipo de robo masivo de visitantes del cerro El Casupo.

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ El Carabobeño

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído