Connect with us

Nacional

Reportan hechos irregulares en Los Teques este 07Feb

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Los ánimos se caldearon la tarde de este miércoles a las afueras de una panadería en la ciudad de Los Teques. A través de Twitter los usuarios reportan lo ocurrido.

El usuario Jordán Flores aseguró mediante la red social que un grupo de liceistas saquearon la panadería Rico’s Pan Bakery ubicada en la calle Carabobo de Los Teques, cerca del Centro Comercial Luz Eléctrica.

Este fue el reporte efectuado a través de la cuenta en Twitter @JJFlores94

Según fuentes policiales, una banda de 50-60 estudiantes de camisa azul ingresaron en la panadería arrojando botellas y demás objetos contundentes. Cuando empleados y clientes corrieron a la parte de atrás del local, aprovecharon para saquear. Los vándalos rompieron las vitrinas de la parte de pastelería y cargaron con dulces, galletas, tortas y cachitos que estaban en exhibición. No se registró ningún lesionado entre quienes presenciaron el hecho. Funcionarios policiales acudieron al lugar pero al percibir su presencia, huyeron dispersándose por la calle Miquilén y la av. La Hoyada. “Fue cuestión de segundos”, comentó un oficial. No se pudieron realizar arrestos. Algunos comercios cercanos (no todos) en el bulevar Bermúdez y adyacencias, trabajaron con la santamaría abajo por precaución. Polimiranda reforzó el patrullaje en la zona. Se presume que la acción pudo ser motivada a un bochinche por la temporada de Carnaval.

También puedes leer: Así se ve Caracas cuando el metro se paraliza (Fotos)

 

ACN

 

Comentarios de Facebook

Nacional

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana y cocaína

Publicado

on

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana - acn
Detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

La policía científica incautó 174 panelas de presunta marihuana  y cocaína. Las suatancias ilícitas la incautaron en el sector Libertador, calle San Martín, municipio Carirubana del estado Falcón.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron a un hombre e incautaron las 174 panelas de droga denominada marihuana y cocaína.

Luego de recibirse una denuncia anónima en las que alertaban sobre movimientos inusuales en una vivienda del sector; una comisión de pesquisas de la policía científica se trasladó al lugar.

En una vivienda lograron avistar unos sacos de nilón. Los detectives procedieron a verificar la contención de los mismos encontrando en ellos 172 contentivos de restos de drogas denominada marihuana y dos envoltorios de forma rectangular de supuesta cocaína.

En el lugar del hecho detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño, de 44 años de edad.

De acuerdo a las pesquisas, se dedicaba al resguardo, traslado, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en conjunto con otro sujeto apodado “El Guajiro”, quien está por identificar plenamente y detener.

Durante la aprehensión de Sotillo, también recuperaron un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Owen; placa AH8036M y un dispositivo celular al cual se le realizó vaciado de información.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@doglasricovzla

También puedes leer: Condenan a 30 años de prisión a profesor de natación por abuso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído