Connect with us

Deportes

Cardenales repitió el jarabe ante Leones que no salvó ni las protestas

Publicado

on

Repitió el jarabe - noticiasACN
Cardenales de Lara está arriba en la final 2-0 y ahora irán al Universitario viernes, sábado y domingo, si es necesario. (Foto: Cardenales de Lara)
Compartir
  • 2
    Shares

Repitió el jarabe. Pitcheo casi herrmático y gran ofensiva le dieron a Cardenales de Lara el segundo triunfo corrido en la final de la LVBP ante Leones del Caracas, ahora 8-2, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Tras retraso de dos horas, cuando la novena melenuda se negaba a jugar por las manifestaciones que se dieron en el país, aduciendo que no estaban dadas las condiciones de seguridad para jugar, hubo humo blanco, tras las negociaciones con Juan José Ávila, presidente de la LVBP se dio la voz de “play ball”.

Pues mejor que no, para desgracia de los caraquistas, pues aunque se fueron arriba en el mismo primer inning 2-0, con fletadas para Felix Pérez e Isaías Tejada, el pitcheo crepuscular, encabezado por su abridor Néstor Molina y cuatro relevistas más silenciaron los bates. mientras su ofensivo se dio banquete anotando en cinco de los nueve inning,

Pitcheo crepuscular no aceptó protestas

Néstor Molina apretó el brazo para trabajar 6.0 inning de cuatro inatrapables, dos anotaciones, dio un boleto y ponchó a tres para sumar su primera victoria en finales.

Luego pasaron por el montículo Vicente Campos, Ricardo Gómez y Ryan Kelly, con una entrada per cápita para retirar entre los cuatro a 22 leones, 13 para la cuenta del abridor y Cardenales repitió el jarabe del primer juego.

Repitió el jarabe - noticiasACN

Néstor Molina apretó el brazo para trasquilar a los “melenudos” y luego otros tres relevistas completaron la afeitada. (Foto: Prensa LVBP)

Cardenales repitió el jarabe

Los crepusculares comenzaron a alumbrar al pitcheo felino desde el segundo tramo al igual la pizarra, producto de imparable de Francisco Arcia con hit y un pecado en lla intermedia fue suficiente para que Carlos Rivero se engomara.

Dos inning más tarde tomó el control, cuando Arcia, con las bases llenas, bateó par doble matanza, pero Rangel Ravelo anotó, más un elevado “con ojos” de Herlis Rodríguez empujó a Alejandro de Aza.

Ravelo se unió a la grúa y con tubey en el quinto inning impulsó a Wilians Astudillo. En el sexto Alí Castillo la rodó lo suficiente par fletar a Carlos Rivero desde la antesala para la media docena.

Redondeó la victoria con otro par en el octavo, con petardo de Ali Castillo y elevado de sacrificip de Willians Astudillo y repitió el jarabe.

La derrota fue para el mexicano Alex Delgado (0-1), mientras que la feroz ofensiva de los pájaros larense fabrico 15 incogibles y un total de 28 en dos juegos.

Se muda al Universitario

Si todo está en calma. el viernes se reanudará la final (6:00 pm) en el estadio Universitario, cuando Leones del Caracas buscará acercarse en la serie, con el refuerzo “turco” Yohán Pino ante el estelar Wlliams Pérez.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Primer objetivo superado! Vinotinto Sub-20 se metió en Fase Final del Sudamericano (+ vídeo)

Comentarios de Facebook

Deportes

Carlos Ramos marcó de nuevo y Carabobo FC se acerca a la punta

Publicado

on

Carlos Ramos . noticiasACN
Carlos Ramos grito su segunda diana en el Torneo Apertura. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 1
    Share

Carlos Ramos, quien recientemente jugó el Sudamericano Sub-20 llegó encendido al anotar la diana que le dio el triunfo a Carabobo FC ante Atlético Venezuela 1-0, en juego reprogramado de la primera fecha del Torneo Apertura 2019, disputado de locar en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

El cuadro granate salió con la motivación de sacar un resultado positivo para reafirmar el buen momento en su feudo; provisional. A tan solo tres minutos del pitazo inicial, el volante Luis Guerra envío un remate potente que pasó apenas; por encima del arco nacional.

Carabobo mantenía un asedio en territorio rival y buscaba marcar diferencias en la propia primera parte. Con proyecciones de Aquiles Ocanto y de Carlos Ramos que exigieron al cancerbero nacional Eduardo Lima. Sin embargo, las acciones no terminaron batiendo las redes del arco nacional.

Al minuto 38 de partido, Franklin González envió un remate dentro del área, pero su acción fue desviada por la zaga visitante. Tras finalizar el tiempo reglamentario, las acciones de la primera mitad terminaron sin goles en el marcador.

Para la segunda mitad, los carabobeños continuaron insistiendo en busca de generar diferencias en el encuentro.

Carlos Ramos definió de cabeza

Al transcurrir los 59 minutos del compromiso, en una acción en área rival, Ismael Páez asistió al juvenil Carlos Ramos, quien de cabeza logró definir y batir las redes del arco defendido por Lima y colocar el primer tanto del partido.

A once minutos del final, el cuadro carabobeño tuvo la acción de ampliar el resultado tras un remate de Edwar Bracho dentro del área. Sin embargo, la acción pasó a un costado del arco nacional.

Ferreira movió sus piezas

El estratega Jhonny Ferreira, movió la banca y trajo a Brian Mendoza, Christopher Montaña y a Daniel Febles para reforzar sus líneas del mediocampo y ataque para mantener el dominio de las acciones en las transiciones finales de cotejo.

 Tras los cinco minutos de tiempo añadido, la principal del partido decretó el final del partido y le otorgó los tres puntos al cuadro granate que sigue perfilándose al trayecto positivo en su andar en el torneo. 

A un punto del líder

Carabobo visitará la ciudad de Puerto Ordaz, cuando visite este sábado al recién ascendido Lala Fútbol Club por la quinta fecha del certamen nacional.

Con los tres puntos se impulsó al tercer lugar con 9 puntos, los mismos que Monagas SC y a uno del líder Mineros de Guayana.

Ficha Técnica

Carabobo FC (1): Luis Rojas, Edwar Bracho, Diego Osío, Grenddy Perozo, Ismael Páez, Ángel Lezama, Carlos Ramos (Christopher Montaña 87’), Luis Melo, Luis Guerra (Brian Mendoza 57’), Franklin González (Daniel Febles, 89’) y  Aquiles Ocanto. DT. Jhonny Ferreira.

Atlético Venezuela CF (0): Eduardo Lima, Richard Orellana (Jhonny González 82’), Francisco Fajardo, Diego Menghi, Anthony Graterol, Gabriele Rosa (Manuel Lugo 65’), Keyner de Vasconselos, Marlon Fernández, Carlos Sosa, Diomar Díaz (Jhoan Arenas 72’) y Edder Farías. DT. Jaime De la Pava.

Goles: Carlos Ramos (59’)

Arbitro Principal: Isley Delgado (Edo. Yaracuy). Amonestados: Luis Melo (45+1’) CBB; Gabriele Rosa (55’), Anthony Graterol (63’), Marlon Fernández (87’) AV. Escenario: Estadio Rafael Calles Pinto. Guanare, Portuguesa.

ACN/MAS/Prensa Carabobo FC

No deje de leer: ¡Reinó en Alemania! Yulimar Rojas se impuso en Düsseldorf (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído