Connect with us

Carabobo

Reparan fuga de tubería de agua potable en Mariara

Publicado

on

Agua
Foto: Twitter/@Hidrocentro2011
Compartir
  • 4
    Shares

Familias que habitan en la comunidad El Deleite esperan por la culminación de las labores de reparación de un tramo de la tubería de agua potable que surte a ese sector de la parroquia Mariara en el municipio Diego Ibarra.

En un mensaje publicado en Twitter, la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) informó que en este momento corrigen una fuga en la red que suministra agua a la zona mencionada. El escrito está acompañado por una imagen en donde se observa a uno de los empleados en su labor. La empresa acude a esta plataforma tecnológica para informar constantemente a los usuarios sobre el trabajo que realizan.

El servicio de agua ha presentado desde mediados del mes pasado diversas fallas, una de ellas fue la salida del línea 115 Kv que impedía el suministro de energía eléctrica a la Estación de Bombeo Pao Cachinche, sistema que distribuye el líquido hacia la Planta Potabilizadora Alejo Zuloaga que, según el ingeniero Víctor Capozzi, coordinador de Políticas Públicas de Vente Venezuela en Carabobo, está en 30% de su capacidad.

Sectores de los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego y Libertador, son los que carecían del servicio. Los usuarios denunciaron en repetidas ocasiones la interrupción del agua que desmojoró aún más la calidad de vida de los carabobeños. El gobernador Rafael Lacava también utilizó esa red social para emitir duras críticas contra Hidrocentro al calificarlos de “plaga”.

Luego de unos días de esta polémica, el 10 de marzo Hidrocentro anunció el restablecimiento del servicio en los municipios mencionados, sin embargo, el envío es intermitente aseguraron vecinos de las comunidades de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

El servicio de energía eléctrica es otra de las quejas de los habitantes de Carabobo, pero también en diversas regiones del país que reclaman por mayor calidad de vida ante la pérdida de alimentos por los constante apagones como en Trujillo y Mérida.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: Largas colas por crisis de transporte en Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Petroglifos de Guacara ganaron y aseguraron su pase a la final

Publicado

on

Por

ACN- Petroglifos de Guacara se impuso 3-2 ante Quinchia y aseguró pase a la final
Compartir
  • 2
    Shares

El equipo Petroglifos de Guacara alcanzó un nuevo triunfo al imponerse frente a su contrincante Quinchia de Carabobo. Encuentro efectuado en el Gimnasio Cubierto de Loma Linda de la localidad, dando como resultado un marcador de 3-2 para igualar de esta manera la serie futbolística, el pasado sábado 08 de diciembre.

De esta manera, tras este resultado los equipos se disputarán el próximo 15 de diciembre la final del Torneo de Clausura “Fútbol Salón de la Liga Superior”, tal como lo informó Félix Alvarado, presidente del Instituto de Deporte municipal. “Gracias a la buena fusión entre técnicos y el quinteto guacareño hemos hecho posible este gran logro”, expresó.

Asimismo, el funcionario deportivo en la jurisdicción destacó la labor que realiza el burgomaestre Johan Castañeda a favor de las distintas disciplinas en la localidad, argumentando que Guacara ha tenido una valiosa participación en el torneo de fútbol sala, cuyos “resultados han demostrado la representación victoriosa y esperamos que continúen así y nos traigan el galardón”.

Finalmente, Alvarado indicó que el triunfador de esta gran final irá a la Liga Occidental para, más adelante y según los resultados alcanzados, optar a un cupo al evento a los Juegos Deportivos Suramericanos a efectuarse el próximo año.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa Alcaldía de Guacara

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído