¡En el Remanso! Más de 2 mil 500 beneficiados en jornada de “Alcaldía en tu Comunidad”

¡En el Remanso! Más de 2 mil 500 beneficiados en jornada de “Alcaldía en tu Comunidad”

#Serviciopúblico Joven en Carabobo requiere de colaboración tras accidente
#ACNdenuncia Delincuentes dejan incomunicados y sin luz a habitantes de Valencia
#DenunciaACN Valencianos denuncian fallas en recolección de basura

La alcaldía del municipio San Diego, a través de la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, benefició a más de 2 mil 500 personas en la jornada del programa social “Alcaldía en tu Comunidad”, realizada recientemente en el sector El Remanso.

La alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano, acompañada de su esposo Vicencio “Enzo” Scarano, compartió con los asistentes, al tiempo que les expresó “continuamos en la calle de la mano con las comunidades, garantizando atenciones médico-sociales en beneficio de nuestros sandieganos”.

Asimismo, la mandataria local acotó que durante la jornada se brindaron servicios médicos gratuitos, puntualmente consultas de medicina general, pediatría, odontología, dermatología y neumonología.

Entre otros servicios, la Alcaldía además realizó la emisión de cartas de residencia, carnet de tercera edad para la exoneración del pasaje de transporte público e inscripción militar.
Los vecinos también disfrutaron de cursos de manualidades ofrecidos por el equipo de la Casa de Arte y Oficio. Igualmente se realizaron cortes de cabellos por parte de la academia La Coqueta y vacunación de mascotas con el apoyo de Zoonosis.

Durante la jornada, además estuvieron operativas la feria artesanal y feria alternativa, ofreciendo artículos confeccionados por emprendedores sandieganos.

La alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano no desaprovechó la oportunidad para agradecer al personal médico de la Fundación Salud para Todos del ente municipal, así como a los profesionales de las clínicas invitadas del Morro y La Esmeralda por colaborar en la jornada. Igualmente, reconoció el apoyo brindado por el Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) por prestar el servicio de vacunación, además del personal de Alcaldía, por su dedicación y empreño mostrado en este tipo de actividades.

Igualmente, la máxima autoridad del municipio aprovechó la ocasión para invitar a los vecinos de Villa Nueva y comunidades aledañas a participar en la próxima jornada de “Alcaldía en tu Comunidad”, que se realizará el próximo viernes 16 de septiembre, a partir de las 7:00 a.m.

Para mayor información sobre las actividades y programas que lleva a cabo la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de la alcaldía de San Diego, le invitamos a seguir las cuentas oficiales en Twitter @Alc_SanDiego y @PCDSocialSD.

DSC_0341

Fuente: Nota de Prensa

Comentarios