Connect with us

Carabobo

Relataran leyendas y mitos venezolanos en el “jardín del espanto”

Publicado

on

ACN- Relataran Leyendas y mitos venezolanos en el “Jardín del Espanto”
Compartir
  • 4
    Shares

Los carabobeños están invitados a pasar una noche diferente en el denominado “Jardín del Espanto”. Durante una actividad donde recrearán distintas leyendas y mitos venezolanos.

El presidente del parque Jardín Botánico de Naguanagua, Carlos Niño, informó que el evento está pautado para el viernes 02 de noviembre, a partir de la 7:00pm, y se realiza tomando como referencia la conmemoración del “Día de los difuntos”.

Niño explicó que planean un recorrido por el sendero del jardín que estará ambientado para la ocasión, en medio del cual grandes y chicos podrían encontrarse con personajes como la Sayona o el Hachador, todos ellos personajes tradicionales en Venezuela.

 Folklore Nacional

Al concluir la caminata, bajo el samán centenario del Jardín Botánico, los participantes podrán disfrutar de música y cuentacuentos que recrearán las leyendas más conocidas del folklore nacional como son El Silbón o la Bola de Fuego, por solo citar algunas.

La jornada que también incluirá premios al mejor disfraz finalizará con un compartir y una fogata controlada. “En otras partes se celebra Halloween, nosotros tenemos que defender lo nuestro, desde la difusión de nuestras manifestaciones culturales”, resaltó Carlos Niño.

Par mayor información, los interesados pueden comunicarse a los números 0412.- 1421075 y 0424- 9039226. La actividad es promovida por la alcaldía de Naguanagua.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lea: Inspeccionan 18 lagunas para producir Cachamas en sector La Yaguara

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Carabobo

Valencia, San Diego y Naguanagua otra vez sin luz

Publicado

on

Valencia sin luz - acn
Compartir
  • 11
    Shares

Varios sectores de los municipios Valencia, Naguanagua y San Diego;  volvieron a quedar sin energía eléctrica, sin que hasta ahora se conozca el motivo. El apagón se prolongó este miércoles por unas cuatro horas.

Como se recordará el pasado martes a las 2. 30 minutos de la tarde, fue suspendido el servicio eléctrico;  luego que se produjera una avería en la subestación Lomas del Este, según informó Corpoelec a través de sus redes sociales. Fue repuesto pasada las 7:00 pm.

Valencia, Naguanagua y San Diego otra vez sin luz y nadie dice nada

Este miércoles se volvió a ir la luz a las 2: 00 pm, pero la corporación eléctrica no ha informado el motivo.

Según reportes de varias comunidades, están sin el servicio en las urbanizaciones Valles de Camoruco, La Trigaleña, Trigal norte, La Viña, Guataparo, La Isabelica, San Blas, Santa Cecilia y Parque Valencia, del municipio Valencia.

Igualmente en La Michelena, centro comercial Caribbean Plaza y en la zona industrial El Recreo.

También en las urbanizaciones Mañongo, Los Guayabitos y Guayabal de Naguanagua, entre otros sectores. Lo mismo ocurre en algunas zonas de San Diego.

ACN/redes/diarios

No deje de leer:Amanecen sin luz varias zonas de Caracas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído