Connect with us

Carabobo

Reinauguran gimnasio de Puerto Cabello

Publicado

on

ACN- Reinauguran gimnasio de Puerto Cabello
Compartir
  • 1
    Share

El gimnasio cubierto “Manuel Antonio Peñaloza” de Puerto Cabello  fue reinaugurado para la preparación de los atletas del municipio Carabobeño.

El presidente de Fundadeporte, Richar Navarro acompañado de la esposa del alcalde del municipio, María Daniela Díaz de Betancourt; así como de representantes del Instituto Municipal de Deporte de Puerto Cabello (Imdepuerto) y atletas de la localidad, despejaron la cinta que formalmente dio apertura a la recién remozada instalación deportiva.

Indicó que de esta manera se consolida y se fortalece la masificación del deporte; razón por la cual agradeció al equipo de Fundadeporte, del Sinfra, promotores deportivos y a todas las fuerzas del deporte que hacen vida en esta instalación por la recuperación del centro.

María Daniela Díaz de Betancourt, agradeció el esfuerzo del gobernador Rafael Lacava y del alcalde Juan Carlos Betancourt, por la ejecución de estos trabajos que van a permitir el desarrollo deportivo.

Durante esta reinauguración, el presidente de Fundadeporte y Díaz de Betancourt entregaron material deportivo a las disciplinas de baloncesto, voleibol y fútbol sala que se practican dentro del gimnasio.

Tras la donación  se dio paso a una exhibición de taekwondo, donde los atletas que allí entrenan, demostraron sus habilidades y destrezas a los presentes. Seguidamente se realizó un encuentro de baloncesto y futbol sala entre diferentes equipos que se desarrollan  en la instalación, como parte de las actividades programadas en la jornada.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

Lea también: Patinadores se lucieron en Skate Park de Puerto Cabello

Comentarios de Facebook

Carabobo

Plan de vacunación se mantiene en escuelas de Carabobo

Publicado

on

Por

Compartir
  • 2
    Shares

“Es necesario que los padres presenten las tarjetas de vacunación, para  saber cuál dosis le corresponde”

El Instituto Carabobeño para la Salud, mantiene de manera permanente las jornadas de inmunización en los centros educativos de Carabobo  para proteger a niños y adolescentes contra enfermedades prevenibles por vacunas. A través El Gobierno de Carabobo.

Juan Carlos Yánez, presidente de Insalud, indicó que el abordaje escolar se centra principalmente en la aplicación de las dosis adicionales de SR (sarampión y rubéola) y toxoide tetánico diftérico, ambas contempladas en campaña, además de la captación de menores con el esquema incompleto.

“Con el apoyo del Gobierno nacional y regional continuamos promoviendo estas tareas preventivas en las escuelas y liceos de todo Carabobo,  para el beneficio de nuestros niños y adolescentes en edad escolar. Ningún estudiante se debe quedar sin vacunar; el propósito es que nuestros niños estén sanos y protegidos de cualquier patología”, aseguró.

El funcionario afirmó que estas jornadas se están llevando a cabo simultáneamente en plantes públicos y privados de los 14 municipios. Asimismo hizo un llamado a los padres y representantes para que se sumen a las actividades y presten toda la colaboración al personal de salud.

“Es necesario que los padres presenten las tarjetas de vacunación, para que las vacunadoras puedan comprobar el estado de los niños, saber cuál dosis le corresponde o si ya tienen completo el esquema de inmunización”, agregó Yánez.

ACN /Prensa Gobernación de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído