Síguenos

Carabobo

Rehabilitan vía hacia La Cumaca en San Diego

publicado

el

cumaca-sandiego-acn
Foto: Cortesía

El director general de Operaciones de la Alcaldía de San Diego, León Jurado,  por instrucciones de la alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano supervisó este jueves, los trabajos de asfaltado que se iniciaron en el sector La Cumaca,  a la altura del Club Madeirense hasta el Pueblo para mejorar la capacidad de la estructura que se encontraba disgregada producto de la carga diaria de los vehículos.

No dejes de leer: Realizarán Feria de Empleo en San Diego

El director León Jurado estuvo acompañado por el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad de San Diego, IAM Vialsandi, Ing. Wilfredo Miranda donde explicó que las cuadrillas iniciaron la pavimentación de unos 600 metros aproximados de la calzada  a través de unas 500 toneladas de asfalto.

El Ing. Wilfredo Miranda, resaltó que se trata de la rehabilitación de la importante arteria vial en el sector Norte A, la cual se ejecuta con la idea de consolidar la intersección del tránsito entre varios sectores que conectan con la Variante Bárbula San Diego lo que beneficiará a un sin número de familias y usuarios vehiculares.

No dejes de leer: El talento nacional se hizo sentir en la “noche más linda”

Las cuadrillas de bacheo continúan su trabajo permanente de rehabilitación de las calles que ameriten ser revestidas con firmeza, con lo cual se garantiza a los sandieganos y a los visitantes del municipio un sistema de vialidad seguro. Asimismo, el equipo de ingenieros de IAM Vialsandi,  ha laborado en la excavación de un bote,  al cual le construyeron una recolectora a través del diseño de una cajuela.

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Pecoraro: “Naguanagua necesita ser planificada”

Publicado

el

foto referencial
El candidato Antonio Pecoraro presentó su plan de gobierno para el municipio Naguanagua en el Centro de Convenciones Valencia ubicado en la avenida Universidad.
Con una gestión denominada “Naguanagua Mágica”, el empresario señaló que hay espacios del municipio que han sido descuidados, “Naguanagua debe ser planificada, eso no ha se hecho”, por lo que indicó que la localidad de Las Trincheras será tomada en cuenta y “desde allí se explotará el turismo y la agricultura, sus tierras son fértiles para el cacao y el café”.
El candidato apoyado por los partidos políticos Usted y NUVIPA, aseguró que de resultar electo, en referencia al reordenamiento de la ciudad tiene diseñado el Plan de Desarrollo Urbano Local (Pedul), el cual será presentado a los naguanaguenses para sus aprobación en los primeros 90 días de gestión, en donde destaca que podrán hacer rehabilitaciones en el municipio sin necesidad de importar materiales, “incluso los ladrillos se pueden fabricar en Naguanagua”.
En cuanto a temas de seguridad, Pecoraro expresó que la educación y el deporte serán banderas de la prevención del delito, “un joven ocupado con actividades deportivas y culturales, sembrará la disciplina y evitará su atención al ocio”.
Redacción: Luis Natera

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído