Connect with us

Carabobo

Regresa programa “La Escuela va al Teatro” en Valencia

Publicado

on

ACN- Regresa programa “La Escuela va al Teatro” en Valencia
Compartir
  • 1
    Share

El programa “La Escuela va al Teatro”; regresa a Valencia tras el inicio del nuevo año escolar, para el disfrute y entretenimiento de los más pequeños. El majestuoso Teatro Municipal de Valencia (TMV), abrirá sus puertas una vez más para recibir a estudiantes de la capital carabobeña.

Juan José Piñero, presidente del TMV informó que a partir del 18 de octubre darán inicio a una nueva temporada. La cual permitirá el sano encuentro de los jóvenes estudiantes del municipio enfocados en la promoción de la cultura el arte y los movimientos didácticos de la ciudad.

“Estamos retomando estas actividades que habían sido cesadas durante la temporada vacacional estudiantil, contentos de contar con la dirección de la magister Claudia Guñido, quien tiene como principal meta adentrar a los más pequeños en el arraigo hacia el arte en pro de su desarrollo social”, expresó.

Destacó que este programa va dirigido a las diversas instituciones educativas, en el sano encuentro recreativo y pedagógico que promueve el gobernador Lacava.

Refirió que los infantes disfrutarán  este jueves de una entretenida mañana con la puesta en escena del grupo “Danzando por la vida”. Al tiempo que aseguró que desde la institución ya manejan un cronograma de actividades y sorpresas preparadas para el disfrute de los que son el futuro de la nación.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

Le puede interesar: Jóvenes participaron en Casting “Reina Festival de la virgen de Socorro”

Comentarios de Facebook

Carabobo

Niños entre títeres en el Museo de Arte Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Este jueves se llevó a cabo la actividad cultural a propósito de la celebración del Día Nacional del Títere.

EA través de sus redes sociales el Ministerio de Cultura de Carabobo informó que la jornada se realizó en la “sala María Luisa Escobar del Museo de Arte Valencia (MUVA), la celebración del Día Nacional del Títere. “Cantando, cuenteando y titiriteando” con el Grupo Leuga Theastal junto a la Tía Judith y el Taller Itinerante de Títeres (TIT) con Luis Rojas y sus marionetas”. Finalizó el reporte.

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído