Connect with us

Carabobo

Habilitado en carnaval Registro Civil de Rafael Urdaneta

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Con el objetivo de garantizar el servicio y atención a la ciudadanía; la Alcaldía de Valencia habilitará el Registro Civil ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta este lunes y martes de Carnaval.

Juan Nieves, Director de la oficina de Registro Civil, informó que estarán trabajando desde las 8:00 de la mañana hasta 1:00 de la tarde. Con el fin de garantizar que los valencianos puedan continuar realizando sus trámites legales.

“Las oficinas del Registro de la parroquia Rafael Urdaneta estarán a disposición plena de nuestra colectividad, la idea es no frenar el trabajo que venimos haciendo y es por esto que en carnavales seguirá trabajando esta oficina”, indicó Nieves.

Estarán realizando los diferentes servicios

Agregó que en esta sede se estarán realizando los diferentes servicios. Trámites de partida de nacimiento, actas de defunción y demás labores que ofrece con regularidad esta oficina.

Contactos para atender cualquier duda

Asimismo añadió que desde el Registro Civil ponen a disposición el correo electrónico rc_rafaelurdaneta@gmail.com y el teléfono de la oficina (0241-8323401) para atender cualquier duda.

ACN/Alcaldía de Valencia

No deje de leer: Celebraron 50º aniversario con deporte y cultura en escuela de Valencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

Valencianos esperan a Guaidó en la avenida Cedeño

Publicado

on

Valencianos esperan a Guaidó en la avenida Cedeño - acn
Los jóvenes también dijeron presente en este encuentro. (Foto: Rubén Bolívar Idrogo)
Compartir
  • 30
    Shares

Valencianos esperan a Guaidó en la avenida Cedeño. Habitantes de la Gran Valencia,  desde tempranas horas del sábado se congregan en el lugar acordado. A tempranas horas de la mañana acudiendo al llamado del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El encuentro con los venezolanos estaba pautada para las 10:00 de la mañana; pero la zona norte y sur de Valencia tomaron sus pertrechos y caminaron hasta el lugar de encuentro.

Valencianos esperan a Guaidó en la avenida Cedeño - acn

Valencia presente al llamado de Guaidó. (Foto: Redes)

El propósito de la concentración es presionar el cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres; el parlamentario convocó para este sábado asambleas de ciudadanos en todo el país.

Además de la población de valencia, tambie´n se movilizaron desde Naguanagua, Libertador, Los Guayos, Guacara, San Joaquín, Diego Ibarra; y de la zona costera carabobeña.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Guaidó estará mañana en avenida Cedeño de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído