Rectora de la UC asegura que cierre del Arco de Bárbula este #25Oct no fue promovido por estudiantes

Rectora de la UC asegura que cierre del Arco de Bárbula este #25Oct no fue promovido por estudiantes

Donald Trump recibe en EE.UU a Lilian Tintori (+Foto)
Feo La Cruz: En democracia el mejor diálogo es con elecciones
#21May Hallan cajas negras de avión de Egyptair

Luego que este martes reportaran en horas de la mañana el  cierre del Arco de Bárbula en la Universidad de Carabobo por parte de encapuchados, la rectora de esta casa de estudios Jessy Divo de Romero aseguró que estas acciones no son propiciadas por los estudiantes que hacen vida en el campus.

Destacó durante el programa Desde La Cabina por Unión Radio que las actividades  siguen desarrollándose con total normalidad.

Divo de Romero explicó que un grupo de personas encapuchadas tomaron algunas unidades de transporte trancando parte del acceso y el motivo principal es en rechazo al aumento de pasaje.

Reiteró que este miércoles los estudiantes conjuntamente con todos los que hacen vida en la UC participarán de la marcha convocada por la defensa al estado de derecho que saldrá desde el Arco de Bárbula hasta el Rectorado.

 

Indicó que para resguardar las instalaciones de la universidad se encuentra personal de seguridad de la casa de estudios así como funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Foto: Archivo.

ACN.

Comentarios