Connect with us

Nacional

Rector Rondón: Abstenerse es beneficiar a lo que te opones

Publicado

on

Rector Rondón-acn
Foto referencial
Compartir

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, exhortó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto este domingo porque, a su juicio, es ” una herramienta para el rescate de las condiciones plenas de los derechos políticos y la consecución de mejoras del sistema electoral”.

Rondón enfatizó la importancia de elegir a las autoridades municipales porque son las personas más cercanas al ciudadano, al tiempo que señaló que “abstenerse es beneficiar a lo que te opones y difícilmente ayudará en la situación del país donde precisamente lo que se requiere es que trabajemos por la mejora de nuestras condiciones”.

No dejes de leer: “El Aissami: Defenderemos a Venezuela desde las urnas electorales”

De igual forma, indicó que para votar solo se requiere tener la cédula de identidad vigente o vencida, y no es válido que soliciten el carnet de la patria, como algunas personas han denunciado.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Comentarios de Facebook

Nacional

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana y cocaína

Publicado

on

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana - acn
Detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

La policía científica incautó 174 panelas de presunta marihuana  y cocaína. Las suatancias ilícitas la incautaron en el sector Libertador, calle San Martín, municipio Carirubana del estado Falcón.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron a un hombre e incautaron las 174 panelas de droga denominada marihuana y cocaína.

Luego de recibirse una denuncia anónima en las que alertaban sobre movimientos inusuales en una vivienda del sector; una comisión de pesquisas de la policía científica se trasladó al lugar.

En una vivienda lograron avistar unos sacos de nilón. Los detectives procedieron a verificar la contención de los mismos encontrando en ellos 172 contentivos de restos de drogas denominada marihuana y dos envoltorios de forma rectangular de supuesta cocaína.

En el lugar del hecho detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño, de 44 años de edad.

De acuerdo a las pesquisas, se dedicaba al resguardo, traslado, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en conjunto con otro sujeto apodado “El Guajiro”, quien está por identificar plenamente y detener.

Durante la aprehensión de Sotillo, también recuperaron un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Owen; placa AH8036M y un dispositivo celular al cual se le realizó vaciado de información.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@doglasricovzla

También puedes leer: Condenan a 30 años de prisión a profesor de natación por abuso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído