Connect with us

Sucesos

Brigadas de búsqueda persiguen a venezolanos en Ecuador (Video)

Publicado

on

venezolanos acn
Compartir
  • 5
    Shares

El reconcomio y agresiones desatadas contra los migrantes venezolanos se la atribuyen al presidente de Ecuador, Lenín Moreno.

Tras el crimen de una joven ecuatoriana perpetrado el sábado por un venezolano, el mandatario anunció la creación de brigadas. Horas después miles de ecuatorianos le tomaron la palabra a su Presidente y autoconformaron las brigadas de búsqueda y captura.

Según medios ecuatorianos cientos de venezolanos han sido agredidos y sacados a patadas de los albergues.  “He dispuesto la conformación inmediata de brigadas. Para controlar la situación legal de los inmigrantes venezolanos. En las calles, en los lugares de trabajo y en la frontera”, expresó Lenín Moreno a través de su cuenta en Twitter.

Moreno no ofreció detalles sobre el tipo de brigadas que serán creadas. Desde entonces el reconcomio acabó con agresiones y lesiones.

Videos difundidos en las redes sociales muestran a los ecuatorianos cuando irrumpen en las casas donde pernotan los migrantes. Allanan y derriban puertas en busca de los venezolanos.
Distintos activistas de Derechos Humanos consideran las apreciaciones del presidente ecuatoriano como irresponsables. Sostienen que los venezolanos sufren en su país y huyen como consecuencia de un régimen dictatorial.

Reconcomio a granel

A diario miles de venezolanos abandonan su país en busca del bienestar que no consigue en su tierra, valoran agencias como la ONU. Exigen que se castigue con severidad al responsable del crimen de la chica ecuatoriana. Sin embargo, solicitan que se trate con dignidad a los pobres venezolanos que padecen penurias fuera de su país. A su tragedia se le suma el reconcomio creado en las últimas horas.

Según medios ecuatorianos la Policía ha impedido algunas agresiones. También evitan que las turbas tomen la justicia por mano propia,

También te puede interesar: Espeluznante video del venezolano que mató a su novia ecuatoriana

Comentarios de Facebook

Sucesos

Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)

Publicado

on

Canibal acn
Compartir
  • 1
    Share

La Policía Nacional de España localizó el cadáver descuartizado de una mujer y capturó a su hijo canibal quien se la comió con su perro.

El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Salamanca de Madrid, informaron las autoridades. El imputado admitió que le daba su perro partes de su fallecida madre.

Los restos de la mujer se encontraron en varios recipientes. Medios policiales señalaron que la detención se logró después que una amiga de la fallecida denunciara su desaparición. Aseguró que tenía más de un mes sin verla.

Al llegar las autoridades encontraron a Alberto Gómez, de 26 años, comiéndose a su madre. El caníbal quedó detenido. Tenía doce órdenes de alejamiento por maltrato a su madre.

Sin embargo, la infortunada mujer de 66 años permitía su su hijo la visitara. El detenido es el menor de dos hermanos. El otro, casado, vive desde hace tiempo fuera del domicilio familiar.

Los vecinos describen al detenido como un hombre de cara aniñada, que aparenta menos edad de la que tiene. Al parecer estudió hostelería. Solía maltratar a su madre. El canibal convicto y confeso será presentado en los tribunales.

Con actitud fría el hombre confesó a los agentes que se ha ido comiendo a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias hizo cargo del animal.

Lee también: Indios pemones secuestraron a jefe de la GNB en la Gran Sabana (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído