Connect with us

Hombre & Mujer

Recién casado murió misteriosamente durante la fiesta de bodas (+fotos)

Publicado

on

acn recien casado muerió
Compartir
  • 1
    Share

Danny Emsley y su prometida Claire; habían estado juntos por siete años y finalmente se casaron este 17 de agosto en la ciudad de Wetherby; en el norte de Inglaterra. La luna de miel estaba a punto de comenzar; cuando repentinamente Danny fue encontrado muerto en la cama de su habitación, informa The Sun.

A las 23:30 Danny subió a la suite de luna de miel para descansar; mientras su esposa todavía estaba abajo disfrutando de la fiesta.

Ella fue a verlo una hora más tarde y luego regresó con los invitados, dado que el novio estaba bien, informa rt.

“Él estaba bien, así que regresó a la fiesta, hasta alrededor de la 1:30 de la mañana”, contó un amigo de la pareja. “Poco después, Claire intentó mover a Danny para que se metiera en la cama y se dio cuenta de que algo estaba muy mal. Ella gritó y salió corriendo de la habitación, pidiendo ayuda. La puerta se cerró detrás de ella. [Los amigos y parientes] tuvieron que romper la puerta de la habitación. Llamaron al 999 e intentaron darle reanimación cardiorrespiratoria, pero ya era demasiado tarde”.

La causa de la muerte no ha sido revelada. De momentos, la policía no está investigando la muerte de Danny como delictiva. No obstante, amigos de la familia sostienen que el hombre estaba sano.

ACN

También le puede interesar: Este empresario ricachón se fuma un porro de marihuana en plena entrevista y prendió las redes (video)

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Hombre & Mujer

Refrescos sin azúcar aumentan el riesgo de ataque cardíaco en mujeres

Publicado

on

Por

Compartir
  • 2
    Shares

Una reciente investigación reveló que ingerir dos latas de refresco sin azúcar puede incrementar el riesgo; de ataque cardiaco o derrame cerebral en una mujer.

El estudio fue realizado por la American Heart Association y la American Stroke Association.

“Nuestra investigación y otros estudios observacionales han demostrado que las bebidas endulzadas artificialmente pueden no ser inofensivas y el alto consumo está asociado con un mayor riesgo de accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca”, indicó la doctora Yasmin Mossavar-Rahmani, quien estuvo a cargo del estudio.

Datos alarmantes

La investigación arrojó datos alarmantes, pues las mujeres que bebían con frecuencia este tipo de líquidos contaban con el 31 por ciento de probabilidad  de sufrir un derrame cerebral causado por un coágulo de sangre.

Mientras que el 29 por ciento puede desarrollar enfermedades del corazón y el 16 por ciento sería propensa a morir.

El informe se realizó a partir del testimonio de alrededor de 80 mil mujeres.

Cabe resaltar que ninguna participante indicó la marca de refresco que bebía, por lo que aún no se sabe cuales son los endulzantes que ponen en riesgo la salud.

Fuente: Tribuna

ACN

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído