Connect with us

Hombre & Mujer

Recién casado murió misteriosamente durante la fiesta de bodas (+fotos)

Publicado

on

acn recien casado muerió
Compartir
  • 1
    Share

Danny Emsley y su prometida Claire; habían estado juntos por siete años y finalmente se casaron este 17 de agosto en la ciudad de Wetherby; en el norte de Inglaterra. La luna de miel estaba a punto de comenzar; cuando repentinamente Danny fue encontrado muerto en la cama de su habitación, informa The Sun.

A las 23:30 Danny subió a la suite de luna de miel para descansar; mientras su esposa todavía estaba abajo disfrutando de la fiesta.

Ella fue a verlo una hora más tarde y luego regresó con los invitados, dado que el novio estaba bien, informa rt.

“Él estaba bien, así que regresó a la fiesta, hasta alrededor de la 1:30 de la mañana”, contó un amigo de la pareja. “Poco después, Claire intentó mover a Danny para que se metiera en la cama y se dio cuenta de que algo estaba muy mal. Ella gritó y salió corriendo de la habitación, pidiendo ayuda. La puerta se cerró detrás de ella. [Los amigos y parientes] tuvieron que romper la puerta de la habitación. Llamaron al 999 e intentaron darle reanimación cardiorrespiratoria, pero ya era demasiado tarde”.

La causa de la muerte no ha sido revelada. De momentos, la policía no está investigando la muerte de Danny como delictiva. No obstante, amigos de la familia sostienen que el hombre estaba sano.

ACN

También le puede interesar: Este empresario ricachón se fuma un porro de marihuana en plena entrevista y prendió las redes (video)

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Hombre & Mujer

Revelan la principal causa de muerte de personas en todo el mundo

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Más de tres millones de personas murieron como consecuencia;  de enfermedades relacionadas con el consumo de alcohol en 2016;  el 5,3% de los fallecimientos registrados;  y más del 75 % de esos decesos afectaron a varones, según indica el último informe;  que ha publicado la Organización Mundial de la Salud (OMS).

De esa cantidad, el 28,7 % perecieron por lesiones causadas por accidentes de tráfico;  suicidios y otro tipo de violencia; el 21,3 % debido a problemas digestivos; el 19 % fruto de enfermedades cardiovasculares;  el 12,6 % como consecuencia de cánceres y el resto a raíz de enfermedades infecciosas;  trastornos mentales y otros problemas de salud.

Las estimaciones oficiales indican que 237 millones de hombres y 46 millones de mujeres;  padecen trastornos relacionados con el consumo de alcohol:  y esa diferencia se mantiene tanto en Europa —14,8 % y 3,5 %— como en las Américas;  con un 11,5 % y un 5,1 %, respectivamente.

La principal causa de muerte de personas en todo el mundo.

La OMS asegura que 237 millones de hombres y 46 millones de mujeres padecen trastornos relacionados con el consumo de alcohol.

Consumo mundial

En promedio, 2.300 millones de personas toman alcohol;  y el consumo medio diario es de 33 gramos puros de esa sustancia;  que equivalen a dos copas de vino;  una botella grande de cerveza o dos tragos de espirituosos de 40 mililitros cada uno. Más de la mitad de esa cantidad se ingiere en América;  Europa y la región del Pacífico Occidental;  de hecho, el viejo continente tiene el mayor consumo por habitante del mundo, aunque se ha reducido en más del 10 % desde 2010.

El 44,8 % del alcohol mundial se consume en forma de licores. La cerveza es la segunda bebida más popular;  en términos de alcohol puro (un 34,3 %), seguida del vino (un 11,7 %).

Asimismo, las tasas de consumo de alcohol más altas en jóvenes entre 15 y 19 años;  se dan en Europa (43,8 %), las Américas (38,2 %) y el Pacífico Occidental (37,9 %).

Medidas necesarias

La mortalidad mundial por causas relacionadas con el alcohol aún resulta “inaceptable” para la OMS, que llama a adoptar medidas para resolver este problema.

“Los países pueden hacer mucho más de lo que hacen para reducir los costes sanitarios y sociales del uso nocivo del alcohol”, subrayó el coordinador de la unidad de Gestión de Abuso de Sustancias de la OMS, Vladímir Pozniak.

Algunas de las medidas que han demostrado su eficacia son “el aumento de los impuestos a las bebidas alcohólicas, prohibir o restringir la publicidad de esos productos y limitar la disponibilidad del alcohol”, detalló este especialista.

ACN/RT

No deje de leer: Red Rose la stripper cubana que le dio un nocaut Mayweather (+fotos)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído