Síguenos

Carabobo

Realizarán jornada de certificados médicos viales en terminal de Puerto Cabello

publicado

el

Este miércoles se realizará una jornada de expedición de certificados médicos viales totalmente gratis en el terminal Juan José Flores de Puerto Cabello.

Dorangel Peraza, presidenta del Instituto Autónomo Municipal para la Administración y Gestión del Terminal de Pasajeros indicó que la jornada se realizará en la sala de espera de estas instalaciones.

También puedes leer: Estas son las actividades para darle la bienvenida a la navidad en Puerto Cabello

Detalló que los interesados deberán consignar como requisitos una copia de la cédula de identidad, así como una foto tipo carnet con fondo blanco, al tiempo que señaló que la expedición será totalmente gratis.

“Gracias a las gestiones de nuestro candidato Juan Carlos Betancourt Uribe en pro al beneficio de los profesionales del volante tendremos esta jornada donde se entregará de manera gratuita este importante requisito para conducir, tal y como lo exige el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre”.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Miguel Burgos fue proclamado alcalde de Los Guayos

Publicado

el

Rodeado de pueblo el alcalde electo del municipio Los Guayos por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Miguel Burgos, llegó a la junta municipal ubicada en el Grupo Escolar Batalla de Ayacucho, para ser proclamado en el cargo que ejercerá en el periodo 2017-2021.

Electo el pasado domingo con el 78% de los votos, Burgos agradeció a todo el pueblo de Los Guayos por el apoyo brindado y les aseguró a sus seguidores que ya comenzará a trabajar en cada comunidad para sacar al municipio adelante en unidad revolucionaria y sin discriminación.

Burgos resaltó que desde la campaña ya se han visto materializadas algunas propuestas como la limpieza de calle y áreas verdes así como la de recuperación con bacheo de las principales vías que conectan la localidad con otros municipios carabobeños.

También puede leer: Proclaman a Fairuth Ortega como nueva alcaldesa de San Joaquín

En cuanto a la principal propuesta de hacer un municipio autosustentable el mandatario municipal recalcó que desde ya comienza a trabajar en la creación de empresas municipales para abrir puestos de trabajos y generar recursos para sostener la localidad y no depender de lo asignado por el ejecutivo nacional.

“Este municipio debe salir adelante con mucha producción y es ahí a dónde vamos, creando empresas municipales que ayuden con empleo a nuestra gente y que se generen recursos al gobierno local para invertir en las principales necesidades que aquejan a todos” comentó.

El alcalde electo informó que desde ya comenzará a levantar un censo para saber cuáles son las extensiones de tierras en la zona rural que están sin producción y desde ya comenzar a trabajar en conjunto con los entes correspondientes para ponerlas a producir.

Por último Miguel Burgos hizo saber a sus seguidores que viene a trabajar con todo el pueblo y pidió que lo acompañen en esta nueva etapa que surge en el municipio con una nueva propuesta con caras nuevas para cambiarlo de la mejor forma en compañía del gobernador Rafael Lacava.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído