Connect with us

Carabobo

Realizarán jornada de certificados médicos viales en terminal de Puerto Cabello

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Este miércoles se realizará una jornada de expedición de certificados médicos viales totalmente gratis en el terminal Juan José Flores de Puerto Cabello.

Dorangel Peraza, presidenta del Instituto Autónomo Municipal para la Administración y Gestión del Terminal de Pasajeros indicó que la jornada se realizará en la sala de espera de estas instalaciones.

También puedes leer: Estas son las actividades para darle la bienvenida a la navidad en Puerto Cabello

Detalló que los interesados deberán consignar como requisitos una copia de la cédula de identidad, así como una foto tipo carnet con fondo blanco, al tiempo que señaló que la expedición será totalmente gratis.

“Gracias a las gestiones de nuestro candidato Juan Carlos Betancourt Uribe en pro al beneficio de los profesionales del volante tendremos esta jornada donde se entregará de manera gratuita este importante requisito para conducir, tal y como lo exige el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre”.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

¡Atentos carabobeños! Inició jornada de vacunación en Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Una jornada de vacunación inició en los Centros Asistenciales Médicos Odontológicos (Camos) del municipio Valencia, estado Carabobo.

Mariuska Silva, encargada de la actividad, indicó que la iniciativa beneficiará a más de 10 mil ciudadanos de la capital carabobeña. Ofreciéndoles dosis de inmunización  contra la Hepatitis y Difteria.

“Continuamos ofreciéndoles los mejores servicios de salud a nuestra ciudadanía. Iniciamos esta actividad en las instalaciones del ayuntamiento, garantizando la protección de los trabajadores de más de 20 departamentos que se encuentran en dicha institución”, señaló.

Beneficios médicos gratuitos

Informó que continuarán llevando beneficios médicos gratuitos a las nueve parroquias de la capital carabobeña.

Silva destacó que los Camos que formarán parte de la actividad están ubicados en la urbanización Parque Valencia de la parroquia Rafael Urdaneta; sector Padre Alfonso y Trigal en la parroquia San José y en Federación de Miguel Peña.

Asimismo, les recordó a las personas que pueden asistir a estos centros de 8:00 a 11:00 de la mañana. Además de llevar su certificado de vacunación.

Añadió que las jornadas se realizan con el apoyo de la dirección de Atención al Ciudadano, la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial) y la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).

 Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído