Connect with us

Nacional

¡Insólito! Realizan vigilia para esperar el pernil y cenar hoy 31

Publicado

on

Pernil acn
Compartir
  • 5
    Shares

Vecinos de diversos sectores de Catia en Caracas realizaron una vigilia a la espera del prometido pernil y las llamadas cajas de alimentos Clap.

Durante la mañana del lunes 31 de diciembre aún aguardaban a que las autoridades llegaran con la pieza de carne. Con ello esperan cenar y recibir el año nuevo.

En las redes sociales se divulgaron distintas imágenes de la vigilia. Largas colas se observaban en urbanizaciones de la deprimida parroquia caraqueña.

En los últimos días las autoridades han reportado protestas en todo el país. Los manifestantes aseguran que desde el mes de noviembre pagaron el pernil y las cajas de alimentos Clap. Sin embargo, a pocas horas de concluir el año, aún esperan por la comida.

El pernil no llega

El pernil durante años fue parte de la cena navideña del venezolano. No obstante, debido a la crisis generada durante la administración chavista, su precio se elevó de manera considerable.

Comentarios de Facebook

Nacional

El Ejército ultimó a ocho delincuentes en una mina de El Callao

Publicado

on

El Ejercito ultimó a ocho delincuentes en una mina -acn
Fue en la mina Yin Yan donde le cortaron las manos y la lengua a un soldado. (Foto: @PableOstos)
Compartir
  • 1
    Share

El Ejército ultimó a ocho delincuentes en una mina de El Callao, población ubicada al sur del estado Bolívar.

Los ocho muertos en el presunto enfrentamiento entre efectivos militares del Ejército y delincuentes pertenecientes a una banda armada, ocurrió en la mina Yin Yan.

En ese lugar el domingo 13, pobladores de la zona localizaron a un desertor de la FANB con los ojos extirpados. Además con las manos y la legua cortada.

Aunque no hay un pronunciamiento oficial del caso, los pobladores suponen que la incursión militar en la mina Yin Yan fue por lo que le hicieron al soldado.

La situación se generó luego que los sujetos, presuntamente, se enfrentaran contra los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Esta madrugada hubo una incursión por parte del Ejército en la mina Yin Yan en El Callao al sur de Bolívar. Ocho sujetos resultaron muertos tras presuntamente enfrentarse a la comisión militar. Se presume que el ingreso de los funcionarios se dio a raíz de este caso”, aseveró la periodista Pableysa Ostos en su cuenta Twitter.

Agregó en su cuenta @PableOstos, que el ingreso de los militares a esta zona minera fue presuntamente por el caso del soldado “desertor”, a quien le extirparon los ojos y le amputaron ambas manos y le cortaron la lengua.

ACN/@PableOstos/El Nacional

También puedes leer: Le amputaron las manos y le sacaron los ojos a desertor de la FANB

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído