Connect with us

Carabobo

Realizan operativo de salud en ambulatorio de Los Guayos

Publicado

on

ACN- Realizan operativo de salud en ambulatorio de Los Guayos
Compartir
  • 1
    Share

Realizan un operativo especial en el ambulatorio, ubicado en el casco central del municipio, beneficiando a niños, jóvenes y adultos mayores.

La actividad de salud estuvo a cargo de la alcaldía del municipio carabobeño Los Guayos y su primer mandatario Miguel Burgos.

La doctora Nidia Jiménez de Arcila, directora del centro asistencial; informó que la jornada contó con la colaboración del Instituto Autónomo Municipal de la Mujer, presidido por la Primera Dama, Mervelis de Burgos, así como de la Iglesia Vida Cristiana, y un personal de médicos especializados para atender a los asistentes.

211 Consultas, se atendió pacientes en Planificación Familiar; colocación y retiro de dispositivos intrauterino, toma de biopsia de cuello uterino, 31 consultas ginecológicas, 32 pacientes en odontología y odontopediatria, medicina general 24 pacientes y 11 consultas a adultos mayores.

Nidia de Arcila directora del ambulatorio y Gustavo Arcila director de salud de la alcaldía, ratificaron el compromiso de garantizar atención de primera al pueblo guáyense, además continúan con las visitas casa por casa como parte de las jornadas de “Gobierno de Calle”. Actividad que se viene efectuando en las comunidades del municipio.

ACN/Prensa Alcaldía Los Guayos

Lea también: Marcharán representantes sindicales de la UC en defensa de reivindicaciones salariales

Comentarios de Facebook

Carabobo

Gobernador Lacava anunció la creación de la harina “Dracuarepa”

Publicado

on

Por

ACN- Lacava anunció la creación de la harina “Dracuarepa”
Compartir
  • 2
    Shares

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, anunció a través de su cuenta en Instagram, @lacava10oficial, la creación de una nueva harina de maíz, que asegura será para “combatir la guerra económica”. El nombre del producto es “Dracuarepa”.

“Aquí estamos combatiendo la guerra económica con creatividad carabobeña. Hemos logrado producir un producto 💯 % nacional llamado Dracuarepa para que todos los carabobeños tengan su arepita en la mesa. Muy contento por este nuevo logro y sobre todo por el precio solidario de este producto. Que viva Carabobo. Gracias presidente Nicolás Maduro por este nuevo apoyo para nuestro estado”, expresó Lacava mediante el video publicado en su cuenta de Instagram.

Agencia Carabobeña de Noticias/El Impulso

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído