Connect with us

Política

Realizan inscripciones en el Psuv este fin de semana

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció que este sábado y domingo se estará realizando una jornada de inscripción en esta tolda política.

Las personas que deseen militar en el Psuv pueden acudir a cualquier Plaza Bolívar del país para que se inscriban y obtengan el carnet que los acredita como militantes.

El anuncio lo hizo el también constituyentista este viernes desde el Parque Hugo Chávez, ubicado en La Rinconada. Aseguró que las jornadas se estarán desarrollando de manera continua. Detalló que quienes no puedan inscribirse en el partido este fin de semana lo podrán hacer posteriormente en la sede del partido.

“El Psuv es el partido más grande de Venezuela y América. No tenemos dudas de que la jornada de carnetización será un proceso extraordinario” sentenció el político.

Cabello, explicó que el proceso se efectúa con miras a las próximas elecciones presidenciales previstas para el mes de abril.

También agregó que con la carnetización se podrán atender a los simpatizantes que requieran algún beneficio por medio de las misiones.

También puedes leer: Venezolanos en el extranjero podrán votar en presidenciales aseguró Maduro

De igual manera, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, invitó a los venezolanos a obtener el carnet del partido creado por el fallecido presidente, Hugo Chávez Frías.

“Este sábado 17 y domingo 18 invito a todos los venezolanos de manera libre, voluntaria y consciente a sacarse el carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela. Vamos a sacar en millones para organizar una nueva y poderosa maquinaria, social, político y electoral” señaló desde el Palacio de Miraflores el candidato a la reelección.

Por su parte, el ex gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, mostró en su cuenta de Twitter el modelo del carnet.

ACN

Comentarios de Facebook

Política

Aristóbulo igualó a maestros con obreros y en las redes lo destrozaron

Publicado

on

Aristóbulo acn
Compartir
  • 4
    Shares

El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, igualó a los maestros con cualquier obrero en materia salarial porque no debe haber discriminaciones.

“Aquí no se trata de que yo estudie y tu no estudiaste, ese no es el problema“, dijo. Durante una entrevista de radio para el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), el educador se pronunció.

“Ojalá pudiéramos ganar todos lo mismo, ojalá”, Sin embargo, manifestó que eso no otorga el derecho de reclamar por una diferencia salarial. “Eso no te da derecho que tú reclames si la brecha es muy alta o muy baja“, completó.

Aristóbulo hacía referencia a las continuas protestas de los docentes que demandan un mayor salario. Los usuarios de las redes sociales despotricaron contra el funcionario quien además es educador.

Aristóbulo el chavista

Lamentaron que los docentes se preparen, estudien y tengan postgrados. Denunciaron que la preparación académica carezca de valor alguno en el régimen chavista.

Otros aseguraron que Aristóbulo no se atreve a vivir con el mismo sueldo de un maestro. Le pidieron que renunciara a vivir como un rey, que saliera a los mercados sin escoltas.

También te puede interesar: ¡Qué pena! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído