Connect with us

Economía

Unidad Tributaria reajustada a Bs.S 17

Publicado

on

reajustada UT- acn
Compartir
  • 1
    Share

En Gaceta Oficial fue publicado que la Unidad Tributaria fue reajustada;  a  Bs.S 17,00 (bolívares soberanos)

En la Gaceta Oficial 41.479, con fecha de 11 de septiembre;  fue publicado el reajuste de la Unidad Tributaria a 17,00 bolívares soberanos;  que equivale a 1 millón 700 de bolívares fuertes.

La publicación refiere;  “Providencia mediante la cual la Unidad Tributaria fue reajustada en Diecisiete Bolívares Soberanos (Bs. S. 17,00)”.

Hasta esta publicación, la Unidad Tributaria había estado fijada en 1 millón 200 bolívares fuertes;  lo cual corresponde a 12 bolívares soberanos.

Publicaron en Gaceta Oficial el reajuste de la Unidad Tributaria

El cambio fue oficializado en la Gaceta número 41.479 con fecha del 11 de septiembre

Publicaron en Gaceta Oficial el reajuste de la Unidad Tributaria

Este miércoles se publicó en Gaceta Oficial el reajuste;  de la Unidad Tributaria a 17,00 bolívares soberanos (1.700.000 bolívares fuertes).

“Providencia mediante la cual se reajusta la Unidad Tributaria;  en diecisiete bolívares soberanos (Bs.S 17,00)”, se detalló en la publicación.

El cambio fue oficializado en la Gaceta número 41.479;  con fecha del 11 de septiembre. Este aumento es el cuarto que se realiza en lo que va de 2018.

En junio el monto de la UT fue fijado en Bs.F 1.200.000;  lo que actualmente equivale a Bs.S 12,00.

Ver Gaceta Oficial completa aquí

TVVenezuela Noticias ✔ – @TVVnoticias

🔴 #ÚltimaHora En Gaceta Oficial publican el reajuste;  de la Unidad Tributaria en Bs.S 17, lo equivalente a 1.700.000 bolívares;  #12Sep #TVVNoticias #TVVenezuela – 14:06 – 12 sept. 2018

FM Center Es Noticia – @FMCenterNoticia.

#ÚltimaHora En Gaceta Oficial, nuevo valor establecido;  de la Unidad Tributaria en 17 Bs.S #12Sep – 14:28 – 12 sept. 2018

El nuevo precio de la Unidad Tributaria reajustada

Héctor Orochena – @ServiTributos

Publicada en la Gaceta Oficial No.41.479 del 11/09/2.018 el nuevo valor de BsS 17,00 por #UnidadTributaria – 13:38 – 12 sept. 2018

En Gaceta Oficial: Unidad Tributaria tendrá un valor de 17 bolívares soberanos

La información del reajuste del valor tributario lo expone la gaceta número 41.479

La Gaceta Oficial publicó el reajuste de la Unidad Tributaria a 17,00 bolívares soberanos.

La información fue suministrada de manera oficial en la gaceta número 41.479 el 11 de septiembre del presente año.

“Providencia mediante la cual se reajusta la Unidad Tributaria en Diecisiete Bolívares Soberanos (Bs. S. 17,00)”, indica el documento oficial.

A mediados de junio de este año se había ubicado de 850 a 1.200 bolívares fuertes.

Parte del texto establece:

PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA

Artículo 1°. Se reajusta la Unidad Tributaria en DIECISIETE BOLÍVARES SOBERANOS (Bs. S. 17,00).

Artículo 2°. El valor de la Unidad Tributaria establecido en esta Providencia Administrativa;  sólo podrá ser utilizado como Unidad de Medida para la determinación de los Tributos Nacionales;  cuya recaudación y control sean de la competencia del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria;  así como de las sanciones impuestas por este Servicio;  no pudiendo ser utilizada por otros órganos y entes del poder público;  para la determinación de beneficios laborales o de tasas y contribuciones especiales;  derivados de los servicios que prestan.

Artículo 3°. La presente Providencia Administrativa entrará en vigencia;  a partir de la fecha de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

ACN/Gaceta Oficial/diarios

No deje de leer: Carlos Santafé de PJ: Preocupación por estabilidad de empresas y empleos

 

Comentarios de Facebook

Economía

Paralización completas de Conferrys a Margarita

Publicado

on

Paralización completa - acn
Compartir
  • 10
    Shares

Deja en el limbo a más de 800 trabajadores.

El traslado de alimentos, medicinas, materiales de construcción y pasajeros;  desde Anzoátegui a la Isla de Margarita, lo está haciendo exclusivamente Naviarca y Navibus;  tras la paralización completa de todos los buques de la empresa Conferry.

El único buque que mantenía operativo la naviera del estado;  cumple este martes ocho días paralizado por presentar fallas en motores;  sistemas de generación y casco externo, informaron trabajadores de talleres y de flota.

El Virgen del Valle II, con capacidad para 950 pasajeros y 230 vehículos;  realizaba dos viajes al día antes de ser anclado en los muelles de Guanta.

800 empleados quedaron sin operatividad

Alfredo Santamaría, vicepresidente de Bolimarítimos;  informó que la pérdida de operatividad de Conferry;  deja en el limbo a más de 800 empleados, entre activos y jubilados.

El dirigente sindical dijo que presentaron una propuesta al gobierno nacional;  para la creación de una nueva empresa que involucre a los trabajadores;  y con ellos se garantiza el transporte, para el único estado insular de Venezuela, Nueva Esparta; pero aún no recibe respuesta.

Santamaría dijo que siete años después de la expropiación, “aún no se define el sistema legal y eso es lo que no permite ni invertir ni dar estabilidad a los trabajadores”.

Un empleado del departamento de flota aseguró que Conferry también dejó sin transporte a la isla de Coche, en el municipio Villalba de Nueva Esparta.

Paralización completa de Conferrys a Margarita

El dirigente sindical dijo que presentaron una propuesta al gobierno nacional, para la creación de una nueva empresa que involucre a los trabajadores y con ellos se garantiza el transporte, para el único estado insular de Venezuela, Nueva Esparta; pero aún no recibe respuesta.

Santamaría dijo que siete años después de la expropiación, “aún no se define el sistema legal y eso es lo que no permite ni invertir ni dar estabilidad a los trabajadores”.

Un empleado del departamento de flota aseguró que Conferry también dejó sin transporte a la isla de Coche, en el municipio Villalba de Nueva Esparta.

ACN/redes/diarios
No deje de leer:

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído