Ratificada directiva del Concejo Municipal de San Joaquín para el periodo legislativo 2017

Ratificada directiva del Concejo Municipal de San Joaquín para el periodo legislativo 2017

Este sábado el Concejo Municipal de San Joaquín ratificó de forma unánime la Junta Directiva del ente edilicio para el periodo legislativo 2017. Por c...

#DenunciaACN Escuelas de San Joaquín quedaron en el olvido
Multan a constructora por arrojar cemento en vía pública de Valencia
Arranca jornada de carnetización de la patria en Güigüe

Este sábado el Concejo Municipal de San Joaquín ratificó de forma unánime la Junta Directiva del ente edilicio para el periodo legislativo 2017. Por cuarto año consecutivo el Concejal José Martínez estará en la Presidencia, mientras que la concejala Edenia Guillén estará a cargo de la Vicepresidencia de la institución.

Los únicos cambios realizados fueron en la Secretaría de Cámara, la cual estará a cargo de Lisbeth Puerta quien sustituye a Milagros Solteldo, mientras que la Subsecretaria de Cámara que estaba bajo la responsabilidad de Iris Soteldo será asumida por Jorge Palencia.

Otros de los cambios presentados, fue la reactivación y fortalecimiento de la Oficina de Atención al Ciudadano para el periodo legislativo 2017, bajo la dirección de Iris Castellanos, con el objetivo de atender todas las necesidades de los vecinos de San Joaquín. Las otras direcciones del ente edilicio no presentaron cambios al respecto.

José Martínez, Presidente del ente edilicio durante su discurso, agradeció a los demás concejales y al pueblo de San Joaquín la confianza y apoyo que le han ofrecido durante los tres años que ha mantenido frente a la institución. De igual forma, manifestó seguir trabajando por el municipio a pesar de las adversidades y obstáculos que se puedan manifestar en este último año de gestión.

Martínez enfatizó que durante el periodo legislativo 2017, tanto él como los ediles que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) Edenia Guillén, Magaly Prieto, José Flores, Francisco del Valle y Félix Doria estarán enfocados en realizar un arduo trabajo de calle para evaluar las necesidades del pueblo de San Joaquín y garantizar la mayor suma de felicidad posible con el apoyo del Gobierno nacional, regional y municipal.

De igual forma, informó que serán actualizadas algunas reformas que se encuentran en revisión, como la de la creación del Instituto Municipal de la Mujer y la creación del Instituto Autónomo de la Policía Municipal, entre otras.

Cabe destacar, que durante el acto de juramentación estuvieron presentes la Legisladora del Concejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (CLBEC) Blanca Bustamante; el Vicepresidente del Concejo Municipal de los Guayos, edil Eliecer García; el Concejal de Los Guayos, Helímenes Solarte; Marco Medina, Coordinador Regional de la Misión Sucre y el Cronista de San Joaquín, Evencio Díaz.

También asistió el Presidente del Consejo Presidencial Campesino de San Joaquín, Richard Manzón; la Presidenta del Colegio de Abogados del Eje Oriental de Carabobo, Ana Rebolledo; Luis Carrero, miembro de la Juventud del PSUV; Maryory Oria, en representación del sector educativo del municipio; Norka Guzmán, trabajadora del Seguro Social, así como representantes de los partidos PCV, PPT, IPCN, MEP y voceros de los Consejos Comunales, quienes ratificaron su apoyo a la recién ratificada Junta Directiva.

 

ACN con información de nota de prensa

COMMENTS