Connect with us

Sucesos

El rancho de Kim Kardashian lo cuidan bomberos privados

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

La actriz Kim Kardashian tuvo que evacuar su exclusiva mansión situada en Calabasas ante la inminente llegada del fuego.

Sin embargo la celebridad contrató su propio servicio de bomberos para que protejan su propiedad valorada en 60 millones de dólares. Kardashian, Kanye West y el resto del famoso clan Kardashian también huyeron de sus hogares.

Las órdenes de evacuación obligatorias se extendieron a la ciudad de Calabasas, donde vive la mayoría de las mediáticas hermanas Kardashian.  Desde hace una semana un voraz incendio ha consumido más de seis mil viviendas y ha cobrado la vida de 48 personas.

A través de Twitter, Kim indicó que las llamas golpearon su mansión, pero que habían sido contenidas por los expertos. Una patrulla privada de bomberos protege su imponente propiedad, que quedaba dentro de la zona de evacuación.

El equipo contaba con mangueras, pero también con máquinas excavadoras que ayudaron a crear una barrera para que el fuego no se expandiera por dicha zona. Al final, el matrimonio logró salvar su residencia. Y, además, ayudaron sus vecinos.

Las Kardashian a salvo

Robin Thinke, Gerard Butler y Miley Cyrus no tuvieron la misma suerte. A través de las redes sociales, los famosos dieron a conocer que sus viviendas habían quedado en cenizas.

El incendio es el más mortal de la historia de California desde que hay registros. En la búsqueda entre los escombros, fueron hallados otros seis cadáveres, lo que eleva la cifra provisional a 48.

La búsqueda no ha terminado. Hasta el lunes, cinco días después de comenzar el incendio, había unas 200 personas que estaban siendo buscadas por sus familiares. Las autoridades no han podido dar una cifra actualizada de desaparecidos ante el caos que se vive en la zona.

El fuego arrasó con 45.000 hectáreas y ha destruido 6.700 construcciones, la gran mayoría viviendas. La ciudad de Paradise (26.000 habitantes) ha quedado arrasada.

También te puede interesar: ¡Aterrador! Así escapó con su familia del incendio de California (Video)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Estos son los paquetes con los que matan a la gente en la ARC

Publicado

on

Paquetes acn
Compartir
  • 2
    Shares

Dos mortales paquetes de cemento incautaron las autoridades en la Autopista Regional del Centro (ARC) donde detuvieron a dos antisociales.

Los funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos al Centro de Coordinación Policial Diego Ibarra, capturaron a los delincuentes. En flagrancia detuvieron a los asaltantes que integraban la banda conocida como Los Sanguinarios de Mariara.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, comisario José Domínguez, divulgó dos imágenes de las losas de cemento. Los mortales paquetes suelen ser camuflados en bolsas de basura que los conductores suelen embestir al presumir que se trata de simples desechos.

El jefe policial señaló que en la ARC, en sentido Maracay Valencia los uniformados sorprendieron a cinco delincuentes. Tres de ellos se internaron en un terreno enmontado cercano al sector Los Tamarindos. A los otros dos los atraparon. Uno de los detenidos presenta registros policiales por posesión de drogas.

El comisario Domínguez confirmó que el modus operandi consiste en colocar gigantescas piedras en la vía. Con los mortíferos objetos generan siniestros y desperfectos mecánicos para luego asaltar a los viajeros.

Paquetes mortíferos

El pasado viernes los peloteros de los Cardenales de Lara, José Castillo y Luís Valbuena, perecieron en la autopista Cimarrón Andresote. Ambos jugadores quienes se desplazaban en una camioneta colisionaron al impactar contra un objeto contundente, un paquete similar al incautado por PoliCarabobo.

Las autoridades de la Policía de Yaracuy  apresaron a cuatro delincuentes a quienes les incautaron varias pertenencias de las víctimas. La carretera Lara-Yaracuy es otra arteria vial donde asaltantes de camino suelen provocar accidentes viales mediante la colocación de “paqueticos”.

Usuarios de la ARC y de la Cimarrón Andresote denuncian con frecuencia asaltos tras sufrir siniestros. Los agresores aprovechan el estado de indefensión de las víctimas para despojarlos de maletas, dinero, prendas y alimentos.

También te puede interesar: Homicidas de los peloteros de los Cardenales estaban invictos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído