Connect with us

Internacional

Presidente Mariano Rajoy recibió a Borges, Vicchio y Ledezma en La Moncloa

Publicado

on

Rajoy atendió a Borges, Ledezma y Vecchio
Compartir
  • 5
    Shares

Carlos Vecchio, coordinar nacional político exiliado, Antonio Ledezma y Julio Borges sostuvieron una reunión con el presidente Mariano Rajoy en el Palacio de la Moncloa en Madrid para tratar crisis venezolana.

Los dirigentes opositores refieren que el próximo 20 de mayo no está planteado un proceso electoral sino un fraude y que por lo tanto debe ser desconocido por la comunidad internacional.

Aseguraron que el presidente Nicolás Maduro no está dispuesto a realizar elecciones justas ni transparentes porque no cuenta con el respaldo del pueblo venezolano.

“Tuvimos la oportunidad de informarle que lo que se producirá en Venezuela el próximo 20 de mayo es un proceso fraudulento que no nos otorga las mínimas garantías electorales porque su único objetivo es reafirmar la posición de poder de Nicolás Maduro. Los partidos políticos más importantes de Venezuela han sido ilegalizados, muchos potenciales candidatos presidenciales están presos, exiliados o inhabilitados, no se cuenta con observación internacional calificada y por eso pedimos que España lidere dentro de la Unión Europea la posición de que no se de reconocimiento a esa convocatoria” añadieron.

Vecchio, Borges y Ledezma han iniciado una gira internacional por Francia y España para solicitarles a ambos países que no reconozcan los comisios presidenciales próximos en Venezuela, así como también la aplicación de sanciones personalizadas al gobierno de Nicolás Maduro.

“El segundo punto que tratamos con el presidente Rajoy es el trabajo que hay que hacer para profundizar las sanciones impulsadas por la Unión Europea contra los corruptos y funcionarios que han sido responsables de la violación sistemática de los derechos humanos de los venezolanos. La presión de la comunidad internacional es fundamental para impedir que estos abusos sigan sucediendo, porque muchos de estos funcionarios tienen propiedades e intereses en las naciones europeas”.

Para finalizar los dirigentes opositores describieron la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela, así como el éxodo de venezolanos. Igualmente pidieron al presidente de España tomar medidas necesarias para facilitar ayuda a los refugiados que se encuentran en España buscando un mejor futuro.

ACN/Comunicaciones Voluntad Popular

No dejes de leer: Venezolana Sindy Lazo gana primera edición de Masterchef latino

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Internacional

Heladero recibe brutal paliza por montar un puesto al lado de un restaurante (video+fotos)

Publicado

on

ac- golpean a heladero
Compartir
  • 1
    Share

Bruno Zuleta, montó su tienda al aire libre para vender helados, mejor conocidos como nieve en México; y ganarse la vida honradamente, desafiando las dificultades que traen consigo el trabajo informal. El joven heladero, recibió una brutal paliza, por una pareja de socios de un restaurante ubicado al lado del puesto improvisado por el joven.

El deplorable incidente ocurrió, específicamente en la avenida de Las Fuentes, en Ciudad Satélite, México.

Un video colgado en las redes sociales, muestra el bestial ataque ejecutado por un sujeto que mantiene al inofensivo mercader en el suelo y lo golpea repetidas veces mientras una mujer, con bate en mano, observa la agresión y amenaza a la víctima.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Víctima podría perder un ojo

La víctima presentó hematomas y desprendimiento de retina por lo que podría perder el ojo, a causa de las fuertes contusiones que recibió, según el diagnóstico emitido por los galenos de guardia, revela ejecentral.

Policía capturó a la “parejita”

Luego de la vitalización del material audiovisual fueron capturadas ambas personas identificadas por las autoridades como; Ricardo “N” y Adriana “N”, accionistas del ambigú, a quienes la Secretaría de Seguridad del Estado de México puso a disposición del Ministerio Público y enfrentan cargos de agresión, según informan el diariotribuna.

  

Vecinos de Satélite, Fuentes de Satélite y Lomas Verdes, protestaron en las adyacencias del establecimiento comercial. Acusaron que los actos de prepotencia deben concluir.

Lo paradójico del  cruel asunto, es que el negocio lleva por nombre, Pacífico Terraza, al cual pertenecen los agresores asociados.

Se lavan las manos mediante un comunicado

Ante esta situación, el Pacífico Terraza emitió un comunicado en el cual lamentó los hechos y señaló que la empresa cuenta con varios socios, por lo que las acciones de estos asociados van contra los valores que el negocio pregona. Informa ejecentral.

Notificaron que los socios relacionados con el video, serán relegados de toda relación con la empresa.

A pesar de ello, la página de Facebook del negocio no está disponible, debido a que fue dada de baja.

Fotos cortesía: Facebook Leticia Mora

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea también: Peruano xenófobo le dió una golpiza a su paisana porque pensó que era venezolana (Videos+fotos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído