Connect with us

Deportes

¡Pura dinamita! Delmon Young se alzó con Festival del Jonrón

Publicado

on

dinamita
Delmon Young disparó 38 vuelacarcas.
Compartir
  • 4
    Shares

Delmon Young soltó dinamita pura para vencer en la final a Ronald Acuña Jr y se alzó con el Festival del Jónron celebrado en el estadio Universitario en un gran ambiente.

El bateador designado de Navegantes del Magallanes fue pura dinamita para doblega en la final 13-10 a otro pelotero que apenss comienza en estas lides como lo es Ronald Acuña Jr.

Participaron en la cita en parejas con Ronald Acuña se midió a César Hernandez; Luis Jiménez-Delmon Young, también Eugenio Suárez-Gleyber Torres; José Osuña-Jeús Guzmán y el defensor de la pasada cita Willson Contreras se enfrentó a José “Cafecito” Martínez.

La segunda ronda pasaron  José Osuna, Delmon Young, Gleyber Torres, Ronald Acuña Jr. y Wilson Contreras, quienes disputaron la gran final.

Osuna no hizo mucho en esta fase al sacar apenas dos pelotas; Torres, ficha de Yanquis de Nueva York dio nueve, igual cantidad para Contreras, pero Acuña Jr y Young se encargaron de eliminarlos al soltar la decena y clasificar a la gran final.

Dinamita pura de Young

Así fue Delmon Young largó 15 estacazos en su primera aparción, luego bajó la producción a 10 y cerró con 13 para un toal de 38 vuelacercas.

Pero el Novato del Año de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr brindó un espectáculo al dejar ene el camino en la primera ronda al grandeliga de Rojos de Cincinati César Hernández, al disparar 12 jonrones.

Luego en la segunda ligó 10 y repitió la dosis en la final ante Delmong Young, pero no le alcanzó, aunque demostró que su poder no tiene nada de ocasional,pero esta vez Young fue dinamita de principio a fin.

“Me siento realmente cansado y los competidores fueron realmente fuertes, pero mantener la compostura para los jonrones. Y también felicitó a Ronald Acuña Jr.” dijo Delmon Young tras recibir el bello trofeo.

ACN/MAS

No deje de leer: Pedro Chourio cerró triunfo de Venezuela ante Islas Vírgenes

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído