Puerto Cabello recibió a más de 150 mil visitas en noviembre

10511218_10203768360106770_8389241983440826323_n

La ciudad cordial de Venezuela mantiene su consolidación como la capital turística del estado Carabobo, y es que semana tras semana son miles los turistas que hacen presencia en la tierra mágica para disfrutar de las bondades del litoral. El mes de noviembre cerró con más de 150 mil visitas, de propios y turistas de todo el territorio nacional.

El pasado fin de semana, alrededor de 20 mil personas visitaron las playas porteñas, escenarios naturales predilectos por los bañistas, quienes escogieron los acostumbrados balnearios Quizandal, Patanemo y La Rosa.

Po su parte, el Malecón fue el espacio seleccionado para que más de 300 deportistas, atletas y aficionados realizaran jornadas de CrossFit como preámbulo a la 1era. Edición de la Carrera 10k.

Los espacios históricos también formaron parte de la agenda turística, siendo el mirador Fortín Solano una opción ideal para contemplar el atardecer porteño y finalizar el fin de semana, en la compañía de un buen libro en las áreas dispuestas en la fortaleza o degustando de un excelente menú con una amplia carta gastronómica de su restaurant.

Con información de nota de prensa

Comentarios

Comentarios

Yasmielen Beatswine

Correo: yasmielen.beatswine@acn.com.ve Twitter: @Yasmielen_B

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>