Puerto Cabello preparado para el reinicio de clases

Puerto Cabello preparado para el reinicio de clases

“Piscinas” de cloacas anegan viviendas en Miranda
¡Como una selva! Abundante maleza “arropa” terrenos de Bejuma
#26Feb Ejecutarán mejoras en redes eléctricas del municipio Valencia

El próximo lunes 9 de enero iniciarán las actividades educativas en los diferentes planteles del municipio Puerto Cabello, por lo que instituciones se encuentran listas para el recibimiento de estudiantes.

Así lo informó Carmen Rincones, jefa del Departamento de Educación de la Alcaldía, quien detalló que tal y como lo establece el calendario educativo y cumpliendo con los lineamientos del Gobierno Nacional, los niños y jóvenes porteños entrarán a las aulas de clases con total normalidad.

“Nuestras escuelas municipales están listas y preparadas para recibir a todos los estudiantes y comenzar con las actividades regulares y educativas luego de celebrar las fiestas decembrinas”, dijo.

Resaltó que en los próximos días se efectuará la primera reunión de directores de este año con el fin de establecer la programación del desarrollo del primer trimestre en el área ambiental, salud, pedagógica, formación entre otros, al tiempo que refirió que se tiene planificado diversas actividades para conmemorar el Día del Educador.

“Estamos contentos y esperando este inicio de clases para reforzar las políticas públicas educativas dando mayor relevancia al uso de las Canaimas y la colección Bicentenario como recurso didáctico para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje del estudiantado”.

Foto: Cortesía.

Nota de prensa.

Comentarios